Hola, no se cuanta gente seremos los que vapeamos en el mundo, cuando yo empece que no hace mucho, estaba el Billow v2, OBS y el Griffin como estrellas mas los Hurricanes y los Kayfuneros junto algunos otros ... PERO AHORA, estoy aburrido de que me avise el youtube de las revisiones de todos los colegas que nos informan y de ver el mismo clavel de 1000 maneras distintas, particularmente en 4 meses que llevo ya me han cansado, tengo encima la mesa lo suficiente para cubrir Londres de niebla y disfrutar de 16 sabores sin cambiar ato ... y esto sigue y sigue, supongo que el mercado se va haciendo grande, porque para mi ya me sobran mas de la mitad, se me ocurre, que podian empezar con los liquidos los chinos, a ver si bajan los precios y los 30 ml, los ponen a 2,50 euros y no a los 13 a 20 euros que nos intentan cobrar ...
En fin que tengo ya los ojos llenos de de Atos y Mods y no puedo comprar ya mas, por que al final todos hacen lo mismo y ya esta bien, que tengo que ahorrar para vacaciones :laugh::laugh::laugh:
Salud y Feliz Vapeo.
En fin que tengo ya los ojos llenos de de Atos y Mods y no puedo comprar ya mas, por que al final todos hacen lo mismo y ya esta bien, que tengo que ahorrar para vacaciones :laugh::laugh::laugh:
Salud y Feliz Vapeo.