Ayuda a elegir algodón!!

• Autor del tema Autor del tema Joni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joni

New member
18 Abr 2018
44
0
0
Buenas,
Llevo poco en el vapeo y todaví­a no tengo mucha idea.
Me gustarí­a que me ayudéis a elegir el algodón cual es mejor.gracias.
6732f0adecdf15505f3cde7d24fa2489.jpg
4c3355b18675a983378a44c395f9a9d8.jpg
a3f395a0fa1a5fc609c9dcef5a363dd9.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo uso XFKM el de alliexpress y muy bien, economico y ya que cambio el algodon practicamente diariamente o cada dos dias me cunde que si seria mas caro, hay gente que dice que no hay una diferencia abismal entre uno barato y otro mas caro

Yo uso XFKM el de alliexpress y muy bien, economico y ya que cambio el algodon practicamente diariamente o cada dos dias me cunde que si seria mas caro, hay gente que dice que no hay una diferencia abismal entre uno barato y otro mas caro
Si, todo eso es de aliexpress estos chinos tienen de todo ahí­ compro yo los atos ya que aquí­ en Huelva se ve va una pasta por ejemplo el ammit 25 me salio unos 15 euros en Huelva me querian cobrar 40 euros una pasada,pero lo del algodón tengo los que te regalan unos paquetes chicos en cuadrado y como estado viendo varios tuto que hablan muy bien de cotton bacón y del kendo
Y buscando me encontré el otro mas barato.
Gracias por tu respuesta amigo

Siendo un "puñetitas" como soy con el algodon el mejor que he probado y uso hace tiempo es el Kendo Gold. Nada de sabores extraños, buen drenaje y buena duracion.

Un saludo.

Lo que tienes que hacer es comprarlos todos por 4 perras y luego el que te vaya mejor pues ya lo tienes
Y no te hagas pajas mentales porque cada persona es un mundo y contra gustos no hay nada escrito
(solo es un consejo)

Última edición:
Por si te sirve yo uso el cotton bacon prime, lo monto en clapton y fused clapton SS super apretado q si tiras te llevas la coil y apenas lo ahueco en el kylin mini drena de lujo y cero churascos(claro que uso el control de temperatura)
Espero te sirva de algo.

Voto por el cotton bacon 2.0
No angorabbit ni el bacon prime, y encima más barato que estos
Pero ojo con los algodones, que hay copias chinas más malas que el pescuezo de pollo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, gracias a todos lo tendré en cuenta,creo que comprare 1 de cada para ir probando así­ ya tendré para tienpo

Vale, gracias a todos lo tendré en cuenta,creo que comprare 1 de cada para ir probando así­ ya tendré para tienpo

Lo mejor es que pruebes todos .
El kendo gold los primeros dias lo odiaba, sabor a cabra y se rompia con facilidad, ahora es mi favorito para rda, es pillarle la medida buena para que no te de mal sabor las primeras caladas y nada mas ponerlo empaparlo y pulsar 2 segundos, repetir esto 3 o 4 veces.
Para Rta ,al no poder ver bien el algodón uso el angorabit o el cotton que parece que aguantan más el churrasco que el kendo.

El Cotton Bacon V.2 Prime te lo recomiendo por su mayor capacidad de absorción (un 33% más el Prime que el tradicional) y su fácil manejo,aunque todos los que has puesto en las imágenes son muy buenos.

El Cotton Bacon V.2 Prime te lo recomiendo por su mayor capacidad de absorción (un 33% más el Prime que el tradicional) y su fácil manejo,aunque todos los que has puesto en las imágenes son muy buenos.

Cierto es, como cierto es que dura menos

Que hay que cambiarlo antes que el bacon 2.0

Yo se lo cambio cada 2 dí­as,por lo tanto no me doy cuenta si "dura" más o "dura" menos.
Depende también cada cuando sueles cambiar los algodones de los atos.

Yo sé los cambio cuando noto que ya el sabor empieza a enrarecerse, cada 3-6 dias

Yo sé los cambio cuando noto que ya el sabor empieza a enrarecerse, cada 3-6 dias

Es que depende,hay gente que se lo cambia cada dí­a,hay otros que hasta lo que el algodón aguante,varí­a muchí­simo.
Cuando me aburro a veces que los someto a tests brutos a los algodones para ver si resisten lo suficiente a los churrascazos,cuantos watts pueden soportar con x resistencia...
Y de los que he probado el que más me ha aguantado el calor es el Kendo.

Yo los cambio cada dos dí­as porque me gusta cambiar de sabor a menudo. En cuanto a marcas de algodones uso el Bacon 2 y recientemente compré el Bacon Prime y me gusta bastante. Es muy esponjoso