Recomendación de ato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aldavit

New member
6 Sep 2018
13
5
3
57
Mataró
Buenas, recientemente he adquirido el rèquiem rta, y no hace más que darme problemas, he leído aquí varias discusiones y se ve que es problema del ato. Pierde líquido a mansalva, no gotitas sino chorretones, he probado todos los consejos de un hilo de aquí, que si el algodón, que si echarle poco a poco y nada, una decepción. Es por ello que me recomendaron un ato con la entrada de aire superior, con lo que no mearia ¿Me podéis recomendar alguno?
Muchas gracias de antemano.
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Buenas, recientemente he adquirido el rèquiem rta, y no hace más que darme problemas, he leído aquí varias discusiones y se ve que es problema del ato. Pierde líquido a mansalva, no gotitas sino chorretones, he probado todos los consejos de un hilo de aquí, que si el algodón, que si echarle poco a poco y nada, una decepción. Es por ello que me recomendaron un ato con la entrada de aire superior, con lo que no mearia ¿Me podéis recomendar alguno?
Muchas gracias de antemano.
Pero no leíste el hilo del foro sobre el Requiem rta? Ahora mismo que no tengas problemas para encontrarlos a la venta tienes el Blaze Solo RTA (yo no lo tengo y hay un miembro del foro que se queja de que no drena muy bien), el Steam Crave Meson RTA ( lo tengo y estoy muy contento con el, set up muy sencillo, si no eres capaz de montar el set up en ese ato entonces deja los reparables y vete a resistencias comerciales), el Vandy Vape Kylin Mini v2 RTA (yo no lo tengo, hablan muy bien de el, tienes varios hilos en el foro, https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/threads/opiniones-kylin-mini-v2.67241/). Los tres son single coil, tambien tienes atos dual coil con entrada de aire superior. Posiblemente hay atos mejores que esos en cuanto a sabor y golpe pero muchos ya son difíciles de encontrar o están descatalogados y no te queda otra que comprarlos de segunda mano. Mira videos en youtube para ver como son los set up de cada ato, y asi te haces una idea de si van a ser complicados o no para ti.
Del 21 al 23 tienes un descuento del 21% en sinhumo sevilla por la Feria de abril https://www.sinhumo.net/. Y si no me equivoco, por el puente de mayo casi todas las tiendas pondrán algún descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: aldavit

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
No por tener entrada de aire superior vas a tener menos problemas.. puedes tener problemas de poco algodón y darle chupitazos calentitos de líquido lo cual bajo mi punto de vista es hasta casi peor que el ato mee por las entradas de aire inferiores jajaja yo me metí en esto de los reparables con el kylin mini v2 y a pesar de ser un setup bastante fácil al principio cuesta cogerle el punto y odiaba los chupitos jajaja

El SC meson rta que cita el compañero tiene buenas críticas y el blaze solo rta es nuevecito y es la misma filosofía que el kylin mini v2... Pero creo q incluso más sencillo de hacer el setup al poner el algodon en las piscinas.. el kylin mini no tiene esta ventaja y tienes que tener cuidado con el largo del algodón y la cantidad de este para que suba y empape bien la parte superior.
Échale un ojo a reviews y pilla lo q más te mole y tal... Yo me iría de cabeza a por un eclipse rta pero o lo pillas de segunda mano o te lo pillas en 2fdeal tardando casi 1 mes en llegar a casa... Ya tu mismo jejeje merece mucho la pena la verdad jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: aldavit

aldavit

New member
6 Sep 2018
13
5
3
57
Mataró
Bueno, es que el rèquiem rta no mea, echa cataratas como lo llenes un poquito, hay que ir echando de poco en poco y aún así supura un poco y me deja la camisa perdida
Mala experiència la mía.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Jejejeje quizá le pones poca cantidad de algodón. Hay que cogerle el punto a todo.. yo diría que no es un buen ato para iniciarse en el mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aldavit

aldavit

New member
6 Sep 2018
13
5
3
57
Mataró
Pues si, era la cantidad de algodón. Yo hace años usaba el kangertech sub Ohm y lo reparaba yo (que costaba un cojon de mico) y claro, le ponía el algodón demasiado fino. Ahora, de momento no mea ni gota.😊😊😊
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pues si, era la cantidad de algodón. Yo hace años usaba el kangertech sub Ohm y lo reparaba yo (que costaba un cojon de mico) y claro, le ponía el algodón demasiado fino. Ahora, de momento no mea ni gota.😊😊😊
Eso es! Ahora tienes que ver si es suficiente para que drene y no se seque el algodón... Y ahí estará el equilibrio.. ni mucho para que drene bien ni poco par que no mee jejjee
 
  • Me gusta
Reacciones: aldavit