Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pueblo

Member
30 Nov 2017
118
0
16
tengo curiosidad con el pinkman,como resulte la mitad de bueno que el heisemberg va a ser la caña!! y parejita breaking bad total!

La verdad q no tienen nada q ver...heisenberg es fresco y parece listerine. Pinkman es suave y rollo frutal. Heisenberg me deja la garganta como si me hubiera comido 7 pictolines jeje
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Hola chicos. He preguntado una cosilla en primeras dudas, pero creo que estáis desbordados con tantos novatos que hemos invadido el foro.

El dí­a 15/11 hice heisenberg al 15% con una base 80vg/20 pg. El problema que tengo es que no sabe a nada....Bueno a nada no... pero tiene un sabor muy muy suave casi impercetible... No se a que se puede deber. Creo que es la base, porque con la misma hice red astaire también al 15%, y de sabor esta bien, pero algo más flojo de lo que deberí­a.
¿Es por tener tan alto el vg? las bases resultantes me han quedado : 68vg 32pg 2,55 nico.

Os pido ayuda a los expertos de los aromas de vampire vape! Deberí­a comprar más aroma y añadirle hasta el 20% ? o lo mando a cascarla y compra una base 60vg / 50 p para que quede más cerca al 50/50?
¿Del bote de 80vg/20vg aun me quedan 160ml, deberí­a comprar una con alto contenido en pg para poder aprovecharla? ¿o la guardo ?

Gracias ^^ buen vapeo
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Yo el pinkman lo hago al 20% en 20/80vg. Y queda muy potente. Aun ke a 15 ya te deberí­a saber bastante , además prácticamente ni lo maceró , lo dejo un par de dí­as y ya está vapeable , pero a las 2 semanas está perfecto.
 

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
Yo lo hice al 15 y olí­a toda la habitación y lo tuve que bajar al 20 porque se me hace bastante pesado
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Hola chicos. He preguntado una cosilla en primeras dudas, pero creo que estáis desbordados con tantos novatos que hemos invadido el foro.

El dí­a 15/11 hice heisenberg al 15% con una base 80vg/20 pg. El problema que tengo es que no sabe a nada....Bueno a nada no... pero tiene un sabor muy muy suave casi impercetible... No se a que se puede deber. Creo que es la base, porque con la misma hice red astaire también al 15%, y de sabor esta bien, pero algo más flojo de lo que deberí­a.
¿Es por tener tan alto el vg? las bases resultantes me han quedado : 68vg 32pg 2,55 nico.

Os pido ayuda a los expertos de los aromas de vampire vape! Deberí­a comprar más aroma y añadirle hasta el 20% ? o lo mando a cascarla y compra una base 60vg / 50 p para que quede más cerca al 50/50?
¿Del bote de 80vg/20vg aun me quedan 160ml, deberí­a comprar una con alto contenido en pg para poder aprovecharla? ¿o la guardo ?

Gracias ^^ buen vapeo

Yo he hecho Heisenberg con base 80/20 al 15% (y misma nico que tu) y estoy pensando hacer el siguiente al 10% porque me sabe hasta demasiado... así­ que por los porcentajes de la base no es.

Presupongo que habrás mezclado bien aroma y base y demas. ¿Has probado otras marcas de base?¿y catar el liquido en otro atomizador?

A ver si te han dado el aroma "aguado" :laugh:

tengo curiosidad con el pinkman,como resulte la mitad de bueno que el heisemberg va a ser la caña!! y parejita breaking bad total!

No tienen nada que ver. A mi gusta mucho el Heisenberg y el Pinkman no puedo vapearlo, no me gusta nada.
 
Última edición:

ruerca

New member
25 May 2018
13
0
0
Hola vapeadores , os comento.
Me gusta mucho el Heisenberg pero me parece un poco dulce , estoy buscando un lí­quido frutal y fresco y habí­a pensado en el atracttion.
¿Son igual de frescos?
¿Es menos dulce que el heinseberg?

Pd: el oni ya lo vapeo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Hola vapeadores , os comento.
Me gusta mucho el Heisenberg pero me parece un poco dulce , estoy buscando un lí­quido frutal y fresco y habí­a pensado en el atracttion.
¿Son igual de frescos?
¿Es menos dulce que el heinseberg?

Pd: el oni ya lo vapeo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El heisenberg dulce? Yo no le saco dulzor por ningún lado ;S

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Tildes

New member
27 Ene 2018
6
0
0
Acabo de hacer Blood Sukka a 50/50 11-12% (no soy 100% exacto, lo hago a ojo).

Cuanto soleis dejarlo macerar? En las paginas de venta de aromas veo que algunas pone minimo 2 semanas, en otros sitios leo que es como el heisenberg y pinkman y que en 1 o 2 dias se puede vapear ya perfectamente.

Saludos
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Acabo de hacer Blood Sukka a 50/50 11-12% (no soy 100% exacto, lo hago a ojo).

Cuanto soleis dejarlo macerar? En las paginas de venta de aromas veo que algunas pone minimo 2 semanas, en otros sitios leo que es como el heisenberg y pinkman y que en 1 o 2 dias se puede vapear ya perfectamente.

Saludos
A los 2-3 dias se puede vapear, aunque para mi gusto a los 5 dias ya está perfecto.
Heisenberg mas de lo mismo y el pinkman prefiero dejarlo una semana

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hola vapeadores , os comento.
Me gusta mucho el Heisenberg pero me parece un poco dulce , estoy buscando un lí­quido frutal y fresco y habí­a pensado en el atracttion.
¿Son igual de frescos?
¿Es menos dulce que el heinseberg?

Pd: el oni ya lo vapeo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si te gusta el "fresco" del heissemberg pero te parece duce (a mi me sabe como a golosina indefinida), yo probarí­a con "gin tonics" como el garbo o el ibiza. A mi el primero me da mucho golpe y me sabe a cascara de limón y el segundo me parece "flojito" y no le saco ni sabor ni frescor ni de naa (un flojito tipo pinkman, flojito flojito).
 

Sir Monkey

New member
13 Oct 2018
24
0
0
Eres una puta malisima influencia...pero ese batido de fresa esta cojonudisimo...ni rastro de sabor a quimico y muy,muy,pero que muy vapeable.Eso si al 15 por ciento cuidado con la base que usais por que si encesitais nicotina tanto pg sin nicotina os loa hara caer un poquito.Tambien el porcentaje de VG es importante pues subireis a 60 40 por ciento si usais bases de 45 45 porcienti(pg vg).Aun asi como el red astaire...este liquido es kmeterlo,mezclarlo y a los tres dia batidete de fresa genial.

Buenas gente!!! He empezado a leer el hilo, pero por la página 5 ya he parado, más o menos tení­a suficiente información. Este comentario me ha gustado mucho, y la explicación de después también. Os explico lo que he hecho por si a alguno le puede servir.

Acabo de recibir 4 aromas: Pinkman, Attraction, Dark Passenger y Black Jack.

He hecho el Black Jack y el Dark Passenger, teniendo en cuenta lo que decis en lo que he citado. Yo no tení­a en cuenta esto, y entonces echaba el aroma, la nico, y luego la base con lo que faltaba. En mi caso al 60/40 (PG/VG). Y me he puesto a hacer algunas cuentas. No se si serán exactas, pero he contado con que el nikokit tiene 50/50 y el aroma lo he puesto como 100% PG, ya que no dice nada.

Lo acabo de hacer y lo he probado también y esta buení­iiiiiiiiiiisimo. Sin macerar ni nada. Yo no tengo tanta paciencia. Supongo que más tarde estará mejor, como es logico, pero desde ya se pueden vapear para mi gusto. Os digo las proporciones que he puesto. He hecho 1 bote de 10ml de cada uno, y el Pinkman y el Attraction los haré igual:

Black Jack y Dark Passenger:

- PG: 3,7 ml
- VG: 3,3 ml
- Aroma: 1,5 ml
- Nicotina a 20mg/ml: me salí­a 1,5 pero le he puesto 2ml.

Ahora me voy a poner a hacer dos botecitos al 10%, porque si salen muy buenos los haré así­, que me saldrán más baratos, y si no, pues ya tengo mi medida calculada, y a la primera, gracias, eso sí­, a los comentarios que he leí­do por aqui.

Para los que estén empezando y tengan dudas, como yo más o menos, las proporciones que haré en adelante las haré multiplicando los porcentajes anteriores por 5, por 10, etc, para hacer botes más grandes y supongo que tendrán que salir igual de ricos.

Lo dicho, espero que esto le sirva a alguien de ayuda. Que liquidos más buenos!!!! Ya no voy a tener que fumar nada más que Tribeca, Bebeca, etc.

¡¡¡Un saludo y feliz vapeo!!!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas gente!!! He empezado a leer el hilo, pero por la página 5 ya he parado, más o menos tení­a suficiente información. Este comentario me ha gustado mucho, y la explicación de después también. Os explico lo que he hecho por si a alguno le puede servir.

Acabo de recibir 4 aromas: Pinkman, Attraction, Dark Passenger y Black Jack.

He hecho el Black Jack y el Dark Passenger, teniendo en cuenta lo que decis en lo que he citado. Yo no tení­a en cuenta esto, y entonces echaba el aroma, la nico, y luego la base con lo que faltaba. En mi caso al 60/40 (PG/VG). Y me he puesto a hacer algunas cuentas. No se si serán exactas, pero he contado con que el nikokit tiene 50/50 y el aroma lo he puesto como 100% PG, ya que no dice nada.

Lo acabo de hacer y lo he probado también y esta buení­iiiiiiiiiiisimo. Sin macerar ni nada. Yo no tengo tanta paciencia. Supongo que más tarde estará mejor, como es logico, pero desde ya se pueden vapear para mi gusto. Os digo las proporciones que he puesto. He hecho 1 bote de 10ml de cada uno, y el Pinkman y el Attraction los haré igual:

Black Jack y Dark Passenger:

- PG: 3,7 ml
- VG: 3,3 ml
- Aroma: 1,5 ml
- Nicotina a 20mg/ml: me salí­a 1,5 pero le he puesto 2ml.

Ahora me voy a poner a hacer dos botecitos al 10%, porque si salen muy buenos los haré así­, que me saldrán más baratos, y si no, pues ya tengo mi medida calculada, y a la primera, gracias, eso sí­, a los comentarios que he leí­do por aqui.

Para los que estén empezando y tengan dudas, como yo más o menos, las proporciones que haré en adelante las haré multiplicando los porcentajes anteriores por 5, por 10, etc, para hacer botes más grandes y supongo que tendrán que salir igual de ricos.

Lo dicho, espero que esto le sirva a alguien de ayuda. Que liquidos más buenos!!!! Ya no voy a tener que fumar nada más que Tribeca, Bebeca, etc.

¡¡¡Un saludo y feliz vapeo!!!

Cuidado con el Black Jack que se revienta los plásticos. Vapealo en cristal. Rdta, Rta y aún así­ cuidado con las fugas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

juenovapeador

New member
20 Nov 2018
1
0
0
acabo de conseguir el attraction y el fantasy aromas...alguien me puede dar recomendaciones para estos liquidos? hice unas pruebas al 12 y 15% de cada uno pero siento mucho el mentol y no siento los otros sabores a que se dbe bajar la proporcion estaria bien?