Asqueroliquids

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Argggg!! Creo que ya no me la voy a jugar más por la "literatura" que hay sobre algunos eliquids...ya van tres pérdidas en las que confiaba bastante. Aquí­ os dejo mi parecer por si os sirve...y por si lo mismo hay alguien que tiene la lengua del revés que la mí­a y quiere hacer un "change":

- Cotton candy de Pop Clouds: lo que prometí­a ser algodón de azúcar rosa con peta zetas, acabó siendo un melón dulce y muy suave. No está malo. Pero no es lo que buscaba, ni lo que se describe. Aunque al que le guste el melón dulce, le encantará.
- Don Juan ( el no reserve): como buena adicta al Don Juan reserve, tení­a ganas de probar el antecesor y ha sido una verdadera decepción. Tan suave que no se aprecian apenas matices de nada. Para gustos colores, pero como el reserve...años luz. Leí­ que era más dulce...no sé qué lenguatrapo debió de encontrarle el dulzor...
- Don Pepe Killer: anunciado casi como una versión mejorada de Don Juan reserve...me quedan dudas de si habrán probado el don juan reserve...tendrá ingredientes similares pero a mí­ hasta me "amarguea" dejandome mal sabor de boca.

Todos catados con las resis nuevas de cerámica 0.5.
Ya digo, gran decepción, pero si a alguien le gustan, hago cambios, porque no creo que me los acabe de vapear ni haciendo mezclillas.
Los tengo a 1mg de nico, fácil si vapeáis a más mg.

A este paso no cambio mis liquids de cabecera ni a la de tres!!

Hala, feliz vapeo!!

Karol🌬🌬🌬🌬
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Opino como tu con el Don Juan,los otros 2 ni los he probado.
Mis cambios de liquidos a sido a raiz de la alquimia,prefiero preparar 30 ml y probar.
Comprar liquidos de 15 euros por 50 ml como que no me apasiona.
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
- Cotton candy de Pop Clouds: lo que prometí­a ser algodón de azúcar rosa con peta zetas, acabó siendo un melón dulce y muy suave. No está malo. Pero no es lo que buscaba, ni lo que se describe. Aunque al que le guste el melón dulce, le encantará.

Pues si estás por las Barcelonas o Garraf,hablemos de cambios...
Ahora mismo,el único lí­quido que tengo intercambiable es el Dew,de Pooka Juice, full flavor cí­trico de lima a tope, pero todo es estudiar el asunto
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Uys...cuánto tiempo sin pasar por aquí­!! Pues ahora mismo como que no estoy muy cerca de donde me dices y en principio sin posibilidad de caer por allí­...en un mesecillo o así­...igual sí­ que escapo cerca de Barcelona pero aún no lo sé seguro. El don juan normal lo he regalado, con esto de los liquids, para gustos, colores, está claro que a todos no nos puede gustar lo mismo. Pero he subido a la lista de "nolointentesmásqueyasabesquenotegusta", un par más. A veces me "obligo" a vapear algo que me he comprado, por el hecho de no malgastarlo, pero ya me estoy "quitando" de hacer eso, porque si no me mola o no me sacia, acabaré volviendo al tabaco y eso si que nooooo!!!!
Suben a la lista de "ornamentos" vaperiles (vaya, que los tengo haciendo bulto casi enteritos...):
- Milki way del Mono ( lo siento😳😳😳adoro al Mono, y no está nada mal el liquid, pero no es mi lí­nea de sabores de vapeo)
- Cinnamon cookies de Atmos Lab ( lo mismo que el anterior. No está malo, pero te tiene que apasionar el sabor a canela porque es potente)
- Toki Ryu de Vaperstream o algo así­ ( afrutado y refrescante...demasiado refrescante para mi gusto, aunque sigue predominando el sabor afrutado, pero yo lo prefiero en algo menos "refresco")

Y de momento voy a dejar de comprar sin probar...porque a este paso me pondré una tienda con lo que voy apartando!!
Os pasa como a mí­?? Qué desazón!!

Saludos,

Karol.