Asmodus Colossal 80W Box Mod Thermo Pink | ¿Dónde comprar?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barbs

New member
20 Mar 2018
15
0
0
Buenas a todos!

Como comentaba en el hilo de presentación, hace un mes aproximadamente que tengo un Revenger Mini kit de Vaporesso. Estoy muy contenta con él, es pequeño, puedo llevarlo a cualquier parte y de potencia voy sobrada. Vapeo con las resis CCELL 0,5 a unos 30W.

El problema es el tema de la baterí­a interna, me paso la vida buscando un enchufe donde ponerlo porque con lo que vapeo, al menos necesito dos cargas de baterí­a diarias.

Echando un vistazo encontré el Asmodus Colossal, me gusta mucho y creo que puede ser el sustituto perfecto porque no me importa llevar dos baterí­as 18650 siempre cargadas.

La historia es que el modelo que quiero (Thermo Pink) solo lo encuentro en la página de Asmodus, y debe estar colgada porque no me deja cerrar el check out. ¿Sabéis alguno si se puede conseguir en España de una forma más sencilla?

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda!

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Mira por gearbest, fasttech, 3fvape.... tardara en llegar entre 20 dias y un mes eso sí­..
Respecto a tener siempre un par de baterí­as cargadas, yo estuve un tiempo asi, con un mod de una bateria y tratsndo de cargarlas en el mod y es un quebradero de cabeza, mejor comprar un cargador externo.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
En la página de Asmodus no se puede comprar, hice un carrito con el Ultroner verde aprovechando el descuento del dí­a de San Patricio y con impuestos y enví­o se te va casi al doble del precio que te sale en la página.

Suerte con la búsqueda¡

Barbs

New member
20 Mar 2018
15
0
0
He estado echando un ojo esta mañana y no lo he visto por ninguna de esas tiendas.

Y por el tema de las bates, sí­, justo esa es la idea que tení­a. Comprar un cargador y un par de bates para cargarlas fuera del mod. Disculpa, que no me expliqué bien en mi primer coment.

Muchas gracias por tu ayuda!

Barbs

New member
20 Mar 2018
15
0
0
F**ck! Me lo imaginaba, pero como no he podido llegar al checkout pues no sé a cuánto ascendí­a la broma... Gracias de todas maneras por la info! Seguiré buscando y si no tendré que ir asumiendo que ese color no va a ser posible :laugh: