Ato Tsunami 25mm, alien o kanthal? Grosor?una ayuda por favor

• Autor del tema Autor del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
Buenas, voy a comprar hoy el tsunami kit para iniciarme en mecánicos y vengo con una duda con el hilo, tengo kanthal de 0,32 y claro se hace muy fino a la hora de sacar 2 resistencias de sobre 1 ohm para quedarme en dual sobre los 0,5, incluso haciendo 1 de 1,40 sigue siendo pequeña de tamaño poste de 2,5 a 10 vueltas, estoy viendo varias opciones una serí­a está
http://masquevapor.com/es/atos-repa...-0832ga-5m.html?search_query=Alien&results=68

Y la otra serí­a comprarlas directas
http://masquevapor.com/es/atos-repa...made-coils.html?search_query=Alien&results=68

Así­ con esas se quedarí­a sobre 0,23 en dual, no será muy bajo en mecánico? Porque si las hago en kanthal que hilo serí­a recomendado comprar? Ya que el ato es de 25 y es el tsunami y no es como los kay que tengo que la distancia entre postes es mí­nima.... me recomiendan si no otras? Eso sí­ tiene que ser de msqv que es donde compro todo, por cierto diferencias entre alien y kanthal? Más sabor más vapor? Busco sobre todo sabor vapor estos bichos sacan de sobra ya....
muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por que no cojes ese hilo de 0,32 y coje 2 o 3 hilos y lo trenzas asi tendrias lo que quieres sin tener que comprar. lueo si te gusta pues ya te vas comprando hilos y resistencias mas complejas.
Salu2

Porque jamás lo hice..:: de normal o uso comerciales o en los kay hago parallel o normales...

Acabo de hacer un trenzado serí­a así­? Corte 3 trozos y los trence con taladro así­ la misma dirección nada más.... valdrí­a? En el mod no da fallo ni nada salió a 0,62, bastante bien para hacer un dual a 0,3 aunque si le pego alguna vuelta más subirá así­ que genial en poste de 3 solo me falta tener claro si está bien el tema de que lo trence en la misma dirección no sea que de corto o algo raro os dejo unas fotos
1b52f169890e0dc84973f26ee50c6dba.jpg

549498bc7315fe804a397e03c53c5bc8.jpg
db9c26f04654f2e08c363e8a04bcd90f.jpg
0aef12f4c7808cef7f40936ce4de21c3.jpg
40444f6debd09a54f4d2c5c55ee1775a.jpg
42109f5e2787c5ebb9c26217728529cb.jpg

Por cierto menuda locura jajajaja para ponerlo en los postes del kay v4 con lo pequeños que son

Si, lo has hecho correcto. Con 0,3 y buenas baterí­as no deberí­as tener problemas. Si no, dale una vuelta más y que te salga 0,4. Asi vas sobre seguro, ya que son las primeras veces con un mecánico.
Ya si ves que sobre esos ohmios vas bien puedes usar hilo del 24 o del 26 que en dual es lo que te va a salir más o menos

Si si estuve probando y me gusta más a 10 vueltas en poste de 3 que sale casi a 0,9 así­ que genial... también aprovecho y por 9€ compro un rollo de alien wire demon killer de ese de pelí­cula de miedo.... 😂 así­ pruebo varios y me decido por uno aunque se hace bastante rápido con el taladro y sin necesidad de conocimientos porque jamás hice trenzadas por cierto todas baterí­as que tengo son Sony vtc6 exactamente estás:

http://masquevapor.com/es/mods/6059...000mah-1530a.html?search_query=Sony&results=4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo dices Alberto por las trenzadas o por las alien?

como dice el compañero, para mecanicos nichrome o acero, se calientan antes las coils y estresas menos la bateria

Ya hice la compra esto compre al final (el de kanthal lo tengo que gastar) y luego ya si eso mirare otras aunque lo más seguro que si me gustan las alien con esas me quedo
44f856e98a3bfd336298cff9ef9ed70b.jpg

Ese alien lo tengo en casa, y para mecanicos... las baterias se cag++n, fucionan, pero tardan en calentar, y una vez que se calientan, el ato no hay dios que lo toque.
Un saludo Dany

Pues las compre porque los ví­deos de mecánicos que vi las recomendaban 😂 pero bueno ya veremos cómo van jejeje

Lo que tengo en la lista es lo que pedí­ que llega mañana, ya os contaré :)

Resulta que no caí­.... el nuevo juguete lleva ato 25mm que no acepta el pico jajaja así­ que voy a comprar un aparato de esos de 9€ de medir ohm que sirve también de base y como no llego a los 10 tengo que coger algo más así­ que compro hilo ss316 ya que estoy, que grosor me recomiendan? Para moverme en dual sobre los 0,5 / 0,7? Tendrí­a que salir cada una sobre 1 a 1,5, y que sea anchote porque es un ato de 25 y si no va quedar de juguete la coil
Gracias

Clapton ss316L+ka1 26ga+32ga 7 vueltas da +- 0.3homs a mi me funciona muy bien esta configuración. Da 13A de salida

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Resulta que no caí­.... el nuevo juguete lleva ato 25mm que no acepta el pico jajaja así­ que voy a comprar un aparato de esos de 9€ de medir ohm que sirve también de base y como no llego a los 10 tengo que coger algo más así­ que compro hilo ss316 ya que estoy, que grosor me recomiendan? Para moverme en dual sobre los 0,5 / 0,7? Tendrí­a que salir cada una sobre 1 a 1,5, y que sea anchote porque es un ato de 25 y si no va quedar de juguete la coil
Gracias

Hombre...eso de q no le vale al pico...
No queda estetico porque vuela por lo lados...pero para medir los ohmnios y estabilizar la resistencia en tu casa te vale...luego ya lo pones en el mecánico y te lo llevas donde quieras ;)