asco al tabaco o cigarrillo real

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
Hola les quiero contar que el fin de semana pasado estaba en una fiesta estabams todos tomando ron yo con mi vape feliz hasta que ocurrio lo que no queria, se me descargo y no tenia mas baterias ni cargadores ni nada y todos mis compañeros fumadores convencionales, cuando ya al rato ya bajo los ligeros efectos del alcohol me dio por fumar un cigarrillo normal y no fui capaz ni de media calada, me dio un asco horrible y lo vote deuna, no cambio mi vape por nada, el tabaco apesta, antes fumaba ocasionalmente.

A alguien mas le ha pasado?

saludos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
si, a mi tambien me paso; habia oido muchas veces que a la gente le pasaba esto y cuando llevaba un año aproximadamente quise experimentarlo a si que le di una calada al cigarro de un amigo..... me supo rematadamente mal!!

sin embargo, lo que me sigue gustando es el olor de los puros; eso me parece bastante agradable (aunque imagino que darle una calada tambien seria horrible)
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
si, a mi tambien me paso; habia oido muchas veces que a la gente le pasaba esto y cuando llevaba un año aproximadamente quise experimentarlo a si que le di una calada al cigarro de un amigo..... me supo rematadamente mal!!

sin embargo, lo que me sigue gustando es el olor de los puros; eso me parece bastante agradable (aunque imagino que darle una calada tambien seria horrible)

Tambien hace unos dias un amigo estaba con un abano y si olia super rico pero si fui capaz con una calada fue mucho.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi me paso lo mismo,hace 5 meses se me ocurrio probar a que sabia y...Rayos que mal sabe esto!!,y yo me he pasado todos estos años metiendome esto entre pecho y espalda?? lo tontos que llegamos a ser :facepalm:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
pues ami solo el olor me huele a amoniaco :puking: de echo me molesta mucho cuando fuman al lado mio , y muchas veces me pregunto ami mismo que como es posible que aya fumado casi 20 años.

:eek:fftopic: por cierto estoy ara mismo con banana foster de TPA y mi N-22 y este si que huele y save bien :happy:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Si os soy sincera no puedo opinar al respecto, desde hace unos 10 meses que empece a vapear no he probado ni una sola calada de un cigarro, ni lo he olido casi tampoco, la cuestión es que nadie de mi entorno cercano fuma y como estaba en paro me limitaba a estar con los crios, a estar en casa y a salir nada mas que para lo básico. Sin embargo ahora que he empezado a currar salgo en los descansos con mis compis a echar unas caladillas al Kayfun. La mayor parte de ellos fuman y ahora lo noto muchí­simo, apesta el tabaco, no soy una intolerante a quien le moleste que le echen el humo y esas cosas, al fin y al cabo he pasado 30 años de mi vida apestando a los demas, pero he de reconocer que me desagrada enormemente el olor del tabaco. Cuando llego a casa noto la ropa, el pelo, todo con olor a tabaco y me da un asco que no puedo, con lo bien que huele el Fausto's de Drops!!. Cuando la compi que tengo al lado (fumadora) sube del descanso y se sienta a mi lado solo pienso en una cosa: asi apestaba yo cuando fumaba? Y me extraña que mis hijos quisieran siquiera acercarse a mi con ese pestazo. Por supuesto después de esto miro de reojo al cacharrete que tengo en la mesa y pienso en todo lo que he ganado. No he tenido tentaciones, pero despues de eso ni se me ocurre pensar en dar una calada a un analógico, no quiero volver a probar el tabaco en mi vida y creo que si lo hiciera me pasaria como a vosotros y hasta vomitarí­a. Un saludote!!
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
A mí­ también me apesta el tabaco. Fumador empedernido (más de una cajetilla de negro y rubio) durante 30 años, y ahora me provoca la misma reacción que olerle el escape a un autobús diesel...... y hablo de olerlo, ni hablar de fumarlo.

En cambio, el olor de ciertos tabacos antes de quemarlos aún lo encuentro agradable, me evoca recuerdos que de inmediato, al recordar cómo huelen los fumadores y sus emanaciones, rompe el hechizo.....

No paro de decí­rselo a mi mujer y de mantenerle las eGo cargadas, ella no quiere mods, ni siquiera un iStick, los encuentra pesados. Y Ella Sigue Fumando.......:facepalm:

Fui fumador más tiempo que casado.....a este paso yo la sobreviviré (eso dice la matemática de las compañí­as de seguros, que de esto saben mucho), y ni por esas pilla la indirecta......:facepalm:

¿Qué voy a hacer? Me estoy planteando comprarle un eRoll, aunque me parezca extremadamente ineficiente y extremadamente caro, a ver si con lo del peso......
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Es sencillo, en casa no importa demasiado eso del peso de los cacharretes, tenla una temporadita en casa con un buen mod y un buen reparable y que se acostumbre. Me temo que despues no querrá otra cosa :laugh:
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
Sabes que te recomiendo que le compres una ego que dure arto la bateria y que sea passthrought, asi cuando se le descargue lo conecte y lo pueda seguir usando conectado al carro o a la laptop, ayuda mucho una bateria que se pueda usar en todo momento y comprale un sabor bien rico que tenga un toque a tabaco, esas escencias premium de 36mg que son de tabaco cherry y asi pueden servir mucho.

Algo similar paso con mi suegra, una fumadora empedernida se manda 2 cajetillas de los cigarrillos mas fuertes y baratos que hay, le dieron un paquete de 3 ecigs desechables y era feliz vapeando, pero se los mando como den 3 dias y le dieron un ecig recargable pero por flojera de estar recargandolo y cambiandole los cartuchos no lo volvio a cojer, y a punta de ecigs desechables no hay bolsillo que sobreviva.

A mí­ también me apesta el tabaco. Fumador empedernido (más de una cajetilla de negro y rubio) durante 30 años, y ahora me provoca la misma reacción que olerle el escape a un autobús diesel...... y hablo de olerlo, ni hablar de fumarlo.

En cambio, el olor de ciertos tabacos antes de quemarlos aún lo encuentro agradable, me evoca recuerdos que de inmediato, al recordar cómo huelen los fumadores y sus emanaciones, rompe el hechizo.....

No paro de decí­rselo a mi mujer y de mantenerle las eGo cargadas, ella no quiere mods, ni siquiera un iStick, los encuentra pesados. Y Ella Sigue Fumando.......:facepalm:

Fui fumador más tiempo que casado.....a este paso yo la sobreviviré (eso dice la matemática de las compañí­as de seguros, que de esto saben mucho), y ni por esas pilla la indirecta......:facepalm:

¿Qué voy a hacer? Me estoy planteando comprarle un eRoll, aunque me parezca extremadamente ineficiente y extremadamente caro, a ver si con lo del peso......
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo en lo que va de año he fumado unos cuatro cigarros, uno cada 3 meses en alguna chufla y no los pude acabar, horribles. Ahora ya ni los toco.

Es normal que nos den asco porque es un producto quemado que nos metí­amos por la boca.

Es como si le pegas fuego a unos hierbajos secos y le pegas un lameton, pero sin el como. Aggg!

Un saludo
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Pues yo debo ser un bicho raro porque no me desagrada para nada el olor a tabaco, otra cosa es el olor a ceniza que dejan los ceniceros, eso si, pero cuando alguien fuma a mi lado reconozco que no me molesta, al contrario...lo de probarlo ahora no me lo planteo porque me da miedo engancharme otra vez, yo me cargaba dos paquetes al dí­a...me encanta el vapeo, no solo vapear, también el cacharrear con setups y resis, pero para nada soy intolerante con el tabaco, mi mujer sigue fumando (poco pero sigue), me gustarí­a que lo dejara por la salud, yo me encuentro mil veces mejor desde que vapeo pero lo que no voy a hacer nunca es agobiarla, todaví­a me acuerdo lo que me agobiaba a mi los que me presionaban, el tabaco es una droga, legalizada pero droga, y no es fácil desengancharse y el vapeo lo veo idóneo para hacerlo, sobretodo ayuda al mono psicológico, que para mi era el peor,y perdonar por haberme ido del tema...pero lo que nunca he soportado es a la gente que ha conseguido quitarse cualquier adicción y luego se convierte en paladí­n anti...lo que sea...entenderme bien, veo genial intentar ayudar a la gente con su adición, aconsejar, etc...pero no soporto los que muestran superioridad sobre los que no han conseguido quitarse la adición o no han querido, y los machacan mostrandose superiores...a más de uno de estos los he visto recaer al cabo del tiempo...perdonar el tocho
Feliz Vapeo a tod@s y abajo la intolerancia!!!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues yo debo ser un bicho raro porque no me desagrada para nada el olor a tabaco, otra cosa es el olor a ceniza que dejan los ceniceros, eso si, pero cuando alguien fuma a mi lado reconozco que no me molesta, al contrario...lo de probarlo ahora no me lo planteo porque me da miedo engancharme otra vez, yo me cargaba dos paquetes al dí­a...me encanta el vapeo, no solo vapear, también el cacharrear con setups y resis, pero para nada soy intolerante con el tabaco, mi mujer sigue fumando (poco pero sigue), me gustarí­a que lo dejara por la salud, yo me encuentro mil veces mejor desde que vapeo pero lo que no voy a hacer nunca es agobiarla, todaví­a me acuerdo lo que me agobiaba a mi los que me presionaban, el tabaco es una droga, legalizada pero droga, y no es fácil desengancharse y el vapeo lo veo idóneo para hacerlo, sobretodo ayuda al mono psicológico, que para mi era el peor,y perdonar por haberme ido del tema...pero lo que nunca he soportado es a la gente que ha conseguido quitarse cualquier adicción y luego se convierte en paladí­n anti...lo que sea...entenderme bien, veo genial intentar ayudar a la gente con su adición, aconsejar, etc...pero no soporto los que muestran superioridad sobre los que no han conseguido quitarse la adición o no han querido, y los machacan mostrandose superiores...a más de uno de estos los he visto recaer al cabo del tiempo...perdonar el tocho
Feliz Vapeo a tod@s y abajo la intolerancia!!!

Coincido contigo, ante todo tolerancia. :+1:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi tampoco me gusta ni el olor, no entiendo cómo me toleraron tanto tiempo fumando, mi esposo jamás ha fumado y no le molestaba cuando yo lo hací­a.
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
a mi mujer si le molestaba terriblemente, tanto asi que una vez me fume uno en la casa y mejor se fue jaajajajajajajja

A mi tampoco me gusta ni el olor, no entiendo cómo me toleraron tanto tiempo fumando, mi esposo jamás ha fumado y no le molestaba cuando yo lo hací­a.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
pues ami solo el olor me huele a amoniaco :puking: de echo me molesta mucho cuando fuman al lado mio , y muchas veces me pregunto ami mismo que como es posible que aya fumado casi 20 años.

:eek:fftopic: por cierto estoy ara mismo con banana foster de TPA y mi N-22 y este si que huele y save bien :happy:

sobre gustos colores,seguro que habrá al que tu banana foster de TPA le asquee
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
sobre gustos colores,seguro que habrá al que tu banana foster de TPA le asquee

pues si claro , en el trabajo hay uno que no soporta el olor a nutacco siempre me dice ufffffffff , pero otros liquidos si que le gusta el olor sobre todo los frutales.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
yo hara un año y medio o asi empece con el tema del vapeo con un ego baratillo y me tire 4 meses sin analogicos. fue probar un cigarro y la verdad asqueroso. cenicero puro. la cuestion es que lo que tiene el tabaco es que por muy asqueroso que este es mortalmente adictivo. al acabarme ese cigarro en ese mismo dia me dieron ganas de echarme el segundo y me contuve. luego empece con el royo de que uno a la semana no hace daño. luego uno al dia. luego un paquete diario...... asi hasta hace 2 meses o asi que me dio por volver en serio al vapeo. y mi opinion y consejo es ¿que importa a que sepa el tabaco? probarlo es exponerse de nuevo a ser un adicto y no merece la pena. ahora me doy cuenta de que huele mal y por tanto no espero un sabor mejor....
un saludooo
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
ami me gusta el olor del tabaco sin encender, osea pasar el cigarro apagado por mi naris me gusta el olor (por que no se), aunque aun fumo y vapeo a la ves, he bajado mucho, de 1 caja y media al dia ya solo fumo 4 o 5 cigarros al dia, y poco a poco va a menos por que me sabe mal (ahi voy poco a poco)
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
helow , yo hace año que vapeo pero en modo novato , con mierdecillas chinorris de claros de 6 euros oasí­ y baterí­as ego normalitas de alrededor de 1300 mA , y fumo tabaco analógico , pero la tercera parte de lo que fumaba antes , ahora en Navidad voy dar un saltu en calidad , aconsejado por gente del foro y como me lo traen los Reyes Magos , el dí­a 7 de Enero a la mierda el Marlboro , tengo ganas de dejarlo del todo , porque ahora estoy pillao en los dos palos.