efecto frio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
estoy de vuelta al vapeo y llevo un mes y estoy aun buscando mi sabor de cabecera y estoy testeando líquidos, tengo varias dudas
he probado algunos que tienen ice o hielo y en el pod bien pero me he pillado tambien un mod para casa y tengo como la garganta irritada es por efecto hielo? por la nico? o por usarlo a mas watios? pk le puse una resistencia de 0.2 ohm a 50 w pk era lo k recomendaba el modo k puse en mi target 100
Debo dejar sales y los efecto frio para el mod o me estoy poniendo mas w de los debidos en el mod y hay que bajar w en líquidos con frio
yo aspiro muy abierto a pulmón con todo aire abierto, debo cerrar calada con efecto frio o bajar la entrada de aire para no irritarme la garganta y alguna otra duda se me pasara pero lo dejare para otra ocasión
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Si no te he entendido estás vapeando sales a 0,20 ohm Espero que no.
Sales de nicotina a partir de 1 ohm y a pocos watios y en cacharros con drenaje limitado que no permiten directo a pulmón como tú dices.

A cuánta Nico vas?
Además de irritación y de un golpe que no se como lo aguantas, corres riesgo de sobredosis de nicotina

Las sales para el pod o atos mtl con resis de 1 ohm o mas
 

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
no lo de las sales ya se en pod de 1 ohm, tengo un flexus q

es quizás que metí un liquido efecto hielo un fruizee cola manzana en mod (target 100)con una resis de 0.2 a 50w el líquido es nicotina 3 le metí un nicokit de 10 ml a 20 mgl para 50 ml de liquido eso creo que esta bien pero quizás le meto muchos w porque me irritó la garganta creo por el efecto hielo estoy pensando vapear líquidos normales solo con frutas pero sin hielo
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Es todo, estás acostumbrado a vapeo mtl con sales a 1ohm y pasas a directo pulmón a 0.20 con 3 y pide Nico y efecto frio.
Echa medio bote de Nico se quedará sobre 2 de Nico, el efecto frio suple el golpe de garganta.
A mi personalmente me encanta el efecto frio , a todos los frutales le pongo.
Prueba primero con resi de 0.4 para acostumbrar el cuerpo.
También se me ocurre que ese líquido te pueda dar alergia , a mí me pasó con uno de piña.
Consejo , prueba en modo voltios y te mueves de 3.6 a 4.2v y te olvidas de a cuántos w tengo que poner según la resi que usas.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: ZALAKAIN

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
A mí me pasa con los líquidos con molécula frigorizante que me da tos siempre al principio y me irrita tmbien. Soy de tabapostres y de tabaco dulce y ahora en verano me gusta darle de vez en cuando a algún frutal y el que tengo tiene efecto frío y joer siempre que le doy toso jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZALAKAIN

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
Es todo, estás acostumbrado a vapeo mtl con sales a 1ohm y pasas a directo pulmón a 0.20 con 3 y pide Nico y efecto frio.
Echa medio bote de Nico se quedará sobre 2 de Nico, el efecto frio suple el golpe de garganta.
A mi personalmente me encanta el efecto frio , a todos los frutales le pongo.
Prueba primero con resi de 0.4 para acostumbrar el cuerpo.
También se me ocurre que ese líquido te pueda dar alergia , a mí me pasó con uno de piña.
Consejo , prueba en modo voltios y te mueves de 3.6 a 4.2v y te olvidas de a cuántos w tengo que poner según la resi que usas.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
probare meter solo medio nikokit como dices en mi próximo liquido este ya le eche entero y tendré k vapearlo así, algún liquido que me recomendarías en frutal? de momento no he encontrado para mod uno que me mole para ponerlo como líquido favorito voy probando de todo
en pod me gusta uno pero es con sales y sabor limón con coco de justjuice pero eso no lo puedo vapear en mod
También me gusta Heisenberg y los postres no me desagradan probé uno tarta limón y bueno pero los postres me acaban resultando empalagosos, eso si estoy comiendo menos desde que vapeo XDXD no me viene mal para rebajar unas cuantas arrobas de cara al verano
Muy bueno lo del modo voltios no lo usaba porque no sabía en que rango moverme, gracias una vez más por la ayuda, con este modo en este rango no se como decirlo en modo watios creo que me pasaba de w porque como que parte quemaba y parte como hacia burbujeo y te llegaba en la calada líquido, en modo voltios no noto que me llegue liquido sin evaporar
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pues yo soy de alquimia sobre todo los de a&l, tienen tb la gama zero sin frescor.ojo con el oni que es el más fuerte en frescor. Los de limón, los de piña para mí los mejores.
De just juice tb los tienes en líquido y aroma, el de lima y coco me acaba de llegar.
Los dulces y tabaquiles los tengo para momento café.
Otra es meter molécula de frío a líquidos normales.
Nota, una vez que pruebas el modo voltios ya no querrás los w, bienvenido al lado oscuro, que la fuerza te acompañe.



Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
la alquimia es difícil? soy novato porque mi anterior experiencia en vapeo fue hace muchos años, allá por 2015 y los aparatos que había nada que ver con los actuales ni en autonomía ni en variedad, ni había casi páginas para líquidos y las tiendas lo mismo que surgieron como champiñones se cerraron a mayor velocidad y comprar líquidos desde aliexpress sin saber la procedencia no me atraía por no hablar de los consumibles y su autonomía dejaba mucho que desear
algún sitio que explique bien como hacer tus líquidos? realmente se ahorra con respecto a los líquidos comerciales o es por cacharrear?
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
la alquimia es difícil? soy novato porque mi anterior experiencia en vapeo fue hace muchos años, allá por 2015 y los aparatos que había nada que ver con los actuales ni en autonomía ni en variedad, ni había casi páginas para líquidos y las tiendas lo mismo que surgieron como champiñones se cerraron a mayor velocidad y comprar líquidos desde aliexpress sin saber la procedencia no me atraía por no hablar de los consumibles y su autonomía dejaba mucho que desear
algún sitio que explique bien como hacer tus líquidos? realmente se ahorra con respecto a los líquidos comerciales o es por cacharrear?
Es fácil dependiendo de cómo se te de calcular porcentajes y hasta dónde quieras llegar. En realidad es mezclar líquidos y dejarlos reposar, si te metes en crear aromas la cosa cambia.

El precio depende de qué y dónde compres. Mi última alquimia, comprando PG y VG por separado, a 50/50, aroma comercial para vapear y a 3,2 de nicotina con nicokits, me ha salido a 6,45 € los 100 ml.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hablo de alquimia base , es sencilla
Es calcular porcentaje. Yo suelo hacer en bote de 100ml.
%aroma para frutales 10%. De 100 es 10ml.
Nico yo le pongo 1 bote pq vapeo a 2mg.
Ya tengo 20ml el resto hasta 100 de base. Dejo mínimo 3 semanas y a vapear.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZALAKAIN

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
La alquimia base para frutales sale muy a cuenta y como te comenta el compañero es súper sencilla. Para tabapostres y postres como suele ser mi caso que el porcentaje de aroma que recomienda el fabricante suele ser de un 30% ya la cosa cambia ligeramente.. y ya si no existe el aroma del líquido que actualmente tienes de cabecera ya ni te digo jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: ZALAKAIN