Atos Dripeo Navidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ptoribio

New member
4 Ago 2014
46
0
0
Valencia
Hola a tod@s, me gustaria que pusieramos que atos nos gustaria tener o que nos regalaran para las fiestas de navidad preferiblemente de dripeo.
Sobretodo para saborear nuestros liquidos favoritos o alguno que nos gustaria para despues de las cenas o durante el dia.
Buscamos sabor y vaporadas por supuesto a ver que sale de aqui ok.

Empiezo yo va,yo entre CLT v2 de infinity y un eliquido boosted (read rif) un conjunto para navidad que me gustaria tener.

como regalar...me gustarí­a k me regalasen todos :laugh:.Pero como no me los regale yo...:whistling:
Puestos a escoger...big dripper,taifun dripper yel clt tambien

Suscribo totalmente a mi paisano drizzt!! Les tengo unas ganas enormes al big dripper, clt y por supuesto al dripper de taifun... pero hay tantos que me hacen ojitos... :laugh:
En mi caso para navidades me he pedido un mod nuevo... pero lo mismo si alguno de estos cae tampoco va a pasar nada... :whistling:

Dirí­a que la trinidad actual: Big Dripper, Veritas y Plume Veil.

Ahora, que si quereis algo baratuco y bestiajo, probad con el Dogue o el Mutation X.

El plume veil va muy muy bien, para mi de los que probe, el mejor compensado en cuanto sabor/vaporada. Y el núcleus cogiendole el rollo va bastante bien también.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Aaa que son para Navidad!! Pues un buen liquido de turrón de enigma liquid o alguno que halla de polvorones o algo así­ :P

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Yo me pienso regalar un big dripper, que entre tantos que hay no se cuál escoger.

Yo me he regalado un big dripper, a ver cuando aparecen los reyes fastecheros.

Yo he pedido a Melchor un venturi, a Gaspar un Anima y a Baltasar el rogue.....ains que queda mas de 1 mes, que lleguen ya!!!:excitado:

Yo kiero un CLTv2 y little boy.
Eliquid algo original de enigma o un extraterrestre 👽
:yes:

Veo que muchos elegis el CLT v2 creeis ke vale la pena mas ke el CLT normal? Conforme se acercan navidades mas cosas quiero..xD quiero el Tugboat v2

original por 31 euros...y si merece la pena.El CLT v2 plus es una de mis asignaturas pendientes...que espero que para reyes quede resuelta:msn-wink:

Pues a mi me gustarí­a que me regalaran un magma...mi problema, que me gusta en negro y no lo encuentro en ninguna tienda espaňola.
Así­ que creo que tocara pedí­rselo a lin Chao y cruzar los dedos para que llegue a tiempo.:facepalm:
Por cierto, si alguien lo tiene visto en tienda espaňola, me harí­a un favor indicándome en cual :msn-wink:

yo le he pedido a los reyes, russian 91% V2, dark horse, y revel de EhPro, a ver que traen y a papa noel que linchao clone el taifun gt 2 jejeje:biggrin:

Feliz Vapeo!!!!!!

Pero os referí­s a atos clones u originales?
Bueno, yo tengo pendiente de recibir para dejar descansar de una vez por todas al Zenith v2....
-Plume veil 1.5
-Little Boy
-Mephisto.
-545.

Ahora a esperar a que lleguen!!

Prodani soy de valencia y aqui hay una tienda que lo tiene se llama tiendaecigelmanar buscalo en face y habla con el a ver si te lo puede mandar tiene el magma en negro de tobeco

Pregunta rápida: ¿habeis probado el Striker de Atmomixani?

Por la aireación no tiene pinta de ser un rda para hacer el cafre, pero si la cosa es por una calada más concentrada y no meterse en subohm extremo (para vapear a 1 ohm poco más o menos) parece que tiene buena pinta.