Ayuda para decidir (Elder Dragon, Pixie o Tobhino)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Al final me he decidido, tras darle muchí­simas vueltas, por el Elder Dragon. Su campana abovedada así­ tipo olla express, me llama la atención. También era el que tení­a mejor precio y eso fue decisivo. Y por supuesto las buenas crí­ticas que tiene, sin desmerecer a los otros. Y otro aspecto a tener en cuenta es que a mí­ no me parece tan feo como se ha dicho por aquí­. Yo sí­ veo la pagoda esa que dice representar. :biggrin:

La cuestión es que, como tengo que pedir algunas cosas en Fasttech, me planteo pillar también el Dpro Mini... pero viendo que su desk es muy parecido al del Elder, con los postes en el suelo y las tres entradas de aire a cada lado apuntando a la resistencia con una leve inclinación... me preguntaba si no será muy similar al Elder y por tanto carecerí­a de todo sentido tener ambos. Esa es la cuestión que quiero plantear.

Que yo el tema este de la espongitis lo he mantenido a raya hasta el momento y así­ quiero seguir. Eso de comprar atos por coleccionarlos... no va conmigo. Quiero probar alguna cosita nueva y de momento que encuentre lo que me va, ahí­ me planto. Esa es la idea. :yes:

Te cito a ti, Paco_Vape, porque como tienes ambos atos... pero vamos, cualquiera que conozca esos dos atos puede pronunciarse.

Los 2 son muy buenos, el Elder tiene más aire 4 entradas creo q de 2 milí­metros, el dpro mini tiene 3 cada lado de 1,8 más o menos, los 2 son muy buenos para mi, pero por gusto el dpro mini saca matices q el elder nonpo saca va muy muy bien, es cerradito q no mtl pero es brutal en sabor, yo lo pongo por encima de todos rdas q probé, el único q le hace frente para mi es el gr1.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Yo no tengo el Dpro pero lo estuve tanteando también por esa supuesta similitud con el Elder, pero vi demasiadas diferencias en las revisiones que no eran de mi agrado: sólo dos agujeros para las patillas que puede hacer que te encuentres con resis que van precisamente al revés, y sobre todo calada restringida, que decididamente no es para mí­.

Ah, pues mira, no habí­a yo caí­do en eso que dices de las patas de las resistencias, pero sí­, podrí­a ser un problema. Ahora entiendo entonces por qué el Elder tiene 4 agujeros. :g:

Con respecto a la calada restringida (o abierta en otros casos), es una terminologí­a que ya he leí­do cientos de veces en el foro... pero de verdad, no sé a qué os referí­s exactamente. ¿Qué cuesta más aspirar el aire, es eso?

Los 2 son muy buenos, el Elder tiene más aire 4 entradas creo q de 2 milí­metros, el dpro mini tiene 3 cada lado de 1,8 más o menos, los 2 son muy buenos para mi, pero por gusto el dpro mini saca matices q el elder nonpo saca va muy muy bien, es cerradito q no mtl pero es brutal en sabor, yo lo pongo por encima de todos rdas q probé, el único q le hace frente para mi es el gr1

Perdona, pero a partir de lo resaltado no me entero, ¿a cual te refieres al Elder o al Dpro?
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Ah, pues mira, no habí­a yo caí­do en eso que dices de las patas de las resistencias, pero sí­, podrí­a ser un problema. Ahora entiendo entonces por qué el Elder tiene 4 agujeros. :g:

Con respecto a la calada restringida (o abierta en otros casos), es una terminologí­a que ya he leí­do cientos de veces en el foro... pero de verdad, no sé a qué os referí­s exactamente. ¿Qué cuesta más aspirar el aire, es eso?



Perdona, pero a partir de lo resaltado no me entero, ¿a cual te refieres al Elder o al Dpro?

A ver el móvil q es muy malo jejeje, digo q el dpro mini es más cerrado de aire, pero q no es mtl,los 2 van muy bien en sabor pero q el dpro mini saca más matices de los lí­quidos es más fino y q de los rdas singles q probé fue el mejor solo igualado por el rda gr1 q es muy bueno también. Lo q dice Vadercito es cierto el dpro solo tiene una forma de colocar las resistencias el elder dragon tiene los 4 tornillos para poder ponerlas de las 2 formas y además las toricas del elder dragon son mucho mejores de las del dpro mini. No hay nd perfecto jejeje
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
El drop mini lo estuve utilizando un tiempo es buen ato.. buen sabor y facil setup. Yo lo recomendaria

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk