Ato de dripeo para el Hana

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Hola, me gustarí­a saber vuestras predilecciones a la hora de elegir un ato de dripeo para el hana clon que acabo de encargar, he cogido un par de drips regulables de fasttech en color verde para "conjuntar" el mod, pero en cuestión de atos voy un poco perdido en calidades y rendimientos, le he pillado el gustillo al tema con el 3d en dual coil y estoy a la espera del kit de dripeo del taifun pero aún así­, me gustarí­a pillarme algo más corto para hacerlo más discreto (dentro de lo que cabe) espero sugerencias, muchas gracias.

Última edición:
Hola, me gustarí­a saber vuestras predilecciones a la hora de elegir un ato de dripeo para el hana clon que acabo de encargar, he cogido un par de drips regulables de fasttech en color verde para "conjuntar" el mod, pero en cuestión de atos voy un poco perdido en calidades y rendimientos, le he pillado el gustillo al tema con el 3d en dual coil y estoy a la espera del kit de dripeo del taifun pero aún así­, me gustarí­a pillarme algo más corto para hacerlo más discreto (dentro de lo que cabe) espero sugerencias, muchas gracias.
A mi el origen de tobeco me encanta, luego el stillare estoy a la espera de recibirlo pero también tiene una fama muy buena.

Hay mucho donde elegir

3D, striker, Origen V2,Magma,Zenith V2, hay tantos!
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

Al final me decidí­ por el magma 1:1 de fasttech, a ver si acierto, gracias por las respuestas.

Hola ferbenes, hace tres dí­as me llego el Magma 1:1 de FT y realmente espectacular, imagí­nate que lo bauticé en single coil y va de maravillas, en un rato le preparo la dual para evaluarlo a su máxima expresión. Buenos acabados, fácil de montar las resistencias y el tamaño ideal para mi. En los mecánicos encaja perfecto pero en el Sigelei 200 queda un pelin de luz. Te felicito, hiciste una buena elección. Un abrazo

Si es por estética me inclinarí­a por el Origin , lo veo más actual y acorde a la estética Hana pero para sacarle todo el partido a los 30 w casi mejor uno con posibilidades de quad coil . Todo eso sin desmerecer al Magma que me parece un excelente RDA .

Tranquilo, al tiempo... si ya veo que pillar el gustillo al dripeo supone un ato nuevo cada quince dí­as:laugh: al estilo pokemon, hazte con todos...

Jajajajjaja , maldita sponjota :compress: . Pues siendo así­ estéticamente me gustan más el Origin o el Thob de Atty y eso que antes de final de mes que se acaba el descuento en ivapeo tengo pensado pillarme el magma original , o sea que me encanta el ato.

Jajajajjaja , maldita sponjota :compress: . Pues siendo así­ estéticamente me gustan más el Origin o el Thob de Atty y eso que antes de final de mes que se acaba el descuento en ivapeo tengo pensado pillarme el magma original , o sea que me encanta el ato.

ivapeo??? yo tambien tengo pensado pillarlo pero en the vape inn... ( tengo el clone de tobeco... pero no es lo mismo, o pillo el original o el de infinitie que esta a 26 libras pero se ha acabado el stock)

En ivapeo con el código " monosdeoro" te hacen un 15% en todo , los bebeca se quedan en torno a 10 e y el magma original en 75 más o menos puesto en casa .

Pues creo que se me están quitando las ganas del original , coño el clon es mejor . Si es que no hay manera de pasarse a los originales .
Bueno el Squape R está de camino , vaya mesesito .

Jajajajjajaj disculpa me he confundido , allí­ lo que querí­a pillar es el G-plat , jajaaj que bobo

Jajaja , no es de extrañar , hace un par de años tení­a un estanco :laugh: . En serio, viví­a en el lado oscuro .