Artic Tank

• Autor del tema Autor del tema RoBel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prodani...si te digo la verdad estoy con el ipv mini de 70 W y se los come enteros...a ver si le meto con el de 150W...Comentarte que estoy con la single, y las especificaciones en la de 0,2 pone hasta 50 w....pero vamos que ni se entera con los 70 W....y el sabor....pufffff...quiero darle unos dí­as y probarla bien para dar verdicto más fino, pero pinta bien bien bien!
Interesante...muuuuuy interesante:g:
Gracias amigo:msn-wink:
Pd. Mantennos informados ehhhh... :biggrin:

Última edición:
Interesante...muuuuuy interesante:g:
Gracias amigo:msn-wink:
Pd. Mantennos informados ehhhh... :biggrin:

Prodani.... Estoy es lo max para la 0,2 single sin churrasco....Personalmente prefiero 45 w, en ese punto está de muerte. Pero bueno, ya sabemos su lí­mite...
3605eea82df420ecee79bcc8ee5032a6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prodani.... Estoy es lo max para la 0,2 single sin churrasco....Personalmente prefiero 45 w, en ese punto está de muerte. Pero bueno, ya sabemos su lí­mite...
3605eea82df420ecee79bcc8ee5032a6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wowwwwww!!! Espectacular :clapping:

Buenas, gracias por los comentarios tenia la duda de si o no comprarla, tendre que ir por ella. Me imagino que se podra reparar igual que la Aspire Atlantis? ojala Ruades la saque en revision, Saludos.

Buenas, gracias por los comentarios tenia la duda de si o no comprarla, tendre que ir por ella. Me imagino que se podra reparar igual que la Aspire Atlantis? ojala Ruades la saque en revision, Saludos.

Me sumo a la petición de esa revi!!! Tengo curiosidad por ver los comentarios de Julio...:whistling:

uno de mis amigos ya la tiene y dice que esta mejor que la Atlantis y que la Delta II, lo sabremos cuando Julio realice la revision.

uno de mis amigos ya la tiene y dice que esta mejor que la Atlantis y que la Delta II, lo sabremos cuando Julio realice la revision.

Bueno, yo tras varios dí­as de uso te puedo decir que al atlantis lo deja muy lejos y desde mi punto de vista (voy a cometer sacrilegio para algunos foreros) al delta 2 tambien...pero como ya he comentado en otro hilo mi delta debe estar defectuosa porque a mi no me da lo que leo por el foro...
Y ojo, que el amigo riptrippers acaba de revisar el artic y le da palitos.....
Para mi, no hay color, el artic es una maquinón... Aunque creo que es otro concepto que subtank y delta, por eso de no ser reparable....
Todo esto sin probar las que dicen que son las mejores resis, que son las dual, yo solo he probado la single de 0,2 (ni la de 0,5 le he metido mano aun)....Llevo unos 8 tanques con la de 0,2 y el sabor se mantiene como el primer dí­a....Otro dato, a 6 mg de nico, con la de 0,2 el golpe es demencial....preferible bajarlo a 3 o sin nico....
Bueno, a ver si alguna tienda española trae resis, si no me tocará pedir fuera..

Bueno, yo tras varios dí­as de uso te puedo decir que al atlantis lo deja muy lejos y desde mi punto de vista (voy a cometer sacrilegio para algunos foreros) al delta 2 tambien...pero como ya he comentado en otro hilo mi delta debe estar defectuosa porque a mi no me da lo que leo por el foro...
Y ojo, que el amigo riptrippers acaba de revisar el artic y le da palitos.....
Para mi, no hay color, el artic es una maquinón... Aunque creo que es otro concepto que subtank y delta, por eso de no ser reparable....
Todo esto sin probar las que dicen que son las mejores resis, que son las dual, yo solo he probado la single de 0,2 (ni la de 0,5 le he metido mano aun)....Llevo unos 8 tanques con la de 0,2 y el sabor se mantiene como el primer dí­a....Otro dato, a 6 mg de nico, con la de 0,2 el golpe es demencial....preferible bajarlo a 3 o sin nico....
Bueno, a ver si alguna tienda española trae resis, si no me tocará pedir fuera..

Gracias por la info. Osmoro.
Salu2.

Bueno, no se si le interesará a alguien más, pero por completar el informe Artic os diré que tras más de 20 depósito me mantengo en mis apreciaciones. Para mi gusto el mejor tanque con resistencia consumible que he probado. Solo estoy comparando con Delta 2, Subtank mini, Subtank, Melo y atlantis. Supera a todas en sabor y producción de vapor....repito, mi humilde opinión....
Como detalle, sigo con la resi de 0,2 en single coil que traí­a montada, me mantiene el sabor muy muy aceptable...

Spaincigar trajo resis 0,5 dual así­ que las he pedido y ya os diré si supera a las single....de ser así­, serí­a brutal. Ya comentaré cuando las pruebe.

Llevo una semana con el arctic y estoy muy muy contento con el.Hasta ahora sólo he probado la resistencia de 0,5 DC que venia montada y me ha dejado impresionado, con una semana de uso el sabor y vapor igual que el primer dí­a. Normalemente solí­a vapear entre 18 y 30W con tanques y con este para mi gusto el sweetspot esta entorno a los 45 50W, a esa potencia el sabor se acerca a un ato de dripeo con unas vaporadas inmensas, la única pega es que te acabas el tanque en nada, totalmente normal a esa potencia. A partir de 60W me resulta demasiado caliente el vapor, pero por lo menos hasta 70W ni un churrascazo.
En conclusión muy buen sabor, gran producción de vapor y con liquidos 50/50 pg vg drena de maravilla sin soltar ni una gota por la ventilación.
Totalmente recomendable.

A quien pueda interesar, acabo de recibir las resistencias compradas en Pink Mule...el pack de 5 BTDC 0.5 o 0.2 originales a 9€. Creo que es un precio muy muy bueno en otras webs estan por 20€ o más.
Por cierto super contento con el resultado, tanto en vapor como en sabor y sin fuga alguna. Quiza mejor con las de 0.5 almenos por mi forma de vapear.

Segun DPM,para estos cacharros bajar las resis de 0,5 hace que haya una gran perdida de sabor con lo que no mereceria la pena

Yo ya lo comenté en su dí­a...Me parece asombroso el rendimiento de este tanque, incluso a 0.2
Por cierto, 9 euros por el pack de 5 me parece gran precio...en fasttech está a 9,48