ATO con sabor a churasco Altos WV

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Hola monos vapeadores y monas vapeadoras..!!

Hace 4 meses empece a vapear ya le agarre algo la onda de como hacer los setup´s, las resistencias, etc.

Lo que ahora surge un problema que tengo y es que en el GTv2 al hacer una resistencia de .60 - .90 en un Sigeleil 150w a 12w - 18w el sabor de los liquidos sabe de maravilla, el problema es cuando le subo a 20w-30w o mas, sin pasar de 50w el sabor me sabe a churasco (quemado) ya le cambie el algodon le puse poquito luego un poco mas luego mucho, luego abri un poco la capucha para que entre mas jugo luego tuve alguna fuga, en fin no puedo hacer un setup donde pueda vapear agusto a 40w 50w etc...

Y eso me pasa con el Subtank pero ese si me aguanta hasta los 30w 40w ya mas sabe a churasco en el RDA y RTA en ambos.

Y en un mod que es como el Kaiser con ceramica pues, ese el problema es que tenia muchas fugas le puse al principio buen algodon lo normal creo y se me salia todo el jugo le puse un poco mas y se congestiono ya me sabe a quemado despues de unas 15 caladas, el jugo no drena bien aun no le agarro maña.

Algun consejo para cualquiera de mis ATO´s..¡???
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Solo tengo el Subtank, no el GT2, pero la verdad es que a 30w con 0,6 ohm son 4.24 volt. No deberí­a darte problemas, aunque a mi por encima de 3,7 o 22w y depende de cuando si me da sabor a churrasco. Lo malo es que con la de 0,9 te pones en 5,2 volt. Imagino que alguien lo habrá conseguido, pero a mi ese voltaje siempre me da churrascazo. Claro que también depende de la duración de tus caladas y el drenaje.Siento no tener más ideas a estas horas.
Yo, a gusto, con la de 0,5 ohm no paso de 25w
Suerte
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Demasiada chicha para el taifun,con ese rango de resis no pases de 20W o el churrasco esta asegurado.Lon W tienen que ir en funcion de la resi y del ato.En un dripper para una 0.8 sí­ le puedes subir bien los W ya que el unico problema es que tendras que gotear mas a menudo.Pero en el gt2,por mucho que abras el drenaje,este tiene un limite y si te pasas de W no daras tiempo a que el likido empape bien el algodon.Tambien va a depender de la proporcion del likido
 

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Gracias gracias a los dos monos vapeadores.

Pues si creo que con el subtank me agutan a 30w sin problemas y doy caladas largas y seguidas y nada de churrasco, cuando hice las 2 resistencias masomenos me salen de .70 - .90 y buen sabor y todo pero si subo W churrasco seguro.

Con el GT2 pues no sabia bien eso pero si a mas de 20w con resistencia de .70 churrasco.

Y me imagino con el kaiser es igual, solo tendre que mejorar el setup para evitar fugas :(

Entonces mi duda final que ATO necesito para poder vapear a 60w 80w 100w incluso 150w que es lo que da mi mod, vamos no pienso ni de loco vapear a mas de 80w pero cuando veo que le dan caña arriba de 50w que es lo ha pasa aqui? pongamos de ejemplo el subtank y gt2 cuales resistencias tendria que hacer para vapear a esos W .50 -.70 - 1.5 - 2.0, es lo que no se.

Los famosos drippers? cuales me recomiendas para darles caladas largas y que tengan buena capacidad aunque sea de poner algodon xq precisamente compre estos mod´s grandes de 5ml 7ml para no estar llenando de jugo a cada rato, aunque sea que me sirva un buen rato sin estar poniendo gotas seguido. GRacias ;)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para meter esos W,sin dudar un driper con ventilación bien grande,hilo de 0,60 y resis de 0,2,pero ya te digo que te vayas olvidando del sabor
 

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Para meter esos W,sin dudar un driper con ventilación bien grande,hilo de 0,60 y resis de 0,2,pero ya te digo que te vayas olvidando del sabor

Gracias Drizzt si ya vi varios post sobre los drippers, y de hecho ya tengo 3 en mi lista de carrito te los muestro para que me digas como los ves vale.

El primero es un Derringer con varias tapas: https://www.fasttech.com/products/2131200

El segundo es un Velocity lei varias reseñas buenas de este: https://www.fasttech.com/products/2482500

El tercero es un Magma igual este parece ser de "cajon" para el dripeo por eso lo tengo en la mira:https://www.fasttech.com/products/1718100

Serian estos 3 ATO´s en total $35 dolares por todo se me hace buen precio digo por el subtank pague como $40 cuando salio no el plus el primero de 6ml, en general es buena opcion o cuales más me recomendarias, ya vi los "famosos" BF y la verdad es que como nunca antes habia dripeado no me preocupo (aun) sobre el tema de hechar gotas a cada rato, y en mi caso digo solo lo usaria para vapear en casa y no creo tener problema hechar de vez en cuando unas gotas. Gracias a todos los monos vapeadores.!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los 3 son muy buenos, yo tengo el magma y me gusta mucho.
 

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Mabe ya que estas por aqui.. jeje ;)

Estaba cambiando un setup del Gt2 (que me recomendaste) y tengo el algodon de FT (igual me lo recomendaste) el "problema" es que ese algodon ya viene en cuadrado ya saben no, entonces al hacer la coil la mecha de algodon corto aprox. los 5mm pero no se si solo me pase a mi pero creo que es algo gruesa la tira que corto del algodon osea en los 5mm viene mucho y al tratar pasar por la resistencia de 2mm o 2.4mm (son las que he hecho en 26awg .40) me cuesta trabajo que se deslice, de hecho a veces se rompe el algodon parece muy fragil esta presentacion de cuadrito, la tira se me a roto, y cuando le trato de quitar algo de algodon para que sea mas ligera (en los mismos 5mm que corte) la veo mas fragil, al final pues o termina quedando muy apretada incluso con el desarmador la intento meter pero si veo que queda apretada, algun consejo para manejar este algodon cuadrado japones que tanto recomiendad en reviews..??

Lo digo porque en las reviews que veo en general que hacen setup´s siempre el algodon que usan para ser de lo mejor incluso veo como pasan el algodon y lo deslizan con tan facilidad que me quedo con cara de o_O ...!!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mabe ya que estas por aqui.. jeje ;)

Estaba cambiando un setup del Gt2 (que me recomendaste) y tengo el algodon de FT (igual me lo recomendaste) el "problema" es que ese algodon ya viene en cuadrado ya saben no, entonces al hacer la coil la mecha de algodon corto aprox. los 5mm pero no se si solo me pase a mi pero creo que es algo gruesa la tira que corto del algodon osea en los 5mm viene mucho y al tratar pasar por la resistencia de 2mm o 2.4mm (son las que he hecho en 26awg .40) me cuesta trabajo que se deslice, de hecho a veces se rompe el algodon parece muy fragil esta presentacion de cuadrito, la tira se me a roto, y cuando le trato de quitar algo de algodon para que sea mas ligera (en los mismos 5mm que corte) la veo mas fragil, al final pues o termina quedando muy apretada incluso con el desarmador la intento meter pero si veo que queda apretada, algun consejo para manejar este algodon cuadrado japones que tanto recomiendad en reviews..??

Lo digo porque en las reviews que veo en general que hacen setup´s siempre el algodon que usan para ser de lo mejor incluso veo como pasan el algodon y lo deslizan con tan facilidad que me quedo con cara de o_O ...!!!!

El algodón no debe quedar apretado, prueba cortando tiras entre 3 y 4 mm.
 

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Pues bueno solo para actualizar, ya vi varios videos en YouTube sobre el algodon y lo estaba usando mal :facepalm: ;( si lo sé... es algo sencillo que me di cuenta despues de ver como lo cortaban hay que cortarlo de largo no de ancho, primero lo partes el cuadrito a la mitad luego tomas unos 5 mm lo partes de largo (la parte mas larga del cuadrado) e hice la prueba y es muy muy resistente las fibras de ese lado, sin embargo si partes el algodon por el ancho este es sumamente debil y era por eso que al momento de hacer las coil este se rompia, ya tuve que cambiar todos mis setup´s y wooooooooooooow de maravilla este algodon, ahora si espero mas opiniones de drizzt, y demas monos vapeadores sobre los 3 ATO que les dije el magma, el derringer y el velocity, quiero iniciar con estos 3 ATO dripping. Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El magma sí­,pero personalmente cambiaria los otros dos por alguno de estos: zenith,plumeveil,stillare
 

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
GRacias estaba apunto de hacer la compra en FT, pues deja los busco y añado al carrito Drizzt, segun los otros 2 tenian buenas review´s, pero bueno buscare los otros. saludos

PD: valen la pena el velocity y el derringer o solo son mito sus buenas cualidades.??