Compré la semana pasada un bote del famoso heissenberg, no lo había probado hasta ahora, porque al principio probé varios líquidos frescos y no me hicieron ninguna gracia (y eso que era verano), pero incluso los que probé frescos que no eran lo mío, no estaban mal, y los vapee sin mayores problemas (por ejemplo el cereza fría de enigma), pero este heissenberg.... el sabor es es como si le pego un trago al cristasol de limpiar los cristales, y eso no es lo malo, si fuera por el sabor nada más, algún día hubiera vuelto a darle por probar, lo peor es el golpe de garganta, absolutamente insoportable, invapeable para mi, ni siquiera a cero de nico, y ya no sé si es que el bote que compré estaba mal o yo que sé, porque yo soy delicado para los golpes de garganta, pero se lo di a probar a un familiar, y era darle una calada y toser, le dio 4 o 5 caladas y me dijo "tira esta mierda", ¿realmente el golpe del heissenberg es tan bruto? Para mi es como vapear nico pura, y no exagero, vapeado en un kali y un the flave, ni con aire abierto a tope, ni bajo de watios... imposible.
Un saludo.
Un saludo.