Defendiendo el dripeo: un paso hacia el minimalismo en el vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Amigos no se donde colocar esto, debido a la gran desinformación que esxiste referente al vapeo me gustarí­a compartir este enlace para que lo difundamos a tantas personas como nos sea posible:
http://m.libertaddigital.com/econom...s-menos-perjudicial-que-el-tabaco-1276513668/

Buenas noticias por algo que ya sabiamos (14000 veces menos perjudicial), yo pense que era más. Por otra parte el estado estara pensando en regularlo de alguna manera, para clavarnos y sablearnos a impuestos. Creo que en Italia ya graban con impuestos a los lí­quidos según nicotina.
 

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
Desde hace dos meses, el 80% del dia sólo vapeo con atos de dripeo.
El Kayfun, Tayfun y otros han pasado a la "reserva" y para el 20% restante tiro de Squape R y Billow en contadas ocasiones.

El Aventador me ha conquistado !!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muchas Gracias por el aporte Pilulo.
Salu2.
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Amigos no se donde colocar esto, debido a la gran desinformación que esxiste referente al vapeo me gustarí­a compartir este enlace para que lo difundamos a tantas personas como nos sea posible:
http://m.libertaddigital.com/econom...s-menos-perjudicial-que-el-tabaco-1276513668/

Compañero agradezco tus aportes pero creo que, involuntariamente, estás contaminando el hilo.
Quizás la sección "Noticias y Sugerencias" podrí­a ser la apropiada.

Por cierto, ¿Qué opinas del dripeo? Me agradarí­a conocer tu opinión y gustos personales.

P.D: Es una sugerencia realizada desde el máximo respeto. Un saludo.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
gracias por el aporte.

A mi me gustarí­a mucho el dripeo...me frena un poco el tema que todaví­a , aun son ya mas de 2 años....me he quedado con la costumbre de (fumar) vapear cada rato...sin problemas. Por eso me gustan tanketas RBA con capacidad, y de fácil setup...

Quizás es costumbre, pero para mi lo veo un poco complicado cuando tengo "mono". ( y para mi el mono es cada rato...)


No se...

Ciao!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El rogué esta de camino:biggrin: , ( bueno ahora mismo parado con unas baterí­as en tnl de Holanda)lo que si te puedo comentar es que la ventilación está encaminada para dual coil ,tiene solo dos ranuras superiores pero regulables,se podrí­a tapar perfectamente con un poco de cinta de aluminio una de las 2 por el interior,aunque he leí­do que pese a esas dos ranuras no es de extremada aireación y creo que regulándolas podrí­a dejarla a mi gusto y no quedarí­a blanda,.

Quiero hace mención por su tamaño al. Derringer, es sin duda el ato masss enano del mercado
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Pues ya que tenemos gustos de regulación de calada muy similares... esperaré tus impresiones (siempre y cuando no lo compre yo antes y te comente las mí­as) :laugh:.
Habí­a leí­do algo al respecto de la cinta de aluminio y también sobre lo que comentas de que no le entra un aire exagerado... que regulando ambas aberturas al gusto de cada cual se puede conseguir una experiencia placentera ya que el aire se distribuye por todo el interior de la campana y que la resistencia "coge" lo que necesita.
Un punto importante de este RDA es que, aunque te pases echando lí­quido, no hay fugas; a no ser que lo pongas boca abajo (y aún así­ es más probable que salga antes por el drip tip que por los agujeros de ventilación).

Para quien no sepa de qué estamos hablando:
rogue.jpg

Alguno de éstos: http://www.fasttech.com/search?rogue
También aquí­: http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/ROGUE-ATOMIZER&ViewAction=ViewProduct
----

Al Derringer también le sigo la pista muy de cerca. A ver si con un poco de suerte algún usuario expresa su opinión.

derringer otro más.jpg
Derringer-rda-ss-300x300.jpg
Factory_wholesale_price_1_1_clone_high.jpg

Con el polo positivo en acero: https://www.fasttech.com/products/1/10012406/2106600-derringer-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer
 

Adjuntos

  • derringer.jpg
    derringer.jpg
    90,1 KB · Visitas: 31
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo de las fugas de lí­quido ,los que tenemos atos pequeños y queremos echarle esas gotas extras demas aun sabiendo que NOOOO las admite:facepalm:
es una jodienda:biggrin::laugh:
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
... pues el Rogue no creo que tenga ese problema... incluso se podrí­a usar de vaso de chupitos... ¿Resistencias inundadas? Eso sí­ :laugh:.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
En mi caso el paso de consumibles y kayfun a dripeo fue como abrir los ojos a otro mundo distinto. Soy muy culo inquieto en cuanto a sabores se refiere, me gusta cambiar de sabor en cuanto llevo un buen rato con uno y para eso el dripeo es único. Sin ir mas lejos, hace solo dos o tres dias que me hice con el billow, una mákina, para mi gusto sabor y vapor incomparables por no hablar de su capacidad... pero o cargo muy poco lí­quido para no cansarme, con lo cual ya es mas complicado cambiar algodón y volver a rellenar de nuevo que en mi trident, o directamente lo dejo aparcado y sigo pegada al trident cambiando de sabores cuando me apetece hasta que de nuevo se me antoja el lí­quido que tení­a cargado en el billow. Por no hablar del tamaño y el cuidado que hay que tener con los depósitos, especialmente si son pyrex, eso de echartelo al bolsillo sin preocupaciones como que no... sinceramente creo que como un ato de dripeo todoterreno en un mod de tamaño reducido no hay nada, no por el que diran, que me la pela, sinceramente, sino por comodidad y versatilidad. Y conste que el billow me tiene loca pero...
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Cuchipuk has dado en el blanco: la funcionalidad.

. Unos cuatro sabores distintos degusto a diario y, por elección personal, no necesito (ni quiero) 4 RTAs para ello.
. Estoy a 6 mg de nico pero a veces me apetece un poco a 12 mg del mismo sabor que estoy vapeando en ese mismo momento. Unas gotas y a otra cosa mariposa.
----

Algodón orgánico, del Carrefour, algodón chino, algodón del írbol... me parece estupendo y yo lo uso pero en el Kayfun con microcoil.
En el ato de dripeo uso FIBRA. Sí­ fibra, eso que parece de la prehistoria del vapeo :laugh:.
Resistencias como nuevas en un instante tras un dry burn, todo limpito y a disfrutar de otro sabor. Es lo más práctico, rápido e higiénico.

Que fantástico es el mundo del vapor porque nos ofrece todo tipo de posibilidades, aunque la nuevas tendencias se enfoquen al uso indiscriminado del algodón y a diseños para ello, siempre nos quedará la fibra y su gran rendimiento.