Aventador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Al final desestimaste el hacer la ventilación con una única ventana y volviste a la idea original de los tres agujeros.

Vaya; no me habí­a dado cuenta de eso. Pero con tanto agujero no creo que la entrada de aire sea un problema.

Y se ve se corto. Vapor y sabor por un tubo. :clap:
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
Al final desestimaste el hacer la ventilación con una única ventana y volviste a la idea original de los tres agujeros.


si al regular con los taladros se hace mas intuitivo que con las ranuras. también e de decirlo me costaban unos 0,70€ mas por ato. y en este momento ya voy al limite de los 17.90€ del coste por unidad:crybaby:
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
si al regular con los taladros se hace mas intuitivo que con las ranuras. también e de decirlo me costaban unos 0,70€ mas por ato. y en este momento ya voy al limite de los 17.90€ del coste por unidad:crybaby:

Para mí­, además, un acierto. Aunque apenas escucho comentarios sobre el particular, la ventilación mediante ranuras -tipo robocop-, aun permitiendo una gran salida y entrada de aire, facilita también que de cuando en cuando -en potencias altas, entre el chisporreteo-, salten pequeñas gotitas de lí­quido hirviendo que sobre la piel, no son agradables. Eso apenas ocurre en cambio con la ventilación mediante agujeros.
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
os traigo video de los primeros setup con el Aventador.
muy muy importante falta el anillo que sujeta el negativo de las resistencias por lo que los setup son inestables y no funcionan correctamente.
el apaño que e usado para poder mostrados como funciona es hacer unos cortecitos en la base para poder sujetar lo mejor posible las resistencias.
saludos





recordar que los videos están hechos con setup inestables .

https://www.youtube.com/watch?v=94vB4kQrsDY

https://www.youtube.com/watch?v=bUCODj_8omY

https://www.youtube.com/watch?v=GedCM2aQvm4

con el singel e usado un liquido a 12 de y por poco me muero.
por cierto de sabor estupendo
estoy muy muy contento con el rendimiento.
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
parece que zumba de lo lindo, qué bien que nos lo vamos a pasar.:D:D:D

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
👏👏👏👏👏venga...en cuanto esté terminado subes a 30 watts... Eso va a ser una fieeeeestaa 🎉🎉🎉🎉🎉
 

delaniemod

Fabricante
21 May 2014
118
0
0
bien ya tengo 5 unidades del Aventador terminadas.
y el viernes recojo las ultimas piezas.
el lunes salen sin falta.
estoy muy liado mañana os pondré fotos y algún video del ato totalmente terminado.
saludos
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Bien bien mas rápido de lo esperado jaajaj
Hmm por orden?
Q ganas de probarlo y con remesa nueva de lí­quidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk