Atomizador Tanqueta Ceravape con consumibles de cerí¡mica

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si ya vi disculpa.. y es q para traerlo a ecuador tengo q enviarlo a un correo en eeuu y de ahi me lo envian aca.. es todo un tramite..

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Hernad, coincido con el tema de un vapeo más tranquilo, más relajado, yo uso el soter, que se basa en los mismos principios que el hygeia creo.
Es un rollo cachimba vaperil (en cuanto a sensación , no a formato), vapor bastante frio, denso y con mucho sabor, otro punto diferente .Al ser un mazacote y además de cristal , no es recomendable salir a calle, pero el sabor que da es super limpio, y de momento las resistencias me están durando bastante, además , lo limpias y se quedan muy bien , dry burn y listo.

Nota: Gasta liquido como un condenado , si usamos eliquid premium puede ser una ruina....

Yo limpie la primera, con agua y un Dryburn, y se fastidio la resistencia, se fue el kanthal. En la segunda (llevo unos 10 tanques), directamente no la limpio, paso por el grifo la parte del tanque, relleno y sin hacer dry, ni nada, a vapear, en 5 o 6 caladas no queda nada del sabor anterior.

Yo limpie la primera, con agua y un Dryburn, y se fastidio la resistencia, se fue el kanthal. En la segunda (llevo unos 10 tanques), directamente no la limpio, paso por el grifo la parte del tanque, relleno y sin hacer dry, ni nada, a vapear, en 5 o 6 caladas no queda nada del sabor anterior.

En mi caso , no he tenido problemas con dry burn intensos,es decir varios segundos al rojo vivo, uso el Soter pero bueno, quizás no todas las resistencias sean iguales y es posible que algunas vengan "mal", , o las hygeia no soporten el dry burn, ¡¡ raro !!, en mi caso, NO estoy usando las resistencias el hygeia, sino las del soter (3 al mismo tiempo) r no he tenido ningún problema.

Pero, a ver si me entero:redface:, si le hacéis un dry burn quedan blanquitas de nuevo?

Y el kanthal se llena de residuos que se van con el dry burn? O me quiero creer yo que al hilo no se le pegan residuos:facepalm:

Un saludo

Hola me gustarí­a saber si este atomizador es mejor que los vaporesso y si interesarí­a coger un ato Morph y colocarle el tema de las cerámicas, alguno sabe algo sobre el tema? Gracias

Hernad, coincido con el tema de un vapeo más tranquilo, más relajado, yo uso el soter, que se basa en los mismos principios que el hygeia creo.
Es un rollo cachimba vaperil (en cuanto a sensación , no a formato), vapor bastante frio, denso y con mucho sabor, otro punto diferente .Al ser un mazacote y además de cristal , no es recomendable salir a calle, pero el sabor que da es super limpio, y de momento las resistencias me están durando bastante, además , lo limpias y se quedan muy bien , dry burn y listo.

Nota: Gasta liquido como un condenado , si usamos eliquid premium puede ser una ruina....
Hola buenas, he leí­do que tienes el soter, el de tres resistencias, me gustarí­a saber a cuantos watios puedes ponerlo y si subiendo a 30 watios por ejemplo sube algo la temperatura y no se pierde sabor. Es cierto que puedes limpiar las resistencias con soplete? Podrí­as compararlo con otros consumibles de cerámicas? Gracias

Hola buenas, he leí­do que tienes el soter, el de tres resistencias, me gustarí­a saber a cuantos watios puedes ponerlo y si subiendo a 30 watios por ejemplo sube algo la temperatura y no se pierde sabor. Es cierto que puedes limpiar las resistencias con soplete? Podrí­as compararlo con otros consumibles de cerámicas? Gracias
Yo lo tengo y me va genial. El vapor es más frí­o, y conforme subes wats aumenta algo la temperatura, pero tampoco mucho. Es para vapear hasta 40W, ya que si pasas de eso ya da churrasco. Yo tengo las resistencias de 0,9 ohms, por lo que la resultante me da 0,3.
No se decirte lo del soplillo, ya que yo simplemente las limpio con agua y las dejó secar.
Es una calada diferente, un vapor más frí­o y sedoso.
No puedo compararlo con ninguno ya que no he tenido la oportunidad.

"Busco Ego One mini, Envy 22, Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC, Evic VTC Mini, Bachelor"

Pues no, porque aun sigo con las que trae,parece no se gastan jaja.Solo una vez las he puesto en seco al rojo,pero ni eso les hace falta,aunque cambie de liquido y sabor enseguida,sabe al nuevo sabor Es que el vaporesso y el vapeston ceramikas y alguno mas aunque usan ceramica ,tambien llevan algodon y hay que cambiarlo,entonces no le veo yo la ventaja de llevar ceramica si llevan algodon tambien .En el Soter y el geekvape Aeolus solo llevan la resistencia y un tubo de ceramica,asi no hace falta cambiar nada y el sabor es mejor

Última edición:
Yo lo tengo abandonado porque me sale el vapor muy frí­o, y si lo subo de 40watts me da churrascazo

"Busco E-pipe Guardian III de Smok"

Yo lo uso a unos 20 -25 w. y perfecto,con 6mg de nicotina . A mi solo me dio un churrascazo porque actualice el firmware del rx200 y se quedo en 200 w jajaja y menudo viaje pego jaja . Pues para mi este y el geekvape Aeolus los que mejor sabor me dan de todos los que tengo.Me gustaba mucho el OBs crius,pero desde que tengo estos,ni lo uso y el uwell crown tampoco ni los kayfun ni na

Última edición:
Alguno habeis reparado las resistencias el soter??? Por mas que lo intente me fue imposible con varios hilos, siempre rompen en la zona donde el hilo da la primera vuelta.

Saludos!!

hola amigos !

como le hacen el dry burn ? es decir la limpieza sin repararlas

hola amigos !

como le hacen el dry burn ? es decir la limpieza sin repararlas
Simplemente conecta solo la base al MOD y dale al pulsador a unos 20 wat asi las resistencias se ponen al rojo,yo lo hacia 3 veces,aunque ahora ya no lo hago pues no es necesario,

Simplemente conecta solo la base al MOD y dale al pulsador a unos 20 wat asi las resistencias se ponen al rojo,yo lo hacia 3 veces,aunque ahora ya no lo hago pues no es necesario,

gracias noblemiguel, solo haces eso y quedan limpias ? o las pasas por agua despues ?