Don Juan reserve + The Alchemist*base ultra rapida

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
Buenos dí­as hoy recibí­ un pedido de vapeo24 en este caso the alchemist base ultra rápida x2 y los aroma Juan reserve y melón cream de fivedrops, ante todo quiero que este tema sirva de ayuda a gente que este pensando en comprar esta base espero poder ser de ayuda...

Alo que vamos tras recibir el paquete me puse manos ala obra con aroma en mano y base en la otra, tras mezclar la base y el aroma (el don Juan) he esperado como 2 horas para asegurarme que el aroma se esparza bien por toda la base en este caso lo e echo a un 23% el resto lo he dejado para hacer otras mezclas que tengo en mente.

Antes de de decir mis conclusiones tras 2 horas decir que yo NUNCA e probado el don Juan ni el comercial ni el aroma y no se si es por lo bien que habla todo el mundo de el o las grandes expectativas que le tení­a a este aroma o lo más probable que no le halla dado tiempo a macerar... Pero me e llevado una decepción (de momento) el sabor algo muy difí­cil de describir es como una base dulce pero sin ser empalagosa con un toque muy muy muy lejano de yogurt de coco del hacendado algo de chocolate y vainilla y no se si son alucinaciones mí­as pero como que me deja un regusto alcohólico...

Dejando al don Juan a un lado también hice el mismo proceso con el aroma melón cream (BRUTAL) este si es un aroma que tengo muy en mente y en este caso si a logrado algo parecido a una maceración de 2 semanas en apenas 2 horas yo dirí­a entre un 75% o 80%
Que el resultado que me da en una base normal 50/50 Tras 2 semanas

Os iré comentando como evoluciona con el paso de los dí­as...

En conclusión he probado fast4vap y esta y de momento me esta dando mejores resultados esta..

Utilizado: RDA wasp nano y una coil de solo coils que me da un Ohm de 0.35 el algodón de cotton bacon.
b51e56d21f232df82f1f6510e4760266.jpg
8de64818f6132b092e0481ed44107577.jpg
537c1f724dceac65a9ab3da45c4893fd.jpg
a362a1f504ccf6c409041c8a4215c6bf.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ignoro si funcionan o no esas bases de maceración rápida. Tengo mis dudas, pero no son muy fundadas.

Pero comentar un aroma que empieza a funcionar a las 2-3 semanas pasadas dos horas... No creo que tenga mucho sentido. Es decir, puedes hacer la cata con un aroma que conozcas en base de maceración rápida para ver si funciona esta última. O probar un nuevo aroma para ti con una base normal, esperando el tiempo recomendado. Pero hacer las dos cosas a la vez...

Lo que comentas sobre el sabor, es lo que pasa a estos aromas complejos de King Crest hasta que tienen al menos 10 dí­as o así­ en una base normal. Sólo saben a azúcar y como mucho tienen un saborcillo de fondo medio difuso.
 

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
Ignoro si funcionan o no esas bases de maceración rápida. Tengo mis dudas, pero no son muy fundadas.

Pero comentar un aroma que empieza a funcionar a las 2-3 semanas pasadas dos horas... No creo que tenga mucho sentido. Es decir, puedes hacer la cata con un aroma que conozcas en base de maceración rápida para ver si funciona esta última. O probar un nuevo aroma para ti con una base normal, esperando el tiempo recomendado. Pero hacer las dos cosas a la vez...

Lo que comentas sobre el sabor, es lo que pasa a estos aromas complejos de King Crest hasta que tienen al menos 10 dí­as o así­ en una base normal. Sólo saben a azúcar y como mucho tienen un saborcillo de fondo medio difuso.
Si por eso lo hice también con el aroma melón cream que si lo he echo varias veces con base normal 50/50 de Oil4vap para tener en mente otro tipos de aromas y como serí­an en base rápida y de eso trata este tema de mis percepciones pasando los dí­as a ver como evolucionan estas bases...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si por eso lo hice también con el aroma melón cream que si lo he echo varias veces con base normal 50/50 de Oil4vap para tener en mente otro tipos de aromas y como serí­an en base rápida y de eso trata este tema de mis percepciones pasando los dí­as a ver como evolucionan estas bases...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Por cierto, ese bote de King Crest? Si es aroma, lo has pillado en formato diferente a 30 mm?
 

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
Por cierto, ese bote de King Crest? Si es aroma, lo has pillado en formato diferente a 30 mm?
Es el formato de 30ml pero como tengo varios iguales de base pongo la pegatina de los aromas en el bote de los embases para saber cuál es cual

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
yo solo he probado dos veces esas bases de maceracion rapida, una fue la de chemnovatic con el aroma de tabaco virginia de oil4vap, no lo vapee yo, pero para quien lo hice no noto nada raro (eso si, se vapeo en un claromizador mtl a 1,2ohm a 8mg de nico) y la otra ha sido con una base de las nuevas de oil4vap, la azul, con un aroma de swag juice, el chimp cultured melon, y para mi invapeable, super quimico (conozco bien el liquido y he hecho el aroma en bases normales), y eso que lo intente un par de dias despues; ya ha pasado algo mas de un mes y al probar una gotita ya sabe mejor, pero como me supo tan mal aun no me he atrevido a volver a vapearlo... pero despues de hablar con varias personas sobre las bases nuevas, hemos llegado a la conclusion que funcionan mejor con los aromas de postres complejos y peor con los frutales frescos, no se si en el foro habra mas gente que piense igual...

Respecto al don juan reserve, yo solo lo he hecho en base normal, y tambien llevo unos cuantos botes comerciales gastados, y hasta pasados mas de 30 dias a mi no me sabe bien, la primera vez lo intente a los 15/20 dias y solo me sabia a quimico...
 

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
yo solo he probado dos veces esas bases de maceracion rapida, una fue la de chemnovatic con el aroma de tabaco virginia de oil4vap, no lo vapee yo, pero para quien lo hice no noto nada raro (eso si, se vapeo en un claromizador mtl a 1,2ohm a 8mg de nico) y la otra ha sido con una base de las nuevas de oil4vap, la azul, con un aroma de swag juice, el chimp cultured melon, y para mi invapeable, super quimico (conozco bien el liquido y he hecho el aroma en bases normales), y eso que lo intente un par de dias despues; ya ha pasado algo mas de un mes y al probar una gotita ya sabe mejor, pero como me supo tan mal aun no me he atrevido a volver a vapearlo... pero despues de hablar con varias personas sobre las bases nuevas, hemos llegado a la conclusion que funcionan mejor con los aromas de postres complejos y peor con los frutales frescos, no se si en el foro habra mas gente que piense igual...

Respecto al don juan reserve, yo solo lo he hecho en base normal, y tambien llevo unos cuantos botes comerciales gastados, y hasta pasados mas de 30 dias a mi no me sabe bien, la primera vez lo intente a los 15/20 dias y solo me sabia a quimico...
Gracias por la info, si yo creo que solo funcionan en unos ciertos aromas por ejemplo en base fast4vap tengo hechos 2 aromas el tribeca y la lecheria vape y ninguno esta bien Macerado tras 10 dí­as el chiste es se nacerán igual que en una base normal o es aroma perdido? Tiene un pequeño boost al principio pero luego macera igual que las bases comunes? Lo mismo con The alchemist hay muy poca información sobre estas bases...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias por la info, si yo creo que solo funcionan en unos ciertos aromas por ejemplo en base fast4vap tengo hechos 2 aromas el tribeca y la lecheria vape y ninguno esta bien Macerado tras 10 dí­as el chiste es se nacerán igual que en una base normal o es aroma perdido? Tiene un pequeño boost al principio pero luego macera igual que las bases comunes? Lo mismo con The alchemist hay muy poca información sobre estas bases...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Como te he comentado, no tengo experiencia con ellas suficiente para confirmarlo, pero por lo que voy viendo en la ultima mezcla, que con el tiempo va estando mejor, pues creo que si, que aunque el potenciador de maceración sirva al principio, al final sigue llevando los mismos componentes que una base clasica por lo que con el tiempo debe mejorar como una alquimia normal.

A ver si este finde me animo y pruebo de nuevo el chimp y lo comparo con el realizado en base clasica, que debe de quedarme un resto, y te comento mis impresiones (incluso te digo las fechas exactas que las tengo apuntadas por ahi)...
 

GP1995

Member
1 Jun 2019
32
0
6
Como te he comentado, no tengo experiencia con ellas suficiente para confirmarlo, pero por lo que voy viendo en la ultima mezcla, que con el tiempo va estando mejor, pues creo que si, que aunque el potenciador de maceración sirva al principio, al final sigue llevando los mismos componentes que una base clasica por lo que con el tiempo debe mejorar como una alquimia normal.

A ver si este finde me animo y pruebo de nuevo el chimp y lo comparo con el realizado en base clasica, que debe de quedarme un resto, y te comento mis impresiones (incluso te digo las fechas exactas que las tengo apuntadas por ahi)...
Vale, a ver si conseguimos dar un poco de luz con respecto a estas bases que no hay mucha información...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Vale, perdona la tardanza en contestar, pero me habí­a olvidado completamente de este tema, ahora revisando los hilos en los que he participado lo acabo de recordar, te cuento:

El lí­quido hecho con la base rápida ya no huele a quí­mico, y podrí­a decirse que tampoco sabe a quí­mico, pero si tiene un regusto raro a diferencia de el que hice con base normal, no saben igual...

El que hice en base normal fue hecho el 26 de julio del 19, la base rápida el 30 de diciembre, el fabricante recomienda 10 dí­as de maceración, y un 15% de dilución, están hechos al 15% ambos, ya te conté que el de maceración rápida no me ha gustado en ningún momento, y sigue sin hacerme mucha gracia, la base normal a los 10 dí­as tampoco me gustaba, no me gustó hasta pasados los 20...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk