Ato para eVic mini primo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapcho

New member
23 Feb 2018
5
0
0
Que tal?
Despues de un mes con veco one plus,me gustaria animarme con un reparable(Rta).
Voy a utilizar este mod en concreto que ya me lo estoy llevando al curro,utilizo el tank del veco con resistencias 0.3 ceramica.
Prefiero sabor a vapor,para moverme en resistencias de 0.8 , single coil, no consumir tanto liquido ni bateria y facil setup.
El tema es que un amigo tiene este mismo mod con Procore aries y no me gusto nada,me parecio muy suelto,incluso con el aire casi cerrado,(Que es como uso el veco)La duda es si con ato reparables tambien sucede lo mismo a la hora de la calada (a pulmon estoy vapeando).
Me gustaria un ato que no diera tanto humo "suelto" ,que de golpe,he visto varias revisiones de atos y me pregunto como iria un mtl como el ares para mi o uno sin ser mtl,un poco perdido.....
No se si me estoy explicando bien.Entiendo que esto es a base de probar y encontrar el punto.
Saludos

Yo tengo el primo mini y el Ammit 25 o el Zeus van de lujo..y queda fenomenal

Estoy esperando el Siren 2 que es parecido al Ares para caladas cerraditas o MTL.

De mientras en el Evic uso un Zeus a 20W, 1.05ohm con la entrada de aire bastante cerrada y bastante contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final pillo el Ares en gearbest.
El siren 2 tambien lo tenia visto ,¿Stkspes que tipo de hilo usas para esos ohmios ?
Algun consejo para hilo y algodon?
Saludos