Asmodus C4 rda o Tauren rda dual

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quino_Kirty

New member
6 Nov 2019
10
0
0
Buenas, en esta ocasión quisiera saber que opinan si ya probaron los dos, pero principalmente saber si la calada del C4 es muy cerrada o dura. Por cierto también saber si es muy pobre en vapor.
Muchas gracias desde ahora.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Hablo de Asmodus: buena producción de vapor y un SABORAZO (por encima del Wasp Nano. A la par de los Flave o Reload clones). la calada no es muy cerrada, la boquilla es anchota...de ahí­ que saque bastante vapor. Es muy limpito.

Lo mejor es ir a un sitio a probarlo...
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Tengo los dos y la verdad es que no pueden ser más diferentes dos atomizadores. Cómo bien te han dicho arriba, el C4 da un sabor brutal y tiene una calada que para single no es nada cerrada. El Tauren sin embargo tiene una calada demasiado cerrada para ser un dual. No es el ato más limpio del mundo, para BF olví­dalo, pues si ya se mea goteando en bf tiene que ser un espectáculo. Da buen sabor y me parece muy bonito, no cómo el C4 que es más feo que pegarle a un padre, pero esto ya sabemos que es subjetivo.
Si te sirve de algo, el C4 lo uso y el Tauren, no. Y si no lo vendo es porque me lo regalaron.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A mi el c4 me mola pero hay sabores que saben más y otros menos, tengo curiosidad por probar el barrage rda de asmodus también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
A mi el c4 me mola pero hay sabores que saben más y otros menos, tengo curiosidad por probar el barrage rda de asmodus también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si buscas saborazo en single, prueba con clones del Flave, Reload, Cintadel, etc.... porque todos son espectaculares. Añado mi querido Drop Solo Mini.
¿Buscas un dual /single versátil? Pulse v2.

Tengo los dos y la verdad es que no pueden ser más diferentes dos atomizadores. Cómo bien te han dicho arriba, el C4 da un sabor brutal y tiene una calada que para single no es nada cerrada. El Tauren sin embargo tiene una calada demasiado cerrada para ser un dual. No es el ato más limpio del mundo, para BF olví­dalo, pues si ya se mea goteando en bf tiene que ser un espectáculo. Da buen sabor y me parece muy bonito, no cómo el C4 que es más feo que pegarle a un padre, pero esto ya sabemos que es subjetivo.
Si te sirve de algo, el C4 lo uso y el Tauren, no. Y si no lo vendo es porque me lo regalaron.

Vaya... el c4 va cojonudo pero no puedes combinarlo con ningún mod artesanal jajaja.
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Si buscas saborazo en single, prueba con clones del Flave, Reload, Cintadel, etc.... porque todos son espectaculares. Añado mi querido Drop Solo Mini.
¿Buscas un dual /single versátil? Pulse v2.



Vaya... el c4 va cojonudo pero no puedes combinarlo con ningún mod artesanal jajaja.

Bueno, en mi caso si el artesanal es azul y bastante feo (no nos engañemos, hay artesanales más feos que el Fary chupando un limón) entonces hasta quedarí­a gracioso. Pero es que es feo el cabrón, de mi colección sólo superado por el Elder Dragon que es más feo aún pero que no lo quito del squeezer ni de broma.
 

Quino_Kirty

New member
6 Nov 2019
10
0
0
En conclusión...
Me voy por el C4? También tengo la opción de un dead rabbit rda

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
En conclusión...
Me voy por el C4? También tengo la opción de un dead rabbit rda

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Mejor para mí­ el C4 que el Tauren, si... Peeeero... Hay otras opciones... El death rabbit es cojonudo el dual, el sq no tanto, también los tengo. Y cómo te han apuntado antes, tienes opciones de pillar tirados de precio clones del reload (reload s en single) que son la leche por menos de 10€.
Pero claro, es que mencionas C4, Tauren RDA y Death Rabbit y tí­o, no sé exactamente qué necesitas porque ni juegan al mismo deporte si me apuras
 

Quino_Kirty

New member
6 Nov 2019
10
0
0
Mejor para mí­ el C4 que el Tauren, si... Peeeero... Hay otras opciones... El death rabbit es cojonudo el dual, el sq no tanto, también los tengo. Y cómo te han apuntado antes, tienes opciones de pillar tirados de precio clones del reload (reload s en single) que son la leche por menos de 10€.
Pero claro, es que mencionas C4, Tauren RDA y Death Rabbit y tí­o, no sé exactamente qué necesitas porque ni juegan al mismo deporte si me apuras
Buenas Takel, lo que estoy buscando es que me de buen sabor como dijeron el C4 y también buen vapor. Sucede que me estoy animando por el C4, pero me pregunte si serí­a muy cerrada la calada

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola quino ,el c4 lo tengo ,para squonk ,bueno ,si no te pasas con la botella esta bien .
De sabor va bien ,en cuanto a vapor es brutito ,para ser single .
Hay mas opciones ,y algunas como el mindflayer ,rinde bien en ambos casos ,tanto el 22 como el 24 .
Dead rabbit sin duda el dual ,lo tengo actualmente con trinity glass ,competition,(la chata ).
Cuidado con esta campana y las resis que monteis ,os podeis quemar los morros bien agusto ,va mejor con la bullet .
Aeronaut ,de lo mejor del mercado en single ,con una piscina enorme ,calada abierta ,y con buen sabor .
De los mas baratos ,siempre recomendare el wasp nano en single ,va bien en todo .
Y mas atos ,sera por atos .
Eso ya es cuestion de que te guste a ti o no ,jeje ,un saludo .
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
El Aeronaut V2 es muy buen ato. Una burrada en producción de vapor y muy buen sabor. Yo te recomiendo que en este te compres el original porque la tornilleria del clon es una auténtica basura, los tornillos no llegan y es imposible ponerlos. Eso o hacerte con otros tornillos más largos.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
 

Quino_Kirty

New member
6 Nov 2019
10
0
0
Hola quino ,el c4 lo tengo ,para squonk ,bueno ,si no te pasas con la botella esta bien .
De sabor va bien ,en cuanto a vapor es brutito ,para ser single .
Hay mas opciones ,y algunas como el mindflayer ,rinde bien en ambos casos ,tanto el 22 como el 24 .
Dead rabbit sin duda el dual ,lo tengo actualmente con trinity glass ,competition,(la chata ).
Cuidado con esta campana y las resis que monteis ,os podeis quemar los morros bien agusto ,va mejor con la bullet .
Aeronaut ,de lo mejor del mercado en single ,con una piscina enorme ,calada abierta ,y con buen sabor .
De los mas baratos ,siempre recomendare el wasp nano en single ,va bien en todo .
Y mas atos ,sera por atos .
Eso ya es cuestion de que te guste a ti o no ,jeje ,un saludo .
Muchas gracias hermano. Aunque al final creo que será el C4

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk