Articulo del mundo sobre el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
los primeros parrafos no tienen ni pies ni cabeza.¿la disminución del reflejo de tos?,me gustarí­a que el hijo o la hija de este señor/señora se lleve 2 o 3 añitos fumando e intente dejarlo con el cigarrillo electronico y lo consiga. (jdncpiajnflkjasldhfbWNEFÑKJABEWFSB) = insultos

Ni caso, esto son todo mentiras basadas sobre los intereses economicos de empresas de todo tipo,unido a un gobierno vendido a los mejores postores.

Que lastima, que vergí¼enza, nunca dejaremos de ser números, tv-prensa-radio fuentes de manipulación de masas, cansado estoy de que me digan que vapear es malo, siempre les digo que si tan malo es vapear y yo les importo lo más mí­nimo que se informen un poco mejor.

Entre tanta legislación y tanta prensa manipulada no se como acabará todo esto...:mad:

Como acabará....? Pues dado que la ley europea reguladora del vapeo fue aprobada por noviembre(o octubre) del 2014...solo hay que leerla para saber que estamos muuuuuy jodidos,mucho.
Con suerte, dado que hay personas luchando para que esa ley no sea tal cual la han aprobado,con suerte relajaran un poco el tema, y nos dejaran depósitos recargables y que la venta de dispositivos pro , sea legal, que nos permitan comprar nicotina sea legal, que podamos vapear mas sabores que sabor tabaco y sabor mentol....en fin...todo mi apoyo a m.o.v.e y anesvap.. que luchan por todos, incluso por esos fumadores que odian hoy por hoy, el vapeo,pero que el dí­a de mañana, podrí­an beneficiarse de esta alternativa al mortal vicio de fumar...

Pd. Vaya tochaco me he marcado :redface:
Es que me indigna profundamente toda la situación del ecig a nivel europeo

Como acabará....? Pues dado que la ley europea reguladora del vapeo fue aprobada por noviembre(o octubre) del 2014...solo hay que leerla para saber que estamos muuuuuy jodidos,mucho.
Con suerte, dado que hay personas luchando para que esa ley no sea tal cual la han aprobado,con suerte relajaran un poco el tema, y nos dejaran depósitos recargables y que la venta de dispositivos pro , sea legal, que nos permitan comprar nicotina sea legal, que podamos vapear mas sabores que sabor tabaco y sabor mentol....en fin...todo mi apoyo a m.o.v.e y anesvap.. que luchan por todos, incluso por esos fumadores que odian hoy por hoy, el vapeo,pero que el dí­a de mañana, podrí­an beneficiarse de esta alternativa al mortal vicio de fumar...

Pd. Vaya tochaco me he marcado :redface:
Es que me indigna profundamente toda la situación del ecig a nivel europeo

No nos olvidemos de UPEV y EFVI

Como individuo, poco puedo hacer pero tienen todo mi soporte y apoyo para lo que haga falta. Por mi parte intento divulgar toda la informacion posible a conocidos y amistades para que vean la realidad desde otro punto de vista diferente a la basura que ofrecen los medidos de comunicacion y muchos se quedan a cuadros.Faltarí­an palabras para espresar mi indignación con todo lo que está pasando y la situación actual del vapeo. A mí­ me salvó la vida y me he propuesto ayudar a cuantos pueda para que abran los ojos como los abrí­ yo después de haber estado 30 años fumando:facepalm:

Última edición:
Si lo llego a saber sigo fumando............ :facepalm: A ver cuando se ponen a publicar de verdad las bondades del tabaco que por lo visto será supersanoooooo