Ato reparable de dripeo calada dura

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vampirovapeador

New member
20 May 2015
14
0
0
Hola, me gustarí­a saber si alguien me puede decir de algun reparable de dripeo que tenga la calada mas dura posible, porque todos los que tengo tienen entradas de aire muy grandes y me resulta muy blanda la calada. gracias, saludos

Cualquier ato de dripeo que tenga regulación de aire te valdrí­a ya que con la regulación de aire puedes ir cerrándola a tu gusto incluso cerrándola al completo y dejando la cara dura. Que atos de dripeo tienes? Me extraña que no puedas regularle la entrada de aire ya que ahora mismo, todos los atos de dripeo vienen con regulación de aí­re!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por responder naxito, bueno los he dejado aparcados y estan en algun lugar de mi trastero, pero creo que uno era el nimbus, y otro el trident, aunque este ultimo tiene regulacion no me gustaba como quedaba al crrerlo, sentia muy caliente el ato y nunca le pude hacer un buen setup. estuve viendo buenas criticas del atomic a ver si con este mejora mi experiencia. gracias.

Hola, me gustarí­a saber si alguien me puede decir de algun reparable de dripeo que tenga la calada mas dura posible, porque todos los que tengo tienen entradas de aire muy grandes y me resulta muy blanda la calada. gracias, saludos

1- Pasate por presentaciones hombre,es un segundo y te daremos una buena acogida

2- Como te dice el compi,hoy en dia cualquier ato equilibrado con regulación de aire,le puedes poner el tipo de calada que quieras,mirate un Stillare,da buen golpe y puedes endurecer bastante la calada

Yo uso tanto el Trident (v2) como el Stillare (v2 también) y ambos permiten caladas muy duras, que a mí­ también me gustan así­, al ser vapeador de boca incluso en drippers. La ventaja del Trident es que es fácil hacerle un setup de bobina simple (el anillo de regulación tiene una posición con un sólo agujero pequeño) mientras que en el Stillare es más complicado dejar sólo un agujero, prácticamente está pensado para dual-coil.

Cuando empecé con drippers creo que cometí­ el error tí­pico de novato con gusto por las caladas duras y con sabor, que excluyen la necesidad de amplias ventilaciones y potencias. Un dripper puede "pilotarse" con mucho aire, un porrón de vatios y el drenaje en consonancia, pero entonces te aburres goteando y el sabor se resiente algo, aunque la producción de vapor es espectacular. Si esto último te trae sin cuidado, pero prefieres vapear con calma y con buen sabor, entonces precisas no tanto un generador de vapor como algo capaz de dejar el aire justo pero que emulsione mucho lí­quido como niebla. para mi gusto, eso te dá suficientes caladas entre goteos y un placer acorde, muy superior a la de la mayorí­a de atomizadores de tanque y sin tanta complicación como otros sistemas.

El Trident, para mi gusto, es excepcional en single-coill y calada dura, precisamente lo que la mayorí­a de vapeadores que usan drippers no hacen, claro.....:biggrin: Es mi atomizador de cabecera por sabor, superando incluso al AGA-TD (que es un genisis), sobre todo porque el setup es muy, muy sencillo, cosa que el genisis no tanto. Lo dicho antes, te olvidas de meadas, de caladas en seco por un algodón mal puesto, de ese trasto tan alto encima del mod, del setup complicado que si quemo o no quemo que si sale espira roja o morada, te olvidas de los óxidos metálicos, si es que acechan....y reduces todo a lo básico con buenos resultados.

Si además quieres algo de "autonomí­a" entre goteros, el Magma, que personalmente no he probado, pero aparenta un Trident más alto con piscinas profundas para acumular lí­quido, y creo que también tiene una regulación posible en single y muy cerrado. En cualquier caso, todo el mundo habla maravillas sobre el sabor y golpe del Magma, por algo será....

Hola amigo, precisamente la semana pasada me he comprado un ato de dripeo que te encantará porque tiene la calada dura, un vapor denso y un sabor muy bueno: S.O.D 5K,un clon de H-Cigar. Tiene dos campanas, una con un agujero y otra con dos, bastante pequeños. Las paredes son gruesas, se muy robusto. Lo compré en Másquevapor y creo que aún tienen. El único inconveniente es que las resis es mejor hacerlas en vertical que es un poco más difí­cil, aunque yo nunca las habí­a hecho así­ y no es para tanto. Pruébalo, te gustará :)

El Magma es de los pocos de dripeo que uso. Puedes usarlo en single y dual y además puedes configurar la entrada de aire hasta dejarlo como a ti te guste. Tiene buena capacidad, para ser un ato de dripeo, y da muy buen sabor. Para mí­ otro punto a su favor, es la ausencia de tóricas.

..../.....
Si además quieres algo de "autonomí­a" entre goteros, el Magma, que personalmente no he probado, pero aparenta un Trident más alto con piscinas profundas para acumular lí­quido, y creo que también tiene una regulación posible en single y muy cerrado. En cualquier caso, todo el mundo habla maravillas sobre el sabor y golpe del Magma, por algo será....

Me autocito...mmmmm....¡reo de psiquiatra!.....:laugh:

El caso es que esta mañana tení­a corro vaperil desde China: el clon 1:1 del Magma de Fasttech.

P.S.: Por cierto, pedido el 22 de junio con "Air Mail Singapore Post" con "ligero" sobreprecio y el resultado llega hoy 8 de julio: dos semanas y dos dí­as hasta Valencia, "pero cerca de Castellón"..........:msn-wink:

Como le tení­a muchas ganas y algo de prisa, lo he lavado, lo he "desinfectado" con la sempiterna pastilla de Polident e inmersión 15 minutos, lo he enjuagado y he montado con hilo de nicrom de 0,20 y fibra de vidrio de 3 mm un setup dual de 1,2 ohm finales.....

El "amigo", con los agujeros más pequeños, dá una calada de dureza suficiente, similar al Trident v2 con su agujero más pequeño, pero incluso con fibra me soporta un RY4 50/50 a 20 W...... y el resultado es espectacular, tanto en sabor como en vapor. Con algodón y una microcoil de 2 ohm debidamente pilotado por un buen VW (mi forma favorita de dripear) esto va a ser la repera......

El Trident no es que desmerezca el sabor, pero el vapor es ligeramente inferior..... y eso de meterle 12 gotas "muy a menudo"..... a este Magma le caben 20 -25 sin despeinarse, a partir de 30 empiezas a borbotear (con aún más sabor, pero menos vapor) sin derrames salvo que lo inclines mucho. Eso y que NO hay tóricas, lo coloca en el nº1 del ranking de dripper eterno......

La única pega tiene que ver con mi forma habitual de reponer lí­quido, a través del drip-tip por goteo o "chorreo". Haciéndolo así­ con un drip del Trident (vení­a sin drip) tiende a sacar algo de lí­quido por la ventilación (dos minúsculas gotas que se quedan ahí­ hasta las primeras caladas), pero si quitas el drip para chorrear sin misericordia, esto va de cine.

Muy contento con el cacharrí­n, y eso que aún no ha visto el algodón....... Cuando lo vea mi mujer me tira de casa.....:laugh:

Última edición: