ATO - RDA: Hadaly

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Os dejo por aquí­ mis impresiones sobre este ato. Incluyo en el video el setup completo, por si alguien que estuviera empezando tiene dudas. :redface:

Un saludí­n, y muchas gracias de antemano. :happy:
Nathan ;)

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Buenas!

Os dejo por aquí­ mis impresiones sobre este ato. Incluyo en el video el setup completo, por si alguien que estuviera empezando tiene dudas. :redface:

Un saludí­n, y muchas gracias de antemano. :happy:
Nathan ;)
Buena revision..tengo dos de SXK..va genial el mejor por lejos en sabor..lo uso con unos valores mas alto sobre 0.6..un consejo prueba el scottish roll que te drenara mejor aun..es decir no tanto en sabor sino en mayor duracion de jugo
Un saludo

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Gracias Nathan por la revisión del Hadaly. Yo cuando vapeo, buscó fundamentalmente el sabor , antes que el vapor y utilizó resistencias entorno a 0,4 , 0,5 ohmnios. Mi Hadaly también es el Clon , pero cuando he probado el The Flave tb clon, me ha resultado mucho mejor que el Hadaly para este tipo de vapeo.Asi que cuando puedas , y si quieres claro está , te recomiendo que pruebes el The Flave rda y si te apetece nos des tu opinión.
Muchas gracias

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Gracias Nathan por la revisión del Hadaly. Yo cuando vapeo, buscó fundamentalmente el sabor , antes que el vapor y utilizó resistencias entorno a 0,4 , 0,5 ohmnios. Mi Hadaly también es el Clon , pero cuando he probado el The Flave tb clon, me ha resultado mucho mejor que el Hadaly para este tipo de vapeo.Asi que cuando puedas , y si quieres claro está , te recomiendo que pruebes el The Flave rda y si te apetece nos des tu opinión.
Muchas gracias

Pues desconocí­a totalmente este ATO, y la verdad es que tiene una pinta buení­sima.

Solo decirte que ya está en la cesta para el próximo pedido. Además, muy bien de precio también (el clon, claro).

Por supuesto que me gustará ver la comparación en sabor con el Hadaly.

Muchas gracias por el consejo Ginebra. Estas cosas las agradezco un montón. :redface:

Un saludí­n,
Nathan ;)

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
De nada Nathan, encantada de aportar mi poca experiencia. Y se me ha olvidado comentar que el Setup es aún más fácil de hacer que en el Hadaly.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues desconocí­a totalmente este ATO, y la verdad es que tiene una pinta buení­sima.

Solo decirte que ya está en la cesta para el próximo pedido. Además, muy bien de precio también (el clon, claro).

Por supuesto que me gustará ver la comparación en sabor con el Hadaly.

Muchas gracias por el consejo Ginebra. Estas cosas las agradezco un montón. :redface:

Un saludí­n,
Nathan ;)

Nathan es que no me lees, llevo semanas pillando comisión por el Flave¡¡¡ Jajajaja. Pedazo de ato, ya verás.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Nathan es que no me lees, llevo semanas pillando comisión por el Flave¡¡¡ Jajajaja. Pedazo de ato, ya verás.

Osti!! Pues no me habí­a ni enterado. Estas cosas me las tienes que recomendar aunque sea por MP :laugh: :laugh: :laugh:

Pues nada, ahora si que lo pillo si o si, 2 recomendaciones in a row no puede fallar. :msn-wink:

Un saludí­n,
Nathan ;)

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Hola,

Duda rápida para no ensuciar mucho el hilo. ¿Como ponéis al flave en comparación con el hadaly? ¿Calada mas blanda? ¿mantiene el sabor?

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Para mí­, el Flave tiene mejor sabor que el Hadaly. Como el Drip es más ancho que un 510 , la calada es un poco más blanda. Pero, cerrando parte de las ventilaciones del ato se puede endurecer

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Muy buena revision Nathan, cada vez te veo mas suelto y dominando la situacion:msn-wink:

Por cierto los que tengais el Hadaly probar a poner la resistencia con el bucle hacia abajo en lugar de hacia arriba y bajarlo, podreis acercarla mas a las entradas de aire y todavia facilita mas el setup, ya comentareis a ver que os parece ok?

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Para los que tengan problemas de que calienta demasiado, hay que tener en cuenta que los agujeros además de pequeños, apuntan hacia el centro.
No es un ato pensado para resistencias grandes, ni grandes potencias. Lo que salga mucho del cuadro solo genera calor.

rLLsZ3A.jpg

A mi me gusta cerca del ohmio en electronicos y algo menos en mecánicos. Hilo simple casi siempre.