Asesoramiento para compra de Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Pues eso. Yo tengo actualmente un Vaporesso Moti mini X y mi mujer esta con un Mod Asvape Michael 200w y claromizador Captain S. Como comprenderéis la comparativa es odiosa entre estos dos cacharros. El sabor y el rendimiento de Asvape son muy superiores al Moti.
Me gustaría pillarme un Mod y valorar si mantener algo comercial o tirar a algo artesanal (Por lo visto creo que seria lo mejor). Lo que busco sobretodo es sabor y no quiero que sea demasiado grande, mejor versatil y cómodo.
Agradecería cualquier recomendación y consejo sabio. El presupuesto no es problema, pero si es bueno, bonito y barato mejor que mejor.

Gracias de antemano a tod@s
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
De mod te recomiendo el que tengo que va muy bien el vaporesso target 100 y yo pillaría un rda aparte si quieres empezar con reparables, un single coil sencillo un blaze que hablan bien de él en cuanto a sabor

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo estuve entre el target 100 y el thelema solo.. creo q son prácticamente iguales...ya en reparables es un mundo la verdad .. yo me tiré por los rtas porq prefiero no andar dripeando y prefiero q tenga tanque. Y empecé por single coil para empezar y porq no me consuma tanto. Pero vamos una vez sepas que mod pillar que tenga rosca 510 ya el reparable el q más te guste... De sabor hay varios buenos, busca por el foro q tienes info de todo.
En smokingspain ahora están de oferta y puedes pillar cosas baratitas, aprovecha!! El mod me salió por 36 pavos y creo q está muy bien y me pille un kylin mini v2 por 26...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
He ojeado un rato y he visto el Gen 200 que no parece malo y... barato sobre los 30€, lo que hace desconfiar por que llega a 200W. Voy a buscar el Target y ojeo también el Thelema.
Yo también los prefiero con tanque, creo es más práctico y cómodo que estar con botella encima o con BF pulsando para evitar el quemazo. Supongo que es cuestión de gustos XD. Gracias!!!
Cuando me decida lo pongo por aca por tener opinión esperta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
El GEN 200 es un mod excelente. El dual más ligero y con una electrónica estupenda. Y con ese acabado gomoso de los GEN que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
El GEN 200 es un mod excelente. El dual más ligero y con una electrónica estupenda. Y con ese acabado gomoso de los GEN que me encanta.
Si. Tener tiene buena pinta. Algo más grande de lo que pensaba inicialmente pero claro seguro no se queda corto y ya es ver claromizador o atomizador. Tiene muy buen precio ahora mismo. En Vapeototal está en 31,90. Sólo el mod claro. Y su hermano pequeño sobre los 25€, es algo menos potente que el target 100. Estaría bien poder probar los cacharros en estos casos jajaja
 
Última edición:

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Pues la tienda Smoking Spain es de 10, madre mia. Los mejores precios que me he encontrado. Tienen el Gen 200 + iTank por 39€... y por lo comparado creo que con el Gen voy más sobrado y completo según después avance. Casi seguro veo que caerá un RTA, pero dejaremos pasar un tiempo. ¿Qué opináis?
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Pues la tienda Smoking Spain es de 10, madre mia. Los mejores precios que me he encontrado. Tienen el Gen 200 + iTank por 39€... y por lo comparado creo que con el Gen voy más sobrado y completo según después avance. Casi seguro veo que caerá un RTA, pero dejaremos pasar un tiempo. ¿Qué opináis?
Con eso empecé yo, el gen200 es muy buen cacharro y el claromizador da buen sabor. Con la resistencia de 0,20ohm es como más lo disfrute.

El mundo de reparables te va a dar más alegrias, también más trabajo. Pero a muchos nos mola el cacharreo.

Decirte que el BF no es nada incómodo, depende de tus gustos. Yo llevo siempre encima el mod y eso de temer meadas me supera. Además los Rda para mi tienen mucho mejor sabor y son más limpios y sencillos de hacer bien el setup. Pero son gustos y fases

En cuanto a los watios da igual que no llegue a 200w, no creo que quieras pasar de 42w en single coil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Con eso empecé yo, el gen200 es muy buen cacharro y el claromizador da buen sabor. Con la resistencia de 0,20ohm es como más lo disfrute.

El mundo de reparables te va a dar más alegrias, también más trabajo. Pero a muchos nos mola el cacharreo.

Decirte que el BF no es nada incómodo, depende de tus gustos. Yo llevo siempre encima el mod y eso de temer meadas me supera. Además los Rda para mi tienen mucho mejor sabor y son más limpios y sencillos de hacer bien el setup. Pero son gustos y fases

En cuanto a los watios da igual que no llegue a 200w, no creo que quieras pasar de 42w en single coil.
Casi seguro que no. Pero bueno entre el Gen 80 y el Gen 200 hay poco más de una cajetilla de Malboro por lo que al menos tendré más rendimiento de batería. He visto un RDA con efecto sifón que al parecer no funciona al 100% pero ahí está. Creo pensando fríamente que posiblemente BF sea más limpio bien usado. Habrá que ir aprendiendo y avanzando.
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Bueno pues pedido hecho a Smoking Spain. Mi Gen 200 en breve estará en camino, con 4 baterías VTC6 de Sony, dos pal cacharro y dos de repuesto, tanto para mi como para mi mujer, que el Asvape usa tambien las 18650. Os agradezco la ayuda y os contaré que tal me va. Seguro que bien 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
De mod te recomiendo el que tengo que va muy bien el vaporesso target 100 y yo pillaría un rda aparte si quieres empezar con reparables, un single coil sencillo un blaze que hablan bien de él en cuanto a sabor

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Me vas a perdonar pero no puedo evitar discrepar, con todo el respeto te recomiendo que pruebes el thelema solo 100wts de Lost Vape, misma potencia, mismo sistema, pero muy superior al tarjet 100 de Vaporesso, yo le acompañaría de un dead rabbit V3 o incluso un rda vaporesso Forz TX, ambos son muy polivalentes tanto en single como en dual, es solo una opinión, tengo ambos mods y prefiero el thelema, barato, sencillo, bonito, potente, rápido en disparo, gestión de batería 21700 precisa y adecuada, pero lo dicho, con perdón y todo el respeto, un saludo y dejad el tabaco de una vez y vapear aunque sea en un pod, pero dejar el tabaco convencional es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Me vas a perdonar pero no puedo evitar discrepar, con todo el respeto te recomiendo que pruebes el thelema solo 100wts de Lost Vape, misma potencia, mismo sistema, pero muy superior al tarjet 100 de Vaporesso, yo le acompañaría de un dead rabbit V3 o incluso un rda vaporesso Forz TX, ambos son muy polivalentes tanto en single como en dual, es solo una opinión, tengo ambos mods y prefiero el thelema, barato, sencillo, bonito, potente, rápido en disparo, gestión de batería 21700 precisa y adecuada, pero lo dicho, con perdón y todo el respeto, un saludo y dejad el tabaco de una vez y vapear aunque sea en un pod, pero dejar el tabaco convencional es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Yo estuve entre ambos y al final me pillé el thelema, me alegro entonces. Recomiendas entonces un dead rabbit v3 para uso principal de single coil? He leído por ahí q no lo recomiendan que lo recomiendan más para dual.. yo por eso me pille el kylin mini v2 para empezar en los reparables porque los rdas me dan palo el tener que dripear... Lo digo por apuntarme. Dead rabbit para una futura compra... Aunque ahora me he pillado un eclipse rta y el siguiente que tenía en la lista era el atemporal.1
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Me vas a perdonar pero no puedo evitar discrepar, con todo el respeto te recomiendo que pruebes el thelema solo 100wts de Lost Vape, misma potencia, mismo sistema, pero muy superior al tarjet 100 de Vaporesso, yo le acompañaría de un dead rabbit V3 o incluso un rda vaporesso Forz TX, ambos son muy polivalentes tanto en single como en dual, es solo una opinión, tengo ambos mods y prefiero el thelema, barato, sencillo, bonito, potente, rápido en disparo, gestión de batería 21700 precisa y adecuada, pero lo dicho, con perdón y todo el respeto, un saludo y dejad el tabaco de una vez y vapear aunque sea en un pod, pero dejar el tabaco convencional es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Bueno sin conocimiento para hablar, por todo lo que he leído, al final todo es un tema de gustos y uso. El Dead Rabbit me lo apunto. Estuve viendo el Hellvape V2. ¿Diferencias enter el v2 y el v3? Gracias
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bueno sin conocimiento para hablar, por todo lo que he leído, al final todo es un tema de gustos y uso. El Dead Rabbit me lo apunto. Estuve viendo el Hellvape V2. ¿Diferencias enter el v2 y el v3? Gracias
No hay grandes diferencias ,en lo único que cambia un poco es en la base que lleva el aire mas guiado .En el v2 le da mas arriba a la resistencia, pero en la practica muy parecido.
Si lo montas en single con una resistencia de 3mm ,no funciona nada mal y luego si lo pones en dual es bastante bruto.
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
No hay grandes diferencias ,en lo único que cambia un poco es en la base que lleva el aire mas guiado .En el v2 le da mas arriba a la resistencia, pero en la practica muy parecido.
Si lo montas en single con una resistencia de 3mm ,no funciona nada mal y luego si lo pones en dual es bastante bruto.
Para mi caso si me lanzo a RTA comenzaré mejor con 1 resi. El Kilin mini V2 no me disgusta tampoco. Tal vez para empezar veo más sencillo el Kilin. Gracias
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Yo estuve entre ambos y al final me pillé el thelema, me alegro entonces. Recomiendas entonces un dead rabbit v3 para uso principal de single coil? He leído por ahí q no lo recomiendan que lo recomiendan más para dual.. yo por eso me pille el kylin mini v2 para empezar en los reparables porque los rdas me dan palo el tener que dripear... Lo digo por apuntarme. Dead rabbit para una futura compra... Aunque ahora me he pillado un eclipse rta y el siguiente que tenía en la lista era el atemporal.1
Apuntado el kilin por si me lanzo a RTA. Se ve muy sencillo para iniciarse en reparables. Gracias
Los RDA tal vez sean los más limpios creo aunque tienes que estar con la botellita goteando para alimentarlo. Pero seguro que son 0 meadas. Este mundillo es muy amplio. Hasta puede que el BF no sea mala idea, tienes tu botella instalada y cuando quieres alimentar pulsas. Todo depende de los gustos de cada uno, pero por el momento claromizador para seguir aprendiendo 😉.
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Gen 200 recibido!!! Estoy cargando baterías XD. Me lo voy a tomar con calma y mañana lo estrenaré... si me aguanto jijiji... ya os contaré que tal. Gracias a todos por la ayuda y consejos 🫡
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Brutaaaaaaalllllllll!!!!!!! Buffff como va el cacharrito. Compacto para ser de dos baterías, ligero, cómodo... a ver, no tengo gran experiencia pero 🤤. Encantado con el primer contacto y experiencia. Ahora a ver cómo se comporta a medio y largo plazo.

Ya probar liquidillos. Mi preferencia por ahora es la fresa, la sandia interesante y el limón... creo que lo dejaré para darle algún matiz más fresco a otros sabores, muy fuerte para mi gusto solo. Se aceptan también consejos y recomendaciones para degustar 😉.

De verdad, gracias por todos los consejos y recomendaciones. Tengo buenas notas tomadas... algún RTA probaremos mas adelante 😆.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Me alegro! Si te gusta la sandía y la fresa el de strawberry waterlemon kiwi ice de King crest está bastante bueno y eso q no soy muy de frutales. A disfrutar! Y verás cuando pruebes los rtas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Me alegro! Si te gusta la sandía y la fresa el de strawberry waterlemon kiwi ice de King crest está bastante bueno y eso q no soy muy de frutales. A disfrutar! Y verás cuando pruebes los rtas jajaja
Gracias!!! Lo probaré. Por ahora solo tenemos los frutales por que son los que cogió mi mujer. Pero habrá que ir abriendo el abanico XD. Con el Gen 200 los de Smoking Spain mandaron una muestra de 10ml de uno de ginebra 🤯😳. Y he leído por ahí que el Don Juan de tarta de nueces con vainilla está tremendo. Hay una gama tremenda de sabores la verdad.