Buena revision..tengo dos de SXK..va genial el mejor por lejos en sabor..lo uso con unos valores mas alto sobre 0.6..un consejo prueba el scottish roll que te drenara mejor aun..es decir no tanto en sabor sino en mayor duracion de jugoBuenas!
Os dejo por aquí mis impresiones sobre este ato. Incluyo en el video el setup completo, por si alguien que estuviera empezando tiene dudas. :redface:
Un saludín, y muchas gracias de antemano. :happy:
Nathan
Buena revision..tengo dos de SXK..va genial el mejor por lejos en sabor..lo uso con unos valores mas alto sobre 0.6..un consejo prueba el scottish roll que te drenara mejor aun.
Un saludo
Gracias Nathan por la revisión del Hadaly. Yo cuando vapeo, buscó fundamentalmente el sabor , antes que el vapor y utilizó resistencias entorno a 0,4 , 0,5 ohmnios. Mi Hadaly también es el Clon , pero cuando he probado el The Flave tb clon, me ha resultado mucho mejor que el Hadaly para este tipo de vapeo.Asi que cuando puedas , y si quieres claro está , te recomiendo que pruebes el The Flave rda y si te apetece nos des tu opinión.
Muchas gracias
Pues desconocía totalmente este ATO, y la verdad es que tiene una pinta buenísima.
Solo decirte que ya está en la cesta para el próximo pedido. Además, muy bien de precio también (el clon, claro).
Por supuesto que me gustará ver la comparación en sabor con el Hadaly.
Muchas gracias por el consejo Ginebra. Estas cosas las agradezco un montón. :redface:
Un saludín,
Nathan
Nathan es que no me lees, llevo semanas pillando comisión por el Flave¡¡¡ Jajajaja. Pedazo de ato, ya verás.
Jajaja, pues yo lo recomiendo !!!!! y sin comisión !!!!! :laugh: