Aspire atlantis pregunta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ANDRESGT

New member
30 Ago 2015
38
0
0
Hola buenas tardes, estoy vapeando con una aspire atlantis resistencia 1 homio y me salta liquido a la boca y se oyen pequeñas explosiones.. He probado cambiando potencia pero quedo igual. El liquido es snake oil. Algun consejo. Gracias

Seguramente es exceso de drenaje.Saca la resi y sooplale un poco,despues vuelve a ponerla y dale 2-3 caladas con bastante chicha hasta que veas que vuelve a rendir normal

A ver a mi me pasa a veces que al cambiar la resistencia dejo un poco de liquido en lo que viene siendo el tubo que conecta el drip (boquilla) con la propia campana del tanque.

Es decir, tienes dos piezas, la inferior con la ventilación y lo que es el tanque.

Enroscas la resistencia en la pieza inferior (estando esta bien seca, puedes usar algodones para terminar de limpiarla y secar), rellenas el tanque y antes de enroscar pasa un algodón por la parte donde vas a enroscar la resistencia en el cuerpo del tanque para ver si tienes restos de lí­quidos.

Luego, yo procuro no llenar el tanque hasta los topes, en vez de 3ml déjalo en 2,5 una cosa así­.

Y poco más, mis resistencias son de 0,3 pero no creo que haya diferencia alguna.

Este tanque nunca me mea, ni se mete lí­quido en la boca a no ser que queden las gotas que comento en la parte que conecta drip y resistencia.

Perdón por explicarme como el culo.

Ami Me Pasaba Lo Mismo Y Hasta Se Me Llego A Chirriar Liquido Por La Zona De Ventilación Y Era Por La Resistencia Gastada Prueba Instalando Una nueva

Acabo de adquirir el aspire atlantis 2 con resistencias bvc de 1 ohm y la verdad es q va fatal.no sale apenas vapor y lo tengo q poner minimo a 30 w .me parece demasiado para ser resistencias de 1 ohm.la verdad q me ha defraudado ya q pensaba q iba mejor.
He probao una resistencia del triton de 1.8 ,q son compatibles, y no tiene nada q ver...

Alguien me puede decir si es normal o directamente estas resistencias son una mierda???

S2

Última edición:
No,eso es lo q pensaba yo y he probado otra y lo mismo.

No se si alguien habra probao esas resistencias de 1 ohm pero me gustaria saber si a todos nos ocurre lo mismo.

Ademas,me acabo de fijar q la de 0.5 ohm en la misma resistencia pone q funciona de 20 a 30w y la de 1 ohm q me funciona como el culo pone de 40w a 50w. Algo no me cuadra...no se supone q deberia ser al reves???
A parte la he probado a 40 y tampoco va bien...nada q ver con la 1.8 ohm q me venia con la triton que cuando la monto en el atlantis 2 va muy bien

Alguien la ha probao???

S2

Última edición:
La de 1 deberí­a ir bien a no mas de 20,asi que si le pones 40 churrasco seguro,no entiendo como ponen eso :facepalm: