Eres una puta malisima influencia...pero ese batido de fresa esta cojonudisimo...ni rastro de sabor a quimico y muy,muy,pero que muy vapeable.Eso si al 15 por ciento cuidado con la base que usais por que si encesitais nicotina tanto pg sin nicotina os loa hara caer un poquito.Tambien el porcentaje de VG es importante pues subireis a 60 40 por ciento si usais bases de 45 45 porcienti(pg vg).Aun asi como el red astaire...este liquido es kmeterlo,mezclarlo y a los tres dia batidete de fresa genial.
Buenas gente!!! He empezado a leer el hilo, pero por la página 5 ya he parado, más o menos tenía suficiente información. Este comentario me ha gustado mucho, y la explicación de después también. Os explico lo que he hecho por si a alguno le puede servir.
Acabo de recibir 4 aromas: Pinkman, Attraction, Dark Passenger y Black Jack.
He hecho el Black Jack y el Dark Passenger, teniendo en cuenta lo que decis en lo que he citado. Yo no tenía en cuenta esto, y entonces echaba el aroma, la nico, y luego la base con lo que faltaba. En mi caso al 60/40 (PG/VG). Y me he puesto a hacer algunas cuentas. No se si serán exactas, pero he contado con que el nikokit tiene 50/50 y el aroma lo he puesto como 100% PG, ya que no dice nada.
Lo acabo de hacer y lo he probado también y esta bueníiiiiiiiiiiisimo. Sin macerar ni nada. Yo no tengo tanta paciencia. Supongo que más tarde estará mejor, como es logico, pero desde ya se pueden vapear para mi gusto. Os digo las proporciones que he puesto. He hecho 1 bote de 10ml de cada uno, y el Pinkman y el Attraction los haré igual:
Black Jack y Dark Passenger:
- PG: 3,7 ml
- VG: 3,3 ml
- Aroma: 1,5 ml
- Nicotina a 20mg/ml: me salía 1,5 pero le he puesto 2ml.
Ahora me voy a poner a hacer dos botecitos al 10%, porque si salen muy buenos los haré así, que me saldrán más baratos, y si no, pues ya tengo mi medida calculada, y a la primera, gracias, eso sí, a los comentarios que he leído por aqui.
Para los que estén empezando y tengan dudas, como yo más o menos, las proporciones que haré en adelante las haré multiplicando los porcentajes anteriores por 5, por 10, etc, para hacer botes más grandes y supongo que tendrán que salir igual de ricos.
Lo dicho, espero que esto le sirva a alguien de ayuda. Que liquidos más buenos!!!! Ya no voy a tener que fumar nada más que Tribeca, Bebeca, etc.
¡¡¡Un saludo y feliz vapeo!!!