Atomizador BFdesmo 16.50€ lista abierta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Otromikro dime el numero de la lista del Arcabuz te envio la solicitud del Arcabuz. te los envio juntos o por separado , el arcabuz tarda mas de un mes y el desmo en una semana esta listo aproximado.

estas en la lista el 2 de facebook??

Hola Enrique.
En la lista del Facebook estoy el 2ª pues el primero estás tú. je je.:
1 delaniemod x 2 - 1 ss - 1 brass
2 otromicro (Pepe Oliver) x 1 Brass

etc...

Puedes enviarlos juntos, no tengo prisa.
A [email protected]
Cuando reciba la solicitud de pago pondré la dirección pues paypal creo que tiene por defecto la de mi casa y ahí­ se suelen "perder" cosas y en el trabajo no.
Gracias. Un saludo.
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
1- otromikro 1 unidad-------------------------------------------------------------------pago-OK
2- samisamate 1 unidad---------------------------------------------------------------pago-OK
3- Dr.Vapor 1 unidad--------------------------------------------------------------------pago-OK
4-itaca1 unidad y polo bf para el aventador--------------------------------------pago-OK
5- fabianpreviley1978 1 unidad............
6-mrthe 1 unidad--------------------------------------------------------------------------pago-OK
7- Drak 1 unidad.
8- marubio 1 unidad.-----------------------------------------------------------------------pago-OK
9 cometero 2 unidades y polo positivo bf del aventador----------------------pago-OK
10-Oscar156----------------------------------------------------------------------------------pago-OK
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Sí­ alguien entra en el foro vecino,X favor haced una captura de pantalla y poneis X aky la foto.
Gracias
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Espero que se vean bien.....
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421495096349.jpg
    uploadfromtaptalk1421495096349.jpg
    4,5 KB · Visitas: 44
  • uploadfromtaptalk1421495113758.jpg
    uploadfromtaptalk1421495113758.jpg
    4,7 KB · Visitas: 44
  • uploadfromtaptalk1421495125687.jpg
    uploadfromtaptalk1421495125687.jpg
    6 KB · Visitas: 43
  • uploadfromtaptalk1421495135520.jpg
    uploadfromtaptalk1421495135520.jpg
    6 KB · Visitas: 43
  • uploadfromtaptalk1421495153278.jpg
    uploadfromtaptalk1421495153278.jpg
    5,4 KB · Visitas: 42

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
Lo primero pedir perdón por no poner antes actualizaciones de la fabricación. también estoy con el tema de las madera exclusivas para el próximo mod. BF.


respecto al DesmoBF os informo y os pongo fotos de las piezas ya terminadas.
primero lo malo la fabricación se retrasa 5 o 7 dí­as debido a que una de las condiciones del acuerdo con mi tornero para poder estar en maquina es que si uno de sus clientes estrella hacen un pedido interrumpen mi pedido para hacer el del cliente estrella. espero lo entendáis.


lo bueno es que e decidido hacer un anillo extra para la regulación de aire para facilitar su uso. en los planos originales tenia previsto hacerlo como el Aventador regulando con la propia campana.


saludos

sigo sin poder subir las fotos las podéis ver en mi grupo de facebook o en vapeando sorry.
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
los números de seguimiento. recordar que asta que no los enví­e no funcionan.
también os tengo que comentar que el pedido que retrasaba mi fabricación sea anulado por lo que mañana reanudamos la fabricación del Desmo BF.


*juntáis estos mas los tres números que tenéis en la lista.------------------- CD01023106

1- otromikro 1 unidad-------------------------------------------------------------------pago-OK
2- samisamate 1 unidad---------------------------------------------------------------pago-OK-721
3- Dr.Vapor 1 unidad--------------------------------------------------------------------pago-OK-722
4-itaca1 unidad y polo bf para el aventador--------------------------------------pago-OK-723
5- fabianpreviley1978 1 unidad............
6-mrthe 1 unidad--------------------------------------------------------------------------pago-OK-724
7- Drak 1 unidad.
8- marubio 1 unidad.-----------------------------------------------------------------------pago-OK-725
9 cometero 2 unidades y polo positivo bf del aventador----------------------pago-OK-733
10-Oscar156----------------------------------------------------------------------------------pago-OK-726
11-
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
Mas avances de la fabricación del Desmo BF.
el póster central estarán listos el martes y ajustaremos CNC paras la campana,
como podéis ver el póster esta adaptado para que bañe las resistencias y para que los que lo usen con maya pueda bañar la maya desde dentro gracias al taladro central que tiene el póster. otra de las cosas que e conseguido es el poder hacer un dual coil en un atomizador de 14mm diámetro . y por ultimo podéis ver en las fotos que encaja ala perfección en loas Reos.
os dejo un video con las primeras pruebas de funcionamiento.
saludos


https://www.youtube.com/watch?v=Q9GlEmmx7_k


https://www.facebook.com/groups/5863...7681846293737/

las fotos mas de lo mismo no puedo ponerlas.:no:
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Para el reo mini v1 me sirve?si es así­ me gustarí­a uno y ya podrí­as apuntarme porfa lo dejo pagado.
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
Para el reo mini v1 me sirve?si es así­ me gustarí­a uno y ya podrí­as apuntarme porfa lo dejo pagado.


los números de seguimiento. recordar que asta que no los enví­e no funcionan.
también os tengo que comentar que el pedido que retrasaba mi fabricación sea anulado por lo que mañana reanudamos la fabricación del Desmo BF.


*juntáis estos mas los tres números que tenéis en la lista.------------------- CD01023106

1- otromikro 1 unidad-------------------------------------------------------------------pago-OK
2- samisamate 1 unidad---------------------------------------------------------------pago-OK-721
3- Dr.Vapor 1 unidad--------------------------------------------------------------------pago-OK-722
4-itaca1 unidad y polo bf para el aventador--------------------------------------pago-OK-723
5- fabianpreviley1978 1 unidad............
6-mrthe 1 unidad--------------------------------------------------------------------------pago-OK-724
7- Drak 1 unidad.
8- marubio 1 unidad.-----------------------------------------------------------------------pago-OK-725
9 cometero 2 unidades y polo positivo bf del aventador----------------------pago-OK-733
10-Oscar156----------------------------------------------------------------------------------pago-OK-726
11-GI3S x1------------------------------------------------------------------------------------pago-
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Deduzco que si sirve para el reo mini v1 asi que solo me queda preguntar: donde pago y cuanto?XD
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
GI3S mandale a delanie un privado con tu nombre de paypal, número y ato en la lista y direccion de casa.el se pondrá en contacto contigo reclamando el pago x PayPal.
P al menos,así­ suele hacerlo conmigo.
Un saludo