Buenas, tengo desde hace 3 semanas un Asmodus Reborn (tiene actualizacion de firmware), estuvo andando bien con respecto a carga, a pesar de que tenia unas baterias Sony VTC5 bastante viejitas. Hace unos dias, el mod no quizo cargar mas, lo conectaba, me salia la animacion de carga (lo hace con el nivel de carga de cada bateria) pero no cargaba es mas, se veia en la animacion que la bateria habia perdido carga. Cuando la bateria estaba por la mitad comenzo a calentar un poquito el mod, despues lo conecte a un Turbocharger de motorola y el mod tomo mas calor. Lo desconecte, vapee hasta donde me dio la bateria, cuando lo conecte de nuevo y ni siquiera calor produjo el mod. Lo conecte a un enchufe samsung para cargarlo y nada. Es mas, algunos enchufes suelen calentar un poco en su uso, mientras lo tenia conectado al mod, el enchufe quedo inmutable.:no:
AYUDA:triste:
Quiero saber si solo es problema de las baterias, que estan viejas, o del mod, que con la calentada que conte, sufrio alguno problema.
:suicidio:
AYUDA:triste:
Quiero saber si solo es problema de las baterias, que estan viejas, o del mod, que con la calentada que conte, sufrio alguno problema.
:suicidio: