Si, todo eso es de aliexpress estos chinos tienen de todo ahí compro yo los atos ya que aquí en Huelva se ve va una pasta por ejemplo el ammit 25 me salio unos 15 euros en Huelva me querian cobrar 40 euros una pasada,pero lo del algodón tengo los que te regalan unos paquetes chicos en cuadrado y como estado viendo varios tuto que hablan muy bien de cotton bacón y del kendoYo uso XFKM el de alliexpress y muy bien, economico y ya que cambio el algodon practicamente diariamente o cada dos dias me cunde que si seria mas caro, hay gente que dice que no hay una diferencia abismal entre uno barato y otro mas caro
Vale, gracias a todos lo tendré en cuenta,creo que comprare 1 de cada para ir probando así ya tendré para tienpo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El Cotton Bacon V.2 Prime te lo recomiendo por su mayor capacidad de absorción (un 33% más el Prime que el tradicional) y su fácil manejo,aunque todos los que has puesto en las imágenes son muy buenos.
Cierto es, como cierto es que dura menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que hay que cambiarlo antes que el bacon 2.0
Yo se lo cambio cada 2 días,por lo tanto no me doy cuenta si "dura" más o "dura" menos.
Depende también cada cuando sueles cambiar los algodones de los atos.
Yo sé los cambio cuando noto que ya el sabor empieza a enrarecerse, cada 3-6 dias