asco al tabaco o cigarrillo real

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
helow , yo hace año que vapeo pero en modo novato , con mierdecillas chinorris de claros de 6 euros oasí­ y baterí­as ego normalitas de alrededor de 1300 mA , y fumo tabaco analógico , pero la tercera parte de lo que fumaba antes , ahora en Navidad voy dar un saltu en calidad , aconsejado por gente del foro y como me lo traen los Reyes Magos , el dí­a 7 de Enero a la mierda el Marlboro , tengo ganas de dejarlo del todo , porque ahora estoy pillao en los dos palos.

Yo estoy como tú. Dejé de fumar 7 meses, en los que solo vapeaba. Antes de dejarlo fumaba cajetilla y media de rubio. Ahora unos 7-8 pitillos al dí­a. En esos 7 meses que solo vapeaba, alguna vez que encendí­ un cigarro me sabí­a asquerosamente mal, y lo apagaba. Hasta que todo se torció en una fiesta, que me fumé casi una cajetilla. Los dos primeros mal, pero el tercero... Ya estás enganchado. Como promesa para estas navidades y año nuevo es dejarlo de nuevo del todo. Entre vapear y fumar, no hay color. A ver si lo conseguimos, SADE.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El ex fumador muchas veces es el más intolerante con el tabaco; le molesta estar con gente que fuma, olerlo, etc. pero creo que la razón real de eso es que no ha superado su adicción. Hay muchas personas que no fuman y que no les molesta el olor del tabaco cuando se fuma, otra cosa son los espacios cerrados cargados o el olor que se impregna en la ropa, en las casas, incluso el aliento de ciertos fumadores; eso sí­ es desagradable (tanto cuando uno fuma cuando no lo hace, pero la mayorí­a de las veces el fumador no lo detecta).

A mi no me ha desagradado nunca el olor del tabaco sin encender y tampoco el humo que se desprende al encenderlo; luego va cambiando a peor (tb me gusta el olor de la gasolina, jeje, diréis que soy un bicho raro). A dí­a de hoy y después de algo más de un año sin fumar no me molesta estar con alguien que fuma, siempre que no sean espacios no ventilados o viciados, y creo que es porque el vapeo me gusta más y no hecho de menos el cigarrillo, al que he estado esclavizado durante más de 20 años.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
a mi si es al aire libre no me molesta ni desagrada, pero cuando mi mujer fuma en la cocina siento que me falta el aire (y el olor me impregna la ropa y no me gusta).

llevo vapeando desde abril-mayo, y he fumado en una ocasión en septiembre (me supo de pena, como comer un cenicero lleno). Mi mujer sigue fumando, no hay manera de meterla en el vapeo (yo creo que por llevarme la contraria), y he sido exfumador durante 9 años hasta que volví­ a caer, y mi mujer seguí­a fumando y no me molestaba tampoco.

Me dice que el dí­a uno de enero deja de fumar (¡que topicazo!) como ya nos conocemos, le voy a preparar unos egos con poca nicotina, a ver si así­ le meto el gusanillo poco a poco.

saludos, y feliz navidad entre vapores!!
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
El ex fumador muchas veces es el más intolerante con el tabaco; le molesta estar con gente que fuma, olerlo, etc. pero creo que la razón real de eso es que no ha superado su adicción. Hay muchas personas que no fuman y que no les molesta el olor del tabaco cuando se fuma, otra cosa son los espacios cerrados cargados o el olor que se impregna en la ropa, en las casas, incluso el aliento de ciertos fumadores; eso sí­ es desagradable (tanto cuando uno fuma cuando no lo hace, pero la mayorí­a de las veces el fumador no lo detecta).

A mi no me ha desagradado nunca el olor del tabaco sin encender y tampoco el humo que se desprende al encenderlo; luego va cambiando a peor (tb me gusta el olor de la gasolina, jeje, diréis que soy un bicho raro). A dí­a de hoy y después de algo más de un año sin fumar no me molesta estar con alguien que fuma, siempre que no sean espacios no ventilados o viciados, y creo que es porque el vapeo me gusta más y no hecho de menos el cigarrillo, al que he estado esclavizado durante más de 20 años.
Pues ya somos dos bichos raros, me encanta el olor a gasolina, jeje....
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
con lo ricos que están nuestros liquiditos espero no volver a probar el tabaco :no:
 

IsaacCstillo

New member
8 Dic 2014
96
0
0
Republica Dominicana
Honestamente cambie el cigarrillo tradicional el Abano y los blackmax ( normalmente llamado blackandmaut en república dominicana ) y hace mas de 3 meses, fumo liquido de 18 mg y de 0 cuando estoy en casa bajo tranquilidad, hace varios dí­as intente probar un malboro ( cigarrillo ) y a dar la calada me causo nauceas y dolores estomacales, pienso que vapear nos hace mejor que esa desgracia de cigarrillo tradicional, por eso estoy haciendo un clubvaper en república dominicana para darle un auge mas grande a esta nueva vida, mejor dicho, nuevo estilo de vida sin maltratar nuestro organismo. Que viva el vapeo

Saludos desde república dominicana !

~FELIZ VAPEO~!!!
 

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Fumaba un paquete diario y hace más de un año que empecé a vapear, desde entonces no he vuelto a tener la necesidad, ni las ganas, de fumar. Un dí­a di una calada a un analógico para ver qué sentí­a y me pareció asqueroso. No soporto el olor y mucho menos el sabor, he llegado al punto de que ya ni puedo vapear tabaquiles.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Vivo reodeado de fumadores y yo lo he dejado completamente. No es agradable, la verdad, pero tampoco me pongo frenético con el humo del tabaco.

