..../.....
Si además quieres algo de "autonomía" entre goteros, el Magma, que personalmente no he probado, pero aparenta un Trident más alto con piscinas profundas para acumular líquido, y creo que también tiene una regulación posible en single y muy cerrado. En cualquier caso, todo el mundo habla maravillas sobre el sabor y golpe del Magma, por algo será....
Me autocito...mmmmm....¡reo de psiquiatra!.....:laugh:
El caso es que esta mañana tenía corro vaperil desde China:
el clon 1:1 del Magma de Fasttech.
P.S.: Por cierto, pedido el 22 de junio con "Air Mail Singapore Post" con "ligero" sobreprecio y el resultado llega hoy 8 de julio: dos semanas y dos días hasta Valencia, "pero cerca de Castellón"..........:msn-wink:
Como le tenía muchas ganas y algo de prisa, lo he lavado, lo he "desinfectado" con la sempiterna pastilla de Polident e inmersión 15 minutos, lo he enjuagado y he montado con hilo de nicrom de 0,20 y fibra de vidrio de 3 mm un setup dual de 1,2 ohm finales.....
El "amigo", con los agujeros más pequeños, dá una calada de dureza suficiente, similar al Trident v2 con su agujero más pequeño, pero incluso con fibra me soporta un RY4 50/50 a 20 W...... y el resultado es espectacular, tanto en sabor como en vapor. Con algodón y una microcoil de 2 ohm debidamente pilotado por un buen VW (mi forma favorita de dripear) esto va a ser la repera......
El Trident no es que desmerezca el sabor, pero el vapor es ligeramente inferior..... y eso de meterle 12 gotas "muy a menudo"..... a este Magma le caben 20 -25 sin despeinarse, a partir de 30 empiezas a borbotear (con aún más sabor, pero menos vapor) sin derrames salvo que lo inclines mucho. Eso y que NO hay tóricas, lo coloca en el nº1 del ranking de dripper eterno......
La única pega tiene que ver con mi forma habitual de reponer líquido, a través del drip-tip por goteo o "chorreo". Haciéndolo así con un drip del Trident (venía sin drip) tiende a sacar algo de líquido por la ventilación (dos minúsculas gotas que se quedan ahí hasta las primeras caladas), pero si quitas el drip para chorrear sin misericordia, esto va de cine.
Muy contento con el cacharrín, y eso que aún no ha visto el algodón....... Cuando lo vea mi mujer me tira de casa.....:laugh: