Atos que nunca venderí­ais

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pues eso, tengo curiosidad por saber cuales son esos atos que más os han gustado, da igual rda, rdta que rta.
En mi corta experiencia en este mundo, por ahora para mi los mejores que tengo y mas he usado son el Flave evo rdta, el AN rda y el Reload 24 rta.
Os escucho!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Me deje el B2K rda

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo salvo que me esté muriendo de hambre no creo que vendiera nada. Ya he conseguido la colección que querí­a, los mejores valorados por la crí­tica y los que más me han gustado, 10-15 clones buenos de los high end por que me niego a pagar más de 100€ por un ato y listo.
Todas las novedades que van saliendo creo que son muy muy similares a Atos que ya se han hecho antes. Se renueva la estética y poco más pero al final un ato es un ato y poco más se puede hacer.
Respondiendo a tu pregunta más concretamente, dejarí­a en último lugar para vender en caso de necesitarlo, mis Asgard mini y 30, el an, los reload, los nightmares y los de QP......ah y los elder y recurve también me los quedarí­a....
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Estoy de acuerdo, poca cosa mejora lo que ya hay.
The flave 24, Elder dragon, widowmaker con cap Trinity Glass y fatality m25 rta.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
En este caso, cuales son los ultimos que venderias?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

:laugh: Hoy en dí­a un Tauren Solo, un Recuerve dual con su cap de ulten y un Serpent Elevate... creo
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Estoy de acuerdo, poca cosa mejora lo que ya hay.
The flave 24, Elder dragon, widowmaker con cap Trinity Glass y fatality m25 rta.
Mucho he oí­do de ese ato, pero estoy un poco confundido. Creo que hay de 22, de 24 y luego un tal EVo, cual se supone que es el bueno? Entiendo que el de 24 será más de bruto que el 22 pero son ambos iguales de rendimiento y sabor?
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Tengo una pequeña selección de atos de todo tipo y tampoco quisiera vender ninguno, porque cada uno tiene su parte de nostalgia y representan mi camino vaperil a su manera, pero si tuviera que quedarme con uno solo de todos los cacharros que tengo, el elegido serí­a el Origen Genesis Mk2. Para mí­ es el ato que más satisfacción me ha dado y sigue dando (y por eso me compré 4 clones antes de que lo descatalogaran xD).
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Merlin rta 23mm, hadaly, Haku Riviera esta y Morph rta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Uff.... habrí­a muchos que nunca venderí­a.... para empezar, toda la colección de Golden Greek, también todos los genesis, especialmente los de Persis (quien los conozca, sabe lo especiales que son)
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo salvo que me esté muriendo de hambre no creo que vendiera nada. Ya he conseguido la colección que querí­a, los mejores valorados por la crí­tica y los que más me han gustado, 10-15 clones buenos de los high end por que me niego a pagar más de 100€ por un ato y listo.
Todas las novedades que van saliendo creo que son muy muy similares a Atos que ya se han hecho antes. Se renueva la estética y poco más pero al final un ato es un ato y poco más se puede hacer.
Respondiendo a tu pregunta más concretamente, dejarí­a en último lugar para vender en caso de necesitarlo, mis Asgard mini y 30, el an, los reload, los nightmares y los de QP......ah y los elder y recurve también me los quedarí­a....
Cuales son los tres que mas te molan? Mojate!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mucho he oí­do de ese ato, pero estoy un poco confundido. Creo que hay de 22, de 24 y luego un tal EVo, cual se supone que es el bueno? Entiendo que el de 24 será más de bruto que el 22 pero son ambos iguales de rendimiento y sabor?
Yo solo he probado el evo 24 rdta, y tengo dos.... Ahora uno lo usa la señora, y el otro bien guardado. Es el single que mejor sabor/calada me ha dado

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Tengo una pequeña selección de atos de todo tipo y tampoco quisiera vender ninguno, porque cada uno tiene su parte de nostalgia y representan mi camino vaperil a su manera, pero si tuviera que quedarme con uno solo de todos los cacharros que tengo, el elegido serí­a el Origen Genesis Mk2. Para mí­ es el ato que más satisfacción me ha dado y sigue dando (y por eso me compré 4 clones antes de que lo descatalogaran xD).
Como me gustarí­a probar el genesis...

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Cuales son los tres que mas te molan? Mojate!

Si me dejas tres de cada categorí­a te lo compro jajajaja ( hablo solo de atos que tengo)

RDA single: elder dragon, recurve , reload S
RDA dual: Asgard mini, nightmare 25 y AN RDA

RTA single: kree 24, druga y ether
RTA dual: Violator, fatality y trilogy

MTL: tripod, pioneer, precisio, kayfun, dvarw y haar ( pillo 6 Por que no hay MTL dual creo jajajaja )
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si me dejas tres de cada categorí­a te lo compro jajajaja ( hablo solo de atos que tengo)

RDA single: elder dragon, recurve , reload S
RDA dual: Asgard mini, nightmare 25 y AN RDA

RTA single: kree 24, druga y ether
RTA dual: Violator, fatality y trilogy

MTL: tripod, pioneer, precisio, kayfun, dvarw y haar ( pillo 6 Por que no hay MTL dual creo jajajaja )
Vamos que te quedas todos!! Jejejeje.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Si me dejas tres de cada categorí­a te lo compro jajajaja ( hablo solo de atos que tengo)

RDA single: elder dragon, recurve , reload S
RDA dual: Asgard mini, nightmare 25 y AN RDA

RTA single: kree 24, druga y ether
RTA dual: Violator, fatality y trilogy

MTL: tripod, pioneer, precisio, kayfun, dvarw y haar ( pillo 6 Por que no hay MTL dual creo jajajaja )
Entre asgard y nightmare, cual dirias tiene mas sabor?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Entre asgard y nightmare, cual dirias tiene mas sabor?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Si tomas como referencia que da mejor sabor entrada inferior pues el nightmare, pero el 25, aunque el 28 me gusta mucho también. Ahora el Asgard es mucho más fácil de hacerle el set up, pero la campana interna del ultem es más delicada.....

Con todo y con eso.....me quedo con el Asgard mini

 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Si tomas como referencia que da mejor sabor entrada inferior pues el nightmare, pero el 25, aunque el 28 me gusta mucho también. Ahora el Asgard es mucho más fácil de hacerle el set up, pero la campana interna del ultem es más delicada.....

Con todo y con eso.....me quedo con el Asgard mini

Solo tienes 4 asgard??? 😂 Muchas gracias por la info crack

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk