Aromas Vampire Vape

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Está claro que cada paladar es un mundo. A mi el heisemberg me gusta al 10% y a partir de 7 dí­as de maceración. Pinkman no lo soporto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

N5ndo81

New member
5 May 2017
203
0
0
A mi me pasa lo mismo el pinkman no me va mucho pero el heisenberg me encanta.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

dKanox

New member
7 Ago 2017
6
0
0
Alguien sabe cuanto tiempo de maceración tiene que tener el sweet tobacco de vampire vape??? lo probé a la semana y estaba muy muy malooo

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Los tabaquiles normalmente todo el mundo recomienda un mes.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Tranquilo por eso, piensa que los lí­quidos que se compran hechos llevan muuucho tiempo hechos.

dKanox

New member
7 Ago 2017
6
0
0
Alguien ha probado el Bluberry?? lo hice al 12% 50/50 y lo encontré muy pero muy malo

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Al final no quise arriesgar con el Rainbow Skull ya que no encontré ninguna opinión y 30ml es d masiado, pille el dawn y madre mí­a qué sorpresa, está riquí­simo al 12% con base 50/50. El heisenberg me gustaba pero este para mi mucho más sabroso, entro directamente a mi top.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Pues he probado el heisenberg y me ha decepcionado totalmente, para gustos colores pero en mi opinión está sobrevalorado. Si me enjuago la boca con listerine me recuerda al lí­quido heisenberg, refrescante pero ya está. Pinkman tiene más sabor pero nada del otro mundo tampoco. Me he llevado un chasco con estos dos famosos.

Yo igual que tú, compañero.

Eke

Member
9 Oct 2017
52
0
6
A q concentración hacéis el pinkman?

Más q na por curiosidad. Porque empecé con el al 12 % y lo veí­a muy flojita de sabor. Lo hice a 15 y mejor y estoy pensando ya en meterle a 17-18 % y hacérmelo en cantidades industriales

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
El pinkman lo he echo al 15% y me parece algo flojo, ahora está macerando al 17% a ver qué tal está, probado en tanque
Un saludo

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Misma opinión que el compañero para el pinkman, hecho al 15%, base 50/50, 3mg/ml de nico y está muy muy flojo. Probado en RTA Gemini de Vaporesso, con 10 dí­as de maceración. La siguiente mezcla irá al 20%.

En cuanto al sabor, me parece una especie de fresa extraña, quizá algo crí­tica, sandí­a, y un poco de amargor final leve (en una descripción he leí­do que incorpora pomelo en sus componentes, puede ser....)

En todo caso, de momento al menos, no estará entre mis preferidos 😓

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pueblo

Member
30 Nov 2017
118
0
16
Pinkman al 10% es mi cabecera y me encanta. Buscando otro de cabecera hace poco en una inauguración de una tienda me dieron a probar el strawberry milkshape de vampire y ya es mi segundo.

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Bueno, Llevo todo el dia de hoy con el pinkman al 17% en una base 40/60 y ha mejorado muy notablemente el sabor, puede ser que estoy ahora en dripeo y la prueba anterior fue en tanque pero en absoluto me parece fuerte en este porcentaje aunque noto un poco mas esa acidez, puede ser por la proporcion de la base que lleva menos pg que quien lo usa al 10%

franki

Member
30 Jun 2014
90
0
6
tengo curiosidad con el pinkman,como resulte la mitad de bueno que el heisemberg va a ser la caña!! y parejita breaking bad total!