Perfecto tío.
Sabes que acaba de salir el Tesla Wye 85W?
El compi Alucine ha abierto un hilo.
Yo me enteré de su existencia ayer por la noche.
Positivo:
- Autentico peso pluma( 65gr )
- Precio.
- Marterial ABS
Negativo( PARA MI ):
- Electrónica TESLA( que no sé como irá)
- La tapa es del rollo del Colossal pero imagino que será peor.
- Estética mas tirando a un rollo EVIC que a un rollo BoxMod tipo Epetite.
Realmente los puntos negativos son hiper subjetivos, es decir, es mi punto de vista.
Yo cuando lo vi por la noche, dije: Ya está, han sacado un tamaño Epetite en ABS( que es lo que yo me quiero hacer). Me lo compro en cuanto amanezca.
Pero luego he estado midiendo con el calibre y se va, como digo antes a un mod estrecho y alto( casi igualito que el EVIC MINI) , que a un mod, mas rectangular, que es como a mi me molan realmente, Epetite, Druga BF( ojalá uno así con electrónica) Freya, Franken, etc...
Para finalizar, claro, hay que poner en una balanza, porque el precio del Colossal son 50€ y el del Tesla son 40€, pero hay que elegir que se prefiere:
- Un mod con una electrónica muy buena, pantalla táctil,,Asmodus, etc, etc, etc...?
- O un mod regulalero que su principal característica es el peso ?
El Macro DNA75 es también del rollo que busco, pero ni me convence el cabezal, y la estética, aunque me gustan los mods minimalistas, este parece una radio de las antiguas de esas que escuchan los abuelillos.
Sabes que acaba de salir el Tesla Wye 85W?
El compi Alucine ha abierto un hilo.
Yo me enteré de su existencia ayer por la noche.
Positivo:
- Autentico peso pluma( 65gr )
- Precio.
- Marterial ABS
Negativo( PARA MI ):
- Electrónica TESLA( que no sé como irá)
- La tapa es del rollo del Colossal pero imagino que será peor.
- Estética mas tirando a un rollo EVIC que a un rollo BoxMod tipo Epetite.
Realmente los puntos negativos son hiper subjetivos, es decir, es mi punto de vista.
Yo cuando lo vi por la noche, dije: Ya está, han sacado un tamaño Epetite en ABS( que es lo que yo me quiero hacer). Me lo compro en cuanto amanezca.
Pero luego he estado midiendo con el calibre y se va, como digo antes a un mod estrecho y alto( casi igualito que el EVIC MINI) , que a un mod, mas rectangular, que es como a mi me molan realmente, Epetite, Druga BF( ojalá uno así con electrónica) Freya, Franken, etc...
Para finalizar, claro, hay que poner en una balanza, porque el precio del Colossal son 50€ y el del Tesla son 40€, pero hay que elegir que se prefiere:
- Un mod con una electrónica muy buena, pantalla táctil,,Asmodus, etc, etc, etc...?
- O un mod regulalero que su principal característica es el peso ?
El Macro DNA75 es también del rollo que busco, pero ni me convence el cabezal, y la estética, aunque me gustan los mods minimalistas, este parece una radio de las antiguas de esas que escuchan los abuelillos.