Hernad, coincido con el tema de un vapeo más tranquilo, más relajado, yo uso el soter, que se basa en los mismos principios que el hygeia creo.
Es un rollo cachimba vaperil (en cuanto a sensación , no a formato), vapor bastante frio, denso y con mucho sabor, otro punto diferente .Al ser un mazacote y además de cristal , no es recomendable salir a calle, pero el sabor que da es super limpio, y de momento las resistencias me están durando bastante, además , lo limpias y se quedan muy bien , dry burn y listo.
Nota: Gasta liquido como un condenado , si usamos eliquid premium puede ser una ruina....
Yo limpie la primera, con agua y un Dryburn, y se fastidio la resistencia, se fue el kanthal. En la segunda (llevo unos 10 tanques), directamente no la limpio, paso por el grifo la parte del tanque, relleno y sin hacer dry, ni nada, a vapear, en 5 o 6 caladas no queda nada del sabor anterior.
Hola buenas, he leído que tienes el soter, el de tres resistencias, me gustaría saber a cuantos watios puedes ponerlo y si subiendo a 30 watios por ejemplo sube algo la temperatura y no se pierde sabor. Es cierto que puedes limpiar las resistencias con soplete? Podrías compararlo con otros consumibles de cerámicas? GraciasHernad, coincido con el tema de un vapeo más tranquilo, más relajado, yo uso el soter, que se basa en los mismos principios que el hygeia creo.
Es un rollo cachimba vaperil (en cuanto a sensación , no a formato), vapor bastante frio, denso y con mucho sabor, otro punto diferente .Al ser un mazacote y además de cristal , no es recomendable salir a calle, pero el sabor que da es super limpio, y de momento las resistencias me están durando bastante, además , lo limpias y se quedan muy bien , dry burn y listo.
Nota: Gasta liquido como un condenado , si usamos eliquid premium puede ser una ruina....
Yo lo tengo y me va genial. El vapor es más frío, y conforme subes wats aumenta algo la temperatura, pero tampoco mucho. Es para vapear hasta 40W, ya que si pasas de eso ya da churrasco. Yo tengo las resistencias de 0,9 ohms, por lo que la resultante me da 0,3.Hola buenas, he leído que tienes el soter, el de tres resistencias, me gustaría saber a cuantos watios puedes ponerlo y si subiendo a 30 watios por ejemplo sube algo la temperatura y no se pierde sabor. Es cierto que puedes limpiar las resistencias con soplete? Podrías compararlo con otros consumibles de cerámicas? Gracias
Simplemente conecta solo la base al MOD y dale al pulsador a unos 20 wat asi las resistencias se ponen al rojo,yo lo hacia 3 veces,aunque ahora ya no lo hago pues no es necesario,hola amigos !
como le hacen el dry burn ? es decir la limpieza sin repararlas
Simplemente conecta solo la base al MOD y dale al pulsador a unos 20 wat asi las resistencias se ponen al rojo,yo lo hacia 3 veces,aunque ahora ya no lo hago pues no es necesario,
gracias noblemiguel, solo haces eso y quedan limpias ? o las pasas por agua despues ?