He intentado darle una calada y no puedo. Ahora bien, me siguen gustando los sabores tabaquiles. Pasé de fumar a los lí­quidos de 6 mg y la verdad, no hecho en absoluto de menos fumar.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
A mí­ me da mucha angustia... lo he probado 3 o 4 veces de cubateo porque las baterí­as no son eternas y nada
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Yo en lo que va de año he fumado unos cuatro cigarros, uno cada 3 meses en alguna chufla y no los pude acabar, horribles. Ahora ya ni los toco.

Es normal que nos den asco porque es un producto quemado que nos metí­amos por la boca.

Es como si le pegas fuego a unos hierbajos secos y le pegas un lameton, pero sin el como. Aggg!

Un saludo
+10000000

Chuflas life is the best life!
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Si recaeis estais en peligro.os acostumbrais a bajar la nicotina del vapeo a tales niveles que cuando subis de 6 por ciento todo sabe amargo y te da una coz en la garganta que es de morirse.
El cuerpo es sabio.Por eso cuando entramos en una habitacion que han fregado con amoniaco el suelo esperamos entrara que este se seque,pues nos da nauseas.Ese mismo amoniaco lo usan en los cigarrillos y si pruebas uno a las dos o tres caldas te dara nauseas.pero como te fumes dos o tres enteritos...estas perdido.Somos(y digo somos poor que tambien lo soy)adicto a la nicotina y siempre lo sere.Es como la cocaina.Pero elñ tabaco te lo peuden vender en bares.Y si tras una cena uno se ahce unas rayas pues todo el mundo se escandaliza.pero si se fuma un cigarrillo no.
Si llego vivo a los noventa,sabre que si fumo un cigarrillo quizas volvere a caer.Estan diseñados para ser adictivos.No recaer por favor.Y si recaeis...a subir nicotina con lo que menos sabor os de y fuera.Y si os pica la garganta...a fastidiaros por pecadores.
 

ESTEBAN

New member
9 Sep 2014
33
0
0
54
MADRID
Yo trabajo en una perfumeria cara al publico, y cuando entra alguna mujer que acaba de fumar
y la tengo que atender y hablar con ella echandote el aliento
Joder no puedo ,me repele. lo paso realmente mal. Y eso que algunas son guapisimas
y me gustan, pero abren el buzon ....y me vengo abajo
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Dos cosas en mi experiencia:

Si. Solamente con unas pocas semanas de vapeo, la vuelta al "analogico" (por averia de la bateria ego de aquella), me resulto asquerosa. Una gran sorpresa para mi que, habiendo dejado de fumar durante mas de 9 meses, la vuelta al tabaco tenia algo de delicioso y prohibido que resultaba irresistible. Eso es un hecho.

Y, en segundo lugar, tenia experiencia con tabacos aromatizados (sobre todo con los tipicos indonesios de clavo), pero nunca crei que la variedad...y la posibilidad de hacer tus propias mezclas...estuviese al alcance del consumidor de a pie.Y eso es, para mi, el cambio fundamental: la gastronomia transladada al olfato. Y eso es un reto.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
En mi caso (año y medio sin fumar nada, tras más de 30 dale que te pego), sin llegar a extremos, una vez que dejas el tabaco ves a los fumadores, los olores, los habitos (como salir de un local en pleno invierno y con una rasca que no veas para pegar unas caladas...), con otros ojos... y lo que veo no me gusta, pero tambien pienso que no hace tanto yo estaba igual.
Sl2.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
A mi me pica la nariz entre el tabique y las fosas nasales bastante.Es muy molesto y me sorprende lo que me molesta por que de hecho era de los que olián un cigarro y se encendia uno de rebote.

Ahora entiendo a los exfumadores cuando dicén que no es que te vuelvas intolerante,es que simplemente se vuelve insoportable hasta bien pasado un rato "tragando" humos pasivos.Llevaba años solo fumando GoldenVirginia,con lo que la mayorí­a de rubios comerciales ya me eran bastante molestos,eso también puede afectar.

Lo que si hago es dar un par de caladas al bicho mas bestia que tenga ese momento y crear mi propia atmósfera,no anula la molestia pero por lo menos puedo respirar.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
En mi caso hace 5 meses que dejé el analógico, a dí­a de hoy el olor lo encuentro fuerte y un poco desagradable, pero de momento no me planteo hacer la prueba no sea el caso... estoy muy feliz como estoy con el vapeo pero como decí­a mi abuela "el que evita la ocasión evita el peligro". Mas adelante, cuando lleve un año o mas igual un dí­a me pica la curiosidad y pruebo, pero de momento prefiero mantenerme como estoy, que por cierto, es genial y encantado de la vida con el vapeo
 

jackp007

New member
6 Ene 2015
1.440
0
0
Camelot
En mi caso hace 5 meses que dejé el analógico, a dí­a de hoy el olor lo encuentro fuerte y un poco desagradable, pero de momento no me planteo hacer la prueba no sea el caso... estoy muy feliz como estoy con el vapeo pero como decí­a mi abuela "el que evita la ocasión evita el peligro". Mas adelante, cuando lleve un año o mas igual un dí­a me pica la curiosidad y pruebo, pero de momento prefiero mantenerme como estoy, que por cierto, es genial y encantado de la vida con el vapeo

si te pica la curuisidad y pruebas casi seguro q vuelves al tabaco, hay cantidad de recaidas por ese motivo ,si eres fumador y has dejado el tabaco, no lo vuelvas a probar aunque sea x curiosidad :msn-wink:
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Yo hice la prueba después de estar vapeando durante tres meses. Y la suelo repetir, por curiosidad, cada tres meses.

Horrible el sabor del tabaco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD