Atos atos atos y mas atos y mas mods mas mods y mas mods ...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola, no se cuanta gente seremos los que vapeamos en el mundo, cuando yo empece que no hace mucho, estaba el Billow v2, OBS y el Griffin como estrellas mas los Hurricanes y los Kayfuneros junto algunos otros ... PERO AHORA, estoy aburrido de que me avise el youtube de las revisiones de todos los colegas que nos informan y de ver el mismo clavel de 1000 maneras distintas, particularmente en 4 meses que llevo ya me han cansado, tengo encima la mesa lo suficiente para cubrir Londres de niebla y disfrutar de 16 sabores sin cambiar ato ... y esto sigue y sigue, supongo que el mercado se va haciendo grande, porque para mi ya me sobran mas de la mitad, se me ocurre, que podian empezar con los liquidos los chinos, a ver si bajan los precios y los 30 ml, los ponen a 2,50 euros y no a los 13 a 20 euros que nos intentan cobrar ...
En fin que tengo ya los ojos llenos de de Atos y Mods y no puedo comprar ya mas, por que al final todos hacen lo mismo y ya esta bien, que tengo que ahorrar para vacaciones :laugh::laugh::laugh:

Salud y Feliz Vapeo.

Jejejeje la mayorí­a está como tú jeje pero ve el lado positivo son buenas reliquias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

total mente deacuerdo... yo llevo 6 meses y lo único que tengo es un evic mini y un rx200 una subtank y un billow 3,,, y ya estoy deseando vender el rx 200 para comprarme otro mini... y no kiero mas.... asi toy contento... todo lo que veo me parece lo mismo... pero bueno seguro que me equivoco. pero asi estoy contento... no fumo.. contentiiiisimo

y tengo dos mod y dos atos por que somos dos en casa...

Pues yo llevo 1 mes vapeando y tengo un ego one mega, un billow v3 y un iStick pico de camino. Estoy planeando comprar varios mods y atos, tanto rtas como rdas, por si acaso con la futura ley nos vayan a joder.

Jajaja,tengo un cajón ,taifun,kayfun,squape,aqua,zenith,billow 1 2 3,bellus,aromamaizer,crius bufffff y tropezientos más ,pa montar una tienda,algunos han quedado en el olvido:sleeping:,pero de vez en cuando cogo kayfun y le hago un setup y aún disfrutas.

Para los que sufrimos una enfermedad llamada "espongitis vaporil" esto de recibir tantas ofertas a cual mejor q la anterior es una p u t a d a....`pero como disfrutamos :facepalm:

Pues yo, a parte de un par de ato's mini para el verano y el pico que viene de Oriente, ya tengo suficiente... Cuando salga un RBA dual coil totalmente estanco, mi arsenal será suficiente....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he dado pasos de gigante, tengo cacharros que no se sacarles partido, que no he usado nunca,pero es imposible curar mi espongitis, menos mal que tambien me estoy aburriendo ya de tanto átoaromamodbaseordenadorsetupmóvilchurrasco dí­a y noche.
Solo espero conseguir mis dos o tres cacharros con los que estar a gusto y a ver si consigo dominar la alquimia y por fin estabilizarme y salir de esta locura....

A mi estos dos ultimos meses si me ha dado un ataque de espongitis, llevo dos años vapeando, y hasta hace poco estaba superfeliz con mi bec pro y mi taifun gt2, pero salio el crius y fue la primera vez que dije, ayvas este si que me convence, facilito (que yo soy un manazas) dos resitencias (queria vapor) y cai.
EN QUE HORA CAI!!!!
Me encanta ese ato, y luego vi el griffin y dije ¿y si es mejor? y compre el clon...
Luego vi el Billow V3 y dije uy, ese dicen que da mejor sabor, y lo comre...
Luego vi el Griffin 25 y dije, Si el clon del griffin ya me gusta, el original y encima de 25 tiene que ser una pasada, y lo compre....
Encima mi amado bec pro se pego un rijostio y murio, pues ya que me pongo uno con dos baterias y compre el cuboid.
Tambien me dije, a estos atos se les puede montar muchas cositas, asi que compre hilo clapton, de acero, kanthal mas gordote....
Resumiendo en 2 meses me he gastado mas que en el año anterior al completo, pero, SOY FELIZ!!!! :laugh:
Un Saludo.

PD. Necesito otro mod....

Al final lo que hacemos es acopio de provisiones en espera de una tercera guerra mundial, ajuaaaaaaa, es broma, yo casi todo lo que tengo es kanger en mods, tengo el 50, el 120 , el 200, un rx200, y atos tengo varias kanger mini, un obs crius clon , un griffin original y esperando el de 25.Tambien tengo resistencias prefabricadas algodon un carrao, y esperando seis bobinas de youde.

Es que somos unos exageraos.....si total con solo 17 o 18 atomizadores y 14 o 15 mods ya tendrí­amos suficiente.:facepalm:

No entiendo ese ansia de comprar y comprar jajajaja.:laugh:

Bueno, vale, si que tenemos esa enfermedad llamada esponjitis que yo creo que hay que ir controlandola.

Porque por sentido común nos valdrí­a con tres atos y tres mods y seria suficiente pero.......

Un saludo

De todos los atos que he tenido estos son los que conservo:

GS y Protank 2 (estos simplemente por cariño)
Ijust 2 (para las cerámicas)
Billow v2
Zephyrus v2
Griffin
2 Griffin 25 Top Airflow
Royal Hunter
EDITO: Aromamizer Supreme

Ahora como mucho me haré con un RDTA potente y ya hasta el próximo año. EDITO: Ya me he hecho con ese RDTA.

De mods pasé a un istick TC40 y de ahí­ a un RX200

El RX200 es para tener un mod "de golpe", no necesito más así­ que aunque sea gordote y quisiera algo potente pero pequeño, no pienso comprar otro. Por supuesto he probado y ojeado un millar de cacharros que quisiera tener pero pienso que con lo que tengo ya voy sobrado. La paciencia es una virtud y esperar a máquinas que realmente den un salto importante respecto a las que ya tengo es lo que hay que hacer para no quedarme en números rojos. xD

Mi consejo, comprate lo mejor del momento de cada clase y disfrutalo hasta que aparezca algo que realmente te deje pasmado.

Última edición:
De todos los atos que he tenido estos son los que conservo:

GS y Protank 2 (estos simplemente por cariño)
Ijust 2 (para las cerámicas)
Billow v2
Zephyrus v2
Griffin
2 Griffin 25 Top Airflow
Royal Hunter

Ahora como mucho me haré con un RDTA potente y ya hasta el próximo año.

De mods pasé a un istick TC40 y de ahí­ a un RX200

El RX200 es para tener un mod "de golpe", no necesito más así­ que aunque sea gordote y quisiera algo potente pero pequeño, no pienso comprar otro. Por supuesto he probado y ojeado un millar de cacharros que quisiera tener pero pienso que con lo que tengo ya voy sobrado. La paciencia es una virtud y esperar a máquinas que realmente den un salto importante respecto a las que ya tengo es lo que hay que hacer para no quedarme en números rojos. xD

Mi consejo, comprate lo mejor del momento de cada clase y disfrutalo hasta que aparezca algo que realmente te deje pasmado.

Amen.
Pienso exactamente igual que tu, fijate que yo he pasado de un Taifun Gt2 a los que puse en el post y ya no compro mas hasta el año que viene o si sale algo mega barato y mega espectacular :msn-wink:

Un Saludo.

3 guerra mundial no pero casi, ahora es la hora de aprovisionarnos antes de que venga el FDA, el TPD, el TTIP y el PP

Yo creo que los chinos saben que el año que viene solo habra cartomizadores y nos bombardean con todo xD

3 guerra mundial no pero casi, ahora es la hora de aprovisionarnos antes de que venga el FDA, el TPD, el TTIP y el PP

Yo creo que los chinos saben que el año que viene solo habra cartomizadores y nos bombardean con todo xD

Muy cierto.

Y los vaper, acaparando y aprovisionadose, que habrá que tener un buen arsenal para surtir el mercado negro de dentro de unos años, algunos se van a hacer de oro :laugh:

:facepalm: