Atmos lab Bebeca

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Suelo vapear habitualmente Atmos lab Bebeca y me he dado cuenta de una cosa que paso a consulta de los gurús del vapor.

Estoy usando el Billow con resistencia de 0,9 y de liquido el Bebebca he observado que por la parte inferior del deposito, la que está mas cerca de la resistencia la coloración del lí­quido cambia y se vuelve mas oscuro, solo me pasa con este lí­quido y no he notado cambio de sabor alguno, solo que ves como se mezclan las dos tonalidades de color y acaba por ser un lí­quido un poco más oscuro que su color original.

¿sabéis a que es debido esto? ¿es cosa del ato o del lí­quido?

Gracias a todos

A mi me pasa con ciertos lí­quidos, y lo achaco al calentamiento del mismo, ya que al igual que tu a mi se me empiezan a desprender hilos de color mas oscuro desde el algodón de la resistencia, por eso deduzco que es el calor.
De hecho, si dejas un liquido al sol mucho tiempo se vuelve mas oscuro.

A mi me pasa con ciertos lí­quidos, y lo achaco al calentamiento del mismo, ya que al igual que tu a mi se me empiezan a desprender hilos de color mas oscuro desde el algodón de la resistencia, por eso deduzco que es el calor.
De hecho, si dejas un liquido al sol mucho tiempo se vuelve mas oscuro.

Coño lo del sol no lo sabí­a....pero vamos que no es nada peligroso ¿no?

gracias

Yo creo que no. A lo sumo variará el sabor del lí­quido.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La nicotina se degrada más rapido con el calor y con la luz.
Supongo que será eso, pero deberí­a pasar con todos, no solo el tribeca.
Bueno, puede tener algún aditivo que haga esta degradación más visible.
Pero vamos,no es nada que deba alarmarte.

A mi me pasa exactamente lo mismo....con billow, lemo, taifun, kayfun,......
Siempre lo achacaba al óxido...suele tardar como medio tanque en aparecer o así­...pero con el billow me extrañó mucho, en mi caso sale como debajo de la tórica pero solo en 3/4 partes de circunferencia inferior...por eso pensé que era óxido, porque no era uniforme....me rayé y tiré el lí­quido ....que rabia.
Es que, llamadme paranoí­co, pero con el tema del óxido me pongo muy nervioso....menos mal que no me pilló la época de los génesis...:laugh: