Hilo resumen de mar de dudas de mi próxima avanzadilla.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Bueno. El caso es que estoy petando cada sección del foro con preguntas y creo que no es plan de hacerse todaví­a más cansino. Así­ que voy a ver si puedo resumirlo todo en un hilo e intentar cerrar los demás.

Llevo 6 meses vapeando y 1 mes y medio a 0 TABACO :clapping:


Vengo de mods: Veco solo que derivó a un Smok Osub TC80W.
Vengo de atos: Estoc Tank y Veco tank.
Vapeo siempre entre: 30, 35, 40W. Alguna rara vez a 45W por probar.
Caladas de entre 3 y 7/8 segundos :facepalm: (el estrés) y el estar dejando el tabaco.

Mi idea de próxima avanzadilla:
El motivo del cambio es porque necesito algo más de autonomí­a y bueno, también un poco el capricho del mod que describo a continuación.

MOD
Por estética me ha dislumbrado el mod Vapor Storm Puma.
Tengo claro que no voy a hacer burradas y seguiré vapeando entre los mismos Watts. 30-40 y tal vez algún dí­a 45 si me vengo muy arriba por probar.

Tengo vistas 4 baterÍas en Todovapeo que son las:
SAMSUNG 18650 2500MAH 20A

ATOS:
Tengo un ato en camino para iniciarme en reparables:
Wotofo Serpent SMM.
Resistencias de 0.45 y 0.50 prefabricadas.

Entonces mis dudas son, estas baterí­as soportarán mi forma de vapear?
Son una elección correcta de baterí­as?

Estoy yendo por buen camino con un mod de 200W de los cuales llegaré como mucho a 45W?

Me olvido y sigo con mi mod Osub aunque me joda un poco la autonomí­a?

Os leo ! :):clapping:
 
Última edición:

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Hola sintabac. De momento no. Por la cantidad que vapeo cada dí­a me serí­a algo engorroso andar recargando tan seguidamente.
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Esas baterias son compatibles con tu forma de vapeo, pero las hay mejores Vtc6, Samsung 30q, lg hg2
El ato esta muy bien , pero cuando te refieres a resis prefabricadas deberias de ser mas preciso, tipo ( clapton, fused clapton, hilo simple, etc) yo creo que a ese ato le vendria bien unas fused clapton pequeñitas como estas https://www.fasttech.com/products/3033/10019099/7745304
Y si mas que los 200w (que nadie vapea a esa potencia) vas a aumentar la autonomia, que es lo que te interesa, personalmente no conozco ese mod pero bueno supongo que ira bien.
Lo que si es importante es que te compres un cargador de baterias, los mod se rompen mucho si los utilizas como cargador, comprate uno buenecito un xtar un nitecore y ya esta
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Gracias Ponchoko.

Son las que habia encontrado mas o menos a un precio asequible sin tener que tirar de paginas chinas para este tema.
Sobre las resistencias he pedido de dos tipos: twisted de 0.5 y alien clapton de 0.45.

Respecto al cargador he vist en Aliexpress el Liitokala Li-100.m y tomo nota de no cargar en el mod.

Y si, la autonomia es lo que me lleva de cabeza. Tener que ir cambiando de mod cada dia y tenr que andar cargando cacharricps varios, era emtretenido hace unos meses, ahora ya no y menos a tabaco 0 jejeje.

Muchas gracias por responder
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Gracias German!

En qué se diferencian? Son más seguras? Más capacidad?
 

Frenadol

Member
4 May 2018
43
0
6
Échale un vistazo al Kylin mini. Es un RTA que está francamente bien, sin meadas y a buen precio.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Si, mas capacidad, recuerda tambien de emparejarlas de dos en dos, es decir usar siempre las mismas parejas. Mira en esta pagina a ver si las encuentras
https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size.html pagina holandesa

Se me ocurre ponerles sobre el plastico que ya las recubre otro de estos de colores o algo asi. O mejor quitar el que traen y poner uno nuevo para emparejarlas?

Échale un vistazo al Kylin mini. Es un RTA que está francamente bien, sin meadas y a buen precio.

Un saludo.

Gracias Frenadol! Estuve mirando reviews y opiniones y al final me decanté por el serpent smm por precio. El Lylin se me iba un poco de presupuesto. Al final me saliórl serpent smm por 16€ y el mod por 24€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baterias yo tengo estas Samsung 30Q... y aprovechando la promo de junio he pedido otro pack ;) (a 9€)

https://es.aliexpress.com/item/2pcs...ble-Battery-for-E-cigarette/32793497427.html?

El primer pack las testee con el cargador lii 500 y parece que son las buenas :clapping: (debajo de la pegatina de liitokala pone samsung)

Y ahora solo me falta el tema baterias. Que por lo que habia leí­do y visto en YT era mas recomendable pillarlas en una tienda de vapeo de España porque en china algunas podian venir reetiquetadas de un mal lote y cosas asi. El miedo a perder mis diente me hizo buscar solo en tiedas españolas. Aun así­, no he visto en el catalogo de Aliexpress ninguna bateria que sea enviada por Aliexpress Saver Shipping ni standard shipping que son los envios mas rapidos. Asi que, sigo con la dida de las baterias :facepalm: Las tuyas han salido buenas? Cuanto tardaron en llegarte a casa?
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Se me ocurre ponerles sobre el plastico que ya las recubre otro de estos de colores o algo asi. O mejor quitar el que traen y poner uno nuevo para emparejarlas?

No es necesario eso, simplemente coge un rotulador permanente y marcalas, es lo que yo hago :smile:
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Se me ocurre ponerles sobre el plastico que ya las recubre otro de estos de colores o algo asi. O mejor quitar el que traen y poner uno nuevo para emparejarlas?





Y ahora solo me falta el tema baterias. Que por lo que habia leí­do y visto en YT era mas recomendable pillarlas en una tienda de vapeo de España porque en china algunas podian venir reetiquetadas de un mal lote y cosas asi. El miedo a perder mis diente me hizo buscar solo en tiedas españolas. Aun así­, no he visto en el catalogo de Aliexpress ninguna bateria que sea enviada por Aliexpress Saver Shipping ni standard shipping que son los envios mas rapidos. Asi que, sigo con la dida de las baterias :facepalm: Las tuyas han salido buenas? Cuanto tardaron en llegarte a casa?

Segun los test del cargador... SI son las buenas, y no es que sean muy baratas y por eso haya que desconfiar, si no que aqui meten unos clavazos de aupa (y no me extrañaria nada que fuesen esas mismas a las que les quitan la pegatina de liitokala y ya).

Si miras en nkon pero la verion que no es para clientes de EU veras que estan no mucho mas caras que esas de ali... y muchisimo mas baratas que las que venden aqui, y nkon, que yo sepa, tiene fama entre otras cosas de vender baterias autenticas.

https://ru.nkon.nl/samsung-inr-18650-30q-3000mah.html (a 2.95€ cada bateria, pero NO envian a España)

El primer pack me ha tardado cerca de mes y medio en llegar. Estos ultimos que he pedido supongo que llegaran antes porque me marca ya como enviado (la otra vez tardo casi 2 semanas hasta que las enviaron).
 
Última edición:

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Yehee! Buenas! Pues al final he pillado las 4 samsung de Todovapeo que vi.

Ahora ya solo falta que llegue el mod de Aliexpress. A ver si no me lo retrasan mucho con las fiestas de los 🐉
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Ya pondré alguna fotografia de todo el kit. Después de tanto hilo es lo minimo que puedo hacer. Muchas gracias a tod@s!