Atomizador BFdesmo 16.50€ lista abierta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Si es igual que en el aventador sacas la anilla que hace de apriete y en las ranuras que quedan entre la rosca metes el khantal
Que viene muy guarete el ato ?
O la terminacion no te a gustado?
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Si es igual que en el aventador sacas la anilla que hace de apriete y en las ranuras que quedan entre la rosca metes el khantal
Que viene muy guarete el ato ?
O la terminacion no te a gustado?
No es igual igual que el aventador...tiene agujerito en vez de una raja...por mas que apriete la anilla no llega a pellizcar el kantal en un lado..seguro q lo estoy haciendo mal...

Guarrete no..lo siguiente.. Olí­a a aceite..dedos pringando...pelusas verdes como de estropajo...y las terminaciones tambien con mucha rebaba y un arañazo...en fin...peor no me podí­a haber llegado...espero que sea solo el mio...aunque ya me han confirmado de que no soy el único...

Gracias por tu tiempo cometero ;)
d2a19c85dddb45dd28318409164337fa.jpg
4235c7360c035f6e6de8ea2513c05c3e.jpg
b29694f7139d1648dc67deeebfe2e734.jpg

84970cdda2e4b5ec575762e375942c44.jpg

Edito...e conseguido pellizcar el kantal con la anilla..pasando el kantal por el agujero y luego llevandomelo para un lado para que la anilla lo pellizque no solo por donde sale en el agujero si no con el resto de la anilla. No se si irá así­ o como..la cuestión es que va...espero que se entienda con la siguiente foto...
e6c7cde8db2e4af2f1f0cc871b67f7cf.jpg


Edito3. E conseguido hecharlo a andar...pero no me hace contacto el poste positivo en mi Svapiamo :(
5318a8aa923d5a2a51d090f191f7f0a7.jpg

En el sigelei si...lo q es el tubito de desmo entra dentro del contacto positivo del svapiamo en vez de hacer contacto con el...
17a2dbf5cfbc1e5121cead2133dc69e8.jpg
 
Última edición:

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
wow cuanta foto.Bueno pero ya lo has hecho funcionar estable?comenta que yo estoy esperando.

Sabiendo que viene mecanizado así­ preparo los rodillos de pulir jejeje
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Tan corto es el positivo?
Pon foto
Joe..ahora que le e hecho la ñapa no...jejje..dejame catarlo y mañana lo quito otravez..de momento sabor muy bueno..zumba y es muy bonito....contento a pesar de la falta de limpieza y acabados...bueno lo del tubito será cosa de mi svapiamo y lo de la anilla supongo que sera cuestión de usar kantal mas grueso aunque estoy usando de 0.34mm...gracias delanie
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Me acaba de llegar.Me gusta todo de el menos un detalle que hubiera sido fácilmente evitable: los agujeros de ventilación no pegán ni con cola y rompen la estética robusta del cacharrito.Por lo demás me parece tan bién hecho como mi querido reactor...pero con feed jeje

Esta tarde bañito y la noche a probarlo.
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
bien os comento y os pido disculpas .
el caso es que un amigo mí­o me a hecho el favor y me a ayudado con el montaje de los atomizadores pero se le a pasado o no se lo comunique yo por eso el error es mió y solo mió el caso es que los atomizadores no se han limpiado o dado un agua .van muy sucios por dentro el error es mí­o... por no haber revisado bien los atomizadores las prisas de enviar el miércoles.
solo me queda pedir perdón por este fallo y espero comprensión. :redface:saludos
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Yo creo k x el precio al k nos los has dejado,2 min y 1 litro de agua podemos permitidnoslo.x mi parte no hay problema.gracias
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
no pasa nada,una vez limpio funciona bien(no me podido esperar) yo le abierto los agujeros externos y los e dejado ovalado completo subiré fotos cuando lo pula este finde.

Tengo un par de dudas: que son los micro agujeros en la anilla,la camisa superior?tienen alguna función?
y lo que es mas importante: por que el poste tiene dos agujeros tan grandes si el tornillito solo bloquea hasta el primero desde arriba?


Mi setup a sido con titanio de 0`34 y la anilla apreta correctamente el negativo,en conducción va bien y la estructura general me gusta mucho,como tengo el reo desmontado no e podido comprobar que tal alimenta pero en un Esterigón funciona muy bien y no pierde por la valvula del pin.A destacar la campana que sus dos tóricas ajustan con una presión suficiente para que no se salga,pero al mismo tiempo requiere presión para sacarla,eso me aencantado aún siendo una campana tan pesada(eso me a gustado,se ve robusta)


Conforme lo pruebe cambiare mi opinión,de momento quedarí­a así­ la previa:

PRECIO: 10
CALIDAD DE MECANIZADO Y AJUSTE: 7`5
RENDIMIENTO:8
CONFIGURACION DE SETUP: 9
FACILIDAD DE SETUP SIMPLE: 8.5
FACILIDAD SETUP SIMPLE VERTICAL 9`5
FACILIDAD SETUP DUAL: -

NOTA INICIAL Y TOMA DE CONTACTO GENERAL: 8:25

Recomendable para iniciados y avanzados si las tiradas posteriores vienen limpitas con el certificado GI3S :clapping:
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
*juntáis estos mas los tres números que tenéis en la lista.------------------- CD01023106

1- otromikro 1 unidad + ARCABUZ BRASS-------------------------------------------------pago-OK -744