Aventador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Me gusta, que sea tan "chatito" rollo champiñon creo que puede ser todo un acierto, y mas con ese rebaje medio conico de la tapa superior

Solo una sugerencia.... ¿esos puntitos que se ven son la regulacion de aire? ¿no seria posible hacerla tipo "ranura" como por ejemplo la del zenith?

Ruades creo que dijo que al final le pondria ranuras porque costaba casi lo mismo
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
1- julio para revision . x1

2- Victor 65 - x1

3- samisamate x1

4- otromas x 1

5- fabianpreviley1978 x 1

6- locomotorox1

7- Mariangeles x1

8-Jorgecou

9-ix 2000 x1

10- Freelyy x1

11- dv281010 x1

12- Panzer x1

13- Dapilos76 x1

14-ITACA. x1

15-
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Acabo de venir de vacaciones,hola chicos,x fin os leo!!!!
He visto este hilo,y me he hasta emocionado!!!jejeje
Avisadme con lo k sea,aunk no creo k me despiste,un saludo y suerte delaniemod con este cacharro:)
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
Me gusta, que sea tan "chatito" rollo champiñon creo que puede ser todo un acierto, y mas con ese rebaje medio conico de la tapa superior

Solo una sugerencia.... ¿esos puntitos que se ven son la regulacion de aire? ¿no seria posible hacerla tipo "ranura" como por ejemplo la del zenith?



Julio son con ranuras y serán lo mas grandes posibles que me deje la distribución de las ranuras.
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
instrucciones para realizar el pago del AVENTADOR.

me tienen que enviar un MP con =
-nombre completo y dirección para el enví­o del AVENTADOR.
-su paypal para poder enviar la solicitud del pago.
-necesito el numero en la lista , nombre en la lista y cantidad de atomizadores pedidos.

recuerden que el plazo de pago será desde el 20/08/2014 asta el 10/09/2014

el dí­a 01/09/2014 se empieza la producción del AVENTADOR . tiempo estimado de fabricación 15 dí­as pido comprensión a posibles retrasos en la fabricación.
os mantendré informados del proceso de fabricación os pondré fotos y videos de como se fabrican las piezas.

saludos
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
instrucciones para realizar el pago del AVENTADOR.

me tienen que enviar un MP con =
-nombre completo y dirección para el enví­o del AVENTADOR.
-su paypal para poder enviar la solicitud del pago.
-necesito el numero en la lista , nombre en la lista y cantidad de atomizadores pedidos.

recuerden que el plazo de pago será desde el 20/08/2014 asta el 10/09/2014

el dí­a 01/09/2014 se empieza la producción del AVENTADOR . tiempo estimado de fabricación 15 dí­as pido comprensión a posibles retrasos en la fabricación.
os mantendré informados del proceso de fabricación os pondré fotos y videos de como se fabrican las piezas.

saludos

Mp enviado, gracias.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola perdona,pero lo del PayPal no lo entiendo,lo uso poco y aun no lo pillo:-(
K tengo k hacer o k tengo k enviarte?
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Itaca, tienes que enviarle los datos que te pide.
El número y nombre con el que te apuntaste en la lista, lo que pediste, tus datos para el enví­o y la cuenta de correo con la que operas en paypal.
Supongo que te llegará una solicitud de pago a través de tu paypal, originada por Delanie, en la que aparecerá el importe que has de ingresarle, dependiendo de lo que hayas pedido y lo que supongan los gastos de enví­o según donde vivas.
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
chicos tengo mucho curro con facebook.
mañana o pasado empiezo con el mono vapeador foro.
gracias por la comprensión.
saludos
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
1- julio para revision . x1 pago = OK :yes:

2- Victor 65 - x1 - pago=

3- samisamate x1

4- otromas x 1

5- fabianpreviley1978 x 1 -pago=

6- locomotorox1

7- Mariangeles x1

8-Jorgecou

9-ix 2000 x1

10- Freelyy x1

11- dv281010 x1

12- Panzer x1 - pago=

13- Dapilos76 x1 - pago=

14-ITACA. x1 - pago=

15-
 
Última edición:

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
1- julio para revision . x1 pago = OK

2- Victor 65 - x1 - pago=OK----------------------------------------------------------------------------------

3- samisamate x1 pago=OK-----------------------------------------------------------------

4- otromas x 1

5- fabianpreviley1978 x 1 -pago=OK--------------------------------------------

6- locomotorox1

7- Mariangeles x1

8-Jorgecou

9-ix 2000 x1

10- Freelyy x1

11- dv281010 x1

12- Panzer x1 - pago=OK---------------------------------------------------------------------------------------

13- Dapilos76 x1 - pago= OK--------------------------------------------------------------------------------------

14-ITACA. x1 - pago=

15-
 
Última edición: