asfixia al vapear

• Autor del tema Autor del tema xun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xun

New member
4 Ene 2018
19
0
0
Buenas:

Llevo un tiempo vapeando y fumando al mismo tiempo. Vapeo a 6mg.
Nunca he notada nada hasta hace unos dí­as .
El tema es que cuando llevo 4 o 5 caladas al expulsar el vapor noto en la garganta como si tuviese serrin o polvo y me asfixio.
Es tanto que me falta el aire completamente unos 3 o 4 segundos.

Vapeo bases de 50/50 o 70/30.

¿A que puede deberse? ya que como he dicho antes nunca me habia pasado.

Un saludo

Empezando porque no es buena idea vapear y fumar, no funciona. Podrias dejar el tabaco y solo vapear, de esa manera se puede aislar el problema, aunque personalmente creo que si algún lado viene la asfixia es del tabaco.

Empezando porque no es buena idea vapear y fumar, no funciona. Podrias dejar el tabaco y solo vapear, de esa manera se puede aislar el problema, aunque personalmente creo que si algún lado viene la asfixia es del tabaco.

ya lo que me extraña es que con el tiempo que llevo haciendolo nunca me hubiese pasado

Has cambiado recientemente de ato? , con los que son más aireados yo que tengo asma, con algunos si me llega a pasar si son nuevos, luego con el uso se me va, y si tengo algo de catarro pues se agrava, en cambio con los mtl y usando como siempre uso glicerina, sin problema.

Has cambiado recientemente de ato? , con los que son más aireados yo que tengo asma, con algunos si me llega a pasar si son nuevos, luego con el uso se me va, y si tengo algo de catarro pues se agrava, en cambio con los mtl y usando como siempre uso glicerina, sin problema.

No uso el mismo ato de siempre

Pues no se, igual tienes algo irritada la garganta, intenta beber más agua al menos, que algo ayudará.

También llevo unos 4 años vapeando y sin fumar y también tengo problemas de asfixia y en algunas caladas me hace falta el aire.

En estos momentos estoy con el neumologo y realizandome pruebas para ver el motivo, ya que con las pruebas que me han hecho hasta el momento que han sido varias todas han salido bien, ahora estoy a la espera de un tac.

Yo achaco el problema al pg, pero eso es una sensación mí­a sin ningún estudio y sin ningún conocimiento de medicina.

Y mi pregunta es, si te produce asfixia xk lo haces?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Has cambiado de lí­quido? Concentración de nicotina? Algún cambio en vapeo? Algún cambio de hábitos? Algún cambio de tu vida? Mayor estrés??.. Si antes te iba bien, y ahora no es por que has tenido que introducir algún cambio en la ecuación

Tal vez tengas anegados de flemas los pulmones. Un jarabe muy bueno para estos casos y eliminar flemas es el llamado: Bronquidiazina, que aunque en la caja pone con receta médica, en las farmacias no la piden.

Buenas:

El tema es que cuando llevo 4 o 5 caladas al expulsar el vapor noto en la garganta como si tuviese serrin o polvo y me asfixio.

Un saludo

Estoy plenamente de a cuerdo con bigvaper

Al llevar tiempo alternando tabaco con vapor, llega un momento en que el hollí­n creado por el tabaco en los bronquios y alveólos, humedecido con vapor acaba por crearse un “barro” que impide que llegue de forma optima el oxigeno a los pulmones. Y cuanto más tiempo sigas alternando tabaco con vapeo, peor te irás encontrando. ¡¡Deja el tabaco!! … es un consejo. . :ok:?

Mira a ver si tienes algo de intolerancia al PG.

Algunas veces, con tal de que no sea el vapeo lo que no te esta sentando bien, se leen unas barbaridades y unas excusas de órdago.
A todo el mundo NO NOS SIENTA BIEN EL VAPEO, lo toleramos, pero no nos sienta bien.
Cada organismo es un mundo y cada cuerpo metaboliza de diferentes maneras.

Haz como en la medicina, juega al descarte:

1.- Procura estar unos dí­as solamente vapeando, sin fumar.
Si el problema se solucionó, perfecto, ya sabes que fumar y vapear te produce una irritación importante en las ví­as aéreas altas.
Si el problema persiste, pasa al punto dos.
2.- Dentro de estar solamente vapeando, procura bajar y vapear algún lí­quido con 3mg de nicotina.
Si has quitado el tabaco, has bajado de nicotina y el problema persiste, pasa al punto tres.
3.- Incrementa el porcentaje de VG en tus lí­quidos.
Si en el punto 3 tus problemas mejoran, blanco y en botella, puede que el PG resulte algo irritante para tu cuerpo.
Si no es así­, sigue eliminando o variando elementos de la ecuación hasta dar con la clave.

Espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo.

Mira a ver si tienes algo de intolerancia al PG.

Algunas veces, con tal de que no sea el vapeo lo que no te esta sentando bien, se leen unas barbaridades y unas excusas de órdago.
A todo el mundo NO NOS SIENTA BIEN EL VAPEO, lo toleramos, pero no nos sienta bien.
Cada organismo es un mundo y cada cuerpo metaboliza de diferentes maneras.

Haz como en la medicina, juega al descarte:

1.- Procura estar unos dí­as solamente vapeando, sin fumar.
Si el problema se solucionó, perfecto, ya sabes que fumar y vapear te produce una irritación importante en las ví­as aéreas altas.
Si el problema persiste, pasa al punto dos.
2.- Dentro de estar solamente vapeando, procura bajar y vapear algún lí­quido con 3mg de nicotina.
Si has quitado el tabaco, has bajado de nicotina y el problema persiste, pasa al punto tres.
3.- Incrementa el porcentaje de VG en tus lí­quidos.
Si en el punto 3 tus problemas mejoran, blanco y en botella, puede que el PG resulte algo irritante para tu cuerpo.
Si no es así­, sigue eliminando o variando elementos de la ecuación hasta dar con la clave.

Espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo.

Muchas gracias a todos, intentare lo que me dices y haber que tal va la cosa

Sigo vapeando porque me pasa como con el tabaco, si tu fumabas porque lo hací­as si sabias que era malo.

En ningún momento estoy diciendo que mis ahogos sean motivo del vapeo, lo he comentado porque veo que no soy el único que tiene esos ahogos.

AND tú porque fumabas?????

De nada Xun,

Con lo que sea, nos vas contando a ver si podemos averiguar qué está pasando.

Saludos.

La alergia al nickel es una gran olvidada, y no es tan tan rara...mí­ralo también, a ver si estás vapeando con resistencias con nickel y eres alérgico!

Buenas:

Un saludo

Si toses respiras mejor? Hay veces que necesitas toser conscientemente para poder respirar mejor?

Y cuando toses y liberas flemas ¿de qué color son?, ¿verde-parduzcas pastosas? -("barro" en el argot de vapeo; para cuando se alterna tabaco con vapeo)-, de ser así­, es lo que da pie a tu asfixia.

Una mayor cantidad de nico puede hacerte toser hasta echar los hí­gados, al provocarte un "golpe" al que no estás acostumbrado cuando fumas, pero no te provocará asfixia.

Rebaja la concentración de PG, es posible que tu garganta se irrite y provoque tos y sensación de asfixia, o prueba a sustituir lí­quidos con PG, por lí­quidos con PG400.

Supongo que en sanidad no te habrán diagnosticado EPOC, porque de ser así­, deberí­as hacer caso del consejo de mi anterior Post. ¡¡Deja el tabaco!!

Buenas:

Un saludo

A mi tamien me pasa lo mismo, lo tengo medio controlado, voy bebiendo agua bastante a menudo y no me ha vuelto a pasar.