Aspire Breeze 2 Nic Salt, qué VG/PG debo comprar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RRGT19

New member
31 Jul 2018
9
0
0
Hola amigos,
He comprado el Breeze 2 pero, no se qué VG/PG debe tener el lí­quido para evitar dañar el equipo y evitar fugas de lí­quido.

Actualmente en mi Juul consumo 50/50, no estoy seguro si podré usar este con el Breeze 2.

Alguna sugerencia? Serí­a mejor 70/30 o cómo es la cosa?

Saludos.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola rrgt,yo tengo la primera version del breeze .
Pues bien el tema esta en que si le pones proporcion 50/50,drena mas que bien ,(a mi no se me ha meado ),pero personalmente no me gusta.
Yo le pongo 70/30,lo drena tambien,bien ,sin meadas ni nada ,creo que lo maximo aceptable en estos cacharros es ese porcentaje como maximo.
Como digo ,va en cuestion de gustos ,a mi me va bien como dije ,quizas a otras personas les vaya mejor en 60/40 por decir un porcentaje .
Un saludo y ya contaras .
 

RRGT19

New member
31 Jul 2018
9
0
0
Hola amigo, gracias por responderme.
Hace dí­as le habí­a enviado un email a Aspire con esta pregunta y ellos me han respondido lo siguiente:
Suggest use 60-70VG ejuice with low sugar content for both coils.

Supongo que ellos se refieren a VG 70 / PG 60?, realmente no sabí­a que hubieran lí­quidos 70/60.

En fin, ahora mismo me queda un poco de 50/50 todaví­a (según Aspire el lí­quido es muy fino y va a mear), voy a darle con este hasta que se acabe y luego, compro 70/30.

Es muy confuso todo esto, muchos dicen 50/50 otros 70/30 y Aspire dice 70/60, :( que lí­o....
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Hola amigo, gracias por responderme.
Hace dí­as le habí­a enviado un email a Aspire con esta pregunta y ellos me han respondido lo siguiente:


Supongo que ellos se refieren a VG 70 / PG 60?, realmente no sabí­a que hubieran lí­quidos 70/60.

En fin, ahora mismo me queda un poco de 50/50 todaví­a (según Aspire el lí­quido es muy fino y va a mear), voy a darle con este hasta que se acabe y luego, compro 70/30.

Es muy confuso todo esto, muchos dicen 50/50 otros 70/30 y Aspire dice 70/60, :( que lí­o....

No hombre no. Se refieren a que uses un porcentaje de 60 o 70 de VG, o sea 60/40 o 70/30 :msn-wink:

Un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

RRGT19

New member
31 Jul 2018
9
0
0
Serí­a muy mala idea utilizar 50/50 entonces?
Es que me queda la mitad del pote de 30ml todaví­a y no quisiera dejarlo tirado :(