Ayuda con resistencias, no sé leer las especificaciones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
En el primer dry burn lo hago con esta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Algo estás haciendo mal, hay que estabilizarlas antes de usarlas, hay un post de un amigo con ví­deo para que veas cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Algo estás haciendo mal, hay que estabilizarlas antes de usarlas, hay un post de un amigo con ví­deo para que veas cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las estabilizo antes siempre, estas y las compradas hechas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Esta me ha salido mejor, apreté caliente y quedó bastante junta, lo único que me pasé de vueltas y me salió de 0.9 :) Pero funciona genial, me gustan altas.
728d85d304a3d359d0d9bc90a278e30b.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Apretaste demasiado porque se ven los lados que se medio quieren montar sobre todo el derecho pero bueno poco a poco :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Jajajaaa te has pasado con el apriete.... metele el destornillador y tira suave para enderezarla
Si quieres bajar el ohmiaje prueba con unas SS, eso si de dry burn nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
De momento solo uso kantal, pero no tengo claro el tema de la limpieza.
Las suelo usar 4 o 5 dí­as y ya están negras por el tipo de lí­quido que uso.
Entonces las hago un dry burn y las cepillo con un cepillo de metal.
Pero a los 4 o 5 dí­as vuelven a estar igual, entonces ya no me atrevo a otro dry burn y suelo tirarlas.
Como lo hacéis vosotros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
si es de las baratas es mejor tirarla si es artesanales te puede durar hasta mes y medio haciéndole una adecuada limpieza
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Artesanales yo las aguanto 3/4 meses sin problemas se de gente que hasta 8 meses jajajaja y las normales lo mismo, yo solo las tiro cuando cambian el sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Artesanales yo las aguanto 3/4 meses sin problemas se de gente que hasta 8 meses jajajaja y las normales lo mismo, yo solo las tiro cuando cambian el sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo compre 200 por 4€ de Kanthal A1 de Vapethink, no merece la pena ni limpiarlas o que se oxiden
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
En mi caso 5 metros de fused Clapton por 4€ y 8€ (demon killer) que también me parece muy barato.
Creo que seguiré así­, 10 dí­as con un dry burn por medio.

Las artesanales son esas de 12€ cada una no?
Que tienen de especial? Materiales? Mezcla de hilos?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
yo compre 200 por 4€ de Kanthal A1 de Vapethink, no merece la pena ni limpiarlas o que se oxiden

Si bueno... pero yo compro pajocoils y la calidad se nota al igual que cada pareja 12€ antes usaba de las de geekvape que salen 8 a 6€ pero me pase a las artesanales y no tienen nada que ver cómo el resto, una vez las pruebas difí­cilmente vuelves a lo que venden....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
yo tambien tengo las de geekvape y las rdacoils.com que son fabulosas

Las rda no las compre nunca porque la verdad me gustan las que compro y una vez que coges algo que te gusta como que prefieres ir a lo seguro, que seguro que son geniales al igual que muchos otros, las de geekvape las tengo bastante muertas de asco y más porque solo tiro de mecánico y eso se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk