Autonomia mod

• Autor del tema Autor del tema xeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Tengo que renovar mod y ando buscando el que mejor gestione bien las baterias, rara vez llego a los 80W.
Que me recomendais, dadme oponiones a ver si resuelvo mis dudas.

Gracias

En calidad precio se habla de que el istick TC100 gestiona muy bien las baterias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Uff, es que ya tuve el 50w y me duro muy poco. Seguramente por culpa mia, pero solo por la condesancion debajo del ato se jodio la electronica

Pues por autonomí­a tirarí­a por uno de dos baterias tipo eFusion Duo , IPV 5 o iStick TC 100 ( el Cubis es que no me gusta demasiado ) . Este último lo tengo(TC 100) y me dura prácticamente todo el dia vapeando entre 30/50 w con unas efest de 3500 mha .

2 baterí­as....hexohm o de ese estilo (clon u original) istick 100 tc, esquare, cuboid, efusion duo....

3 baterí­as. ....reuleaux .....

Por precio y autonomí­a prestaciones etc.... istick 100 tc... de lo que he probado y bajo mi punto de vista....la mejor elección

Salu2

Última edición:
Tambien estoy pensando en alguno con baterias lipo, pero no se si vale la pena y si las lipo duran mas que las 18650.
Alguien me puede decir algo de mods con baterias lipo?
Gracias

Yo voy a romper una lanza a favor del istick 100tc. En el rx200 3 sony vtc4 me duran medio dí­a o un poco más. A 30/40w. Comprobadas las pilas y todo ok. En el istick 100tc. Dos samsung 25r me duran a las mismas potencias dí­a y medio. Ya de que dos 25r sólo son 1000mah de diferencia con las tres vtc4. Pero es que la diferencia es abismal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

A mi el rx 200 con 3 lg de las rojas me dura un dia y medio facil a 50w con el griffin 25, unos 20 ml.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk