ATO - RDA: Wasp Nano, y como decirle adiós al Hadaly :D

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Muy buenas chic@s!

Hoy quiero compartir con todos vosotros este grandí­simo ATO - RDA. Si bien es cierto que tiene un tiempo, quizá haya muchos que no lo conozcan, así­ que os dejo un video con mis opiniones personales sobre el ato. :happy:

Un abrazote, y gracias de antemano.
Nathan ;)

Cloudvlc

New member
14 Nov 2017
11
0
0
Valencia
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy enamorado de el la verdad. Un gran ato RDA que saca un sabor increí­ble, un vapor mas que suficiente y de montaje increí­blemente rapido y sencillo. Comparto tu opinión al 100% :yes:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Yo ando esperando uno y hoy ando con el Hadaly. 😁 Ya veremos. 🤣

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy enamorado de el la verdad. Un gran ato RDA que saca un sabor increí­ble, un vapor mas que suficiente y de montaje increí­blemente rapido y sencillo. Comparto tu opinión al 100% :yes:

Si señor, un increí­ble RDA, y más que recomendable.

Gracias por pasar Cloudvlc ;)

Yo ando esperando uno y hoy ando con el Hadaly. 😁 Ya veremos. 🤣

Pues a ver si te convence Locuz. A mi me convenció! :D

tengo varios rda..entre ellos el hadaly..y va mejor el wasp..en bf va de cine
gracias por subirlo..y comparto..

Si, efectivamente, es una opción muy recomendable para BF. Y para mi, supera al Hadaly ampliamente.

Muchas gracias por pasar Yorugua ;)

Gracias NathanVAP.

Gracias a tí­ ;)

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Pedido! Que se acabe ya la esponjitis por favor.
Muy buenos los ví­deos Nathan.
Saludos.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues probad el gokon rda....os va sorprender....
d42fac235689342486472553224bd0f3.jpg
370af6c4bec861b51c41aa3dccc891cd.jpg
f5fd0acd86616a44f0ebd2f4d8de05ad.jpg
972464037bd9130aa1deef3f928feb18.jpg

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
buen ví­deo :) yo tengo el hadaly y probé el wasp de un amigo y puedo decir que el hadaly no le llega a la suela de los zapatos al wasp, en este último sacábamos muchos matices que en el hadaly no aparecí­an por ningún lado, ambos con mismos lí­quidos etc... wasp gana de goleada para mi gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Me llegaron ayer el Entheon y el Wasp. Para mi estilo menudo repaso les pega a todos los RDA single que he probado.
Me parece sorprendente en todos los aspectos y junto al precio podriamos decir que humilla a todos. 😁😁😁
Le tengo montada una Charrocoil de 0.30, exquisito. 😍
4370d7cd2a2f2b9a5d9087d7c84e5db2.jpg
7cae6c0db7b9203576cea494e3abd4e7.jpg

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Pues estoy mirando la versión RDTA, es idéntico pero con un tanque de 2ml debajo. No veo ninguna diferencia, solo que tiene para abrir y cerrar la entrada de liquido, me parece una buena idea para que no se te ande meando en cuanto lo dejas en horizontal. Supongo que en caracterí­sticas será prácticamente igual, pero en mi caso estoy buscando un RDTA que de buen sabor y vapor. Tiene muy buena pinta, la verdad.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
buena revisión,me ha gustado
lo que echo en falta a la hora del rendimiento es que no se dice la proporción de GV