Ayuda con resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenos dias, escribo por aqui despues de mucho tiempo para pedir ayuda, llevo un tiempo comprando resis artesanales pero siempre por consejos, queria ver si me podeis ayudar a elegir unas resistencias artesanales para algunos atos si no es molestia. Los atos serian los siguientes:
RDA WIDOWMAKER (VANDY VAPE)
RDA BUNKER (ASMODUS)
RTA ZEUS X (GEEKVAPE)
RTA PIONEER (BP MODS) QUE HAGAN POQUITO VAPOR PERO BUEN SABOR, ES PARA USAR EN EL COCHE POR ESO LO DEL POCO VAPOR
RDA ASGARD MINI

Y alguna mas para tener en casa que no sean artesanales para no irme demasiado de precio tampoco.
Si alguien conoce algun tutorial o video para aprender a elegir las resis adecuadas a cada ato tambien lo agradeceria para aprender y no molestar a la gente siempre que tenga que comprar resis.
Se me olvido decir antes que si pudieran ser de un mismo resistenciero o de una misma pagina para no pagar gastos de envio en distintos sitios estaria guay tambien jajaja.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.
 

Aladinalataza

New member
1 Ago 2020
2
0
0
Mirate unas Hispalis Coils. Las cañonero son muy muy buenas para un ato dual. Las relax van cañón pa un dual con menos espacio. Y las reinas son las fury para single.

Yo le contacto por FB o por instragram, creo que en los dos se llama Hispalis Coils

Yo ya le pillo de 6 en 6 parejas jajaja


Saludos
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo los mejores hilos que he probado hasta ahora son los de Wotofo. Las artesanales, he probado un par de marcas, no me compensan. Para el Zeus x, puedes comprar un hilo de coilology que tienen las mismas caracterí­sticas que el que traen las resistencias originales, pero la calidad de ese hilo es inferior bajo mi punto de vista al de Wotofo (que no tiene un hilo de esas caracterí­sticas).

Para aprender sobre resistencias, no hay otra que pasar por caja y probar distintas opciones o, por supuesto, preguntar en este foro y buscar información por internet (redit y similares), pero veras que este mundo del vapeo es muy subjetivo y lo que a alguien le parece lo más a tí­ te parecerá mediocre (y viceversa).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
ya me puse en contacto con el y me recomendo 3 de sus resistencias, pero queria mirar tambien alguna resistencia mas para tener en "almacen" y hispalis tiene pocas resistencias en el catalogo la verdad, seguramente le pille unos pares que a demas las tiene bien de precio, pero queria mirar alguna mas para tener de reserva

Ya las probe, de hecho antes de meterne en las artesanales estuve usando las de wotofo prefabricadas pero me molan mas el rendimiento de las artesanales que he probado hasta ahora la verdad, al menos para mi gusto, que ya sabemos que esto cambia mucho de una persona a otra
 
Última edición por un moderador:

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
si si que las quiero jajaja, no te preocupes, el problema es que no se muy bien cuales comprar ni donde las puedo comprar todas en el mismo sitio a ser posible para no gastar a lo tonto en gastos de envio en varios sitios
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
si si que las quiero jajaja, no te preocupes, el problema es que no se muy bien cuales comprar ni donde las puedo comprar todas en el mismo sitio a ser posible para no gastar a lo tonto en gastos de envio en varios sitios
Pues mira en RDACoils, tienen buen surtido y buenos precios.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
y que tal son?¨nunca las he probado, hasta ahora probe las de jdcoils y charrocoils, solo he probado esas dos marcas, de precio si que estan muy bien las de rdacoils y si que tiene buen catalogo, alguien las ha probado?
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
y que tal son?¨nunca las he probado, hasta ahora probe las de jdcoils y charrocoils, solo he probado esas dos marcas, de precio si que estan muy bien las de rdacoils y si que tiene buen catalogo, alguien las ha probado?

Pues muy bien la verdad, he probado bastantes de la gama y todas muy buenas y durabilidad muy alta, cuidándolas yo las he aguantado 5 meses y las he cambiado por probar otras. La particularidad de las resis de RDA, es que están mecanizadas mediante CNC de manera que la separación entre cada vuelta de claptomizado es idéntica. Su mejor baza es que dan mucho sabor y jamás me ha salpicado un perdigonazo de lí­quido caliente a la boca.
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
pues seguramente compre ahi entonces, tiene los precios bajos, tiene buen catalogo y si encima son buenas ya no busco mas (parezco un cliente en un anuncio :lol:) pero si, voy a mirarlas y ver cuales compro, gracias por la ayuda a todos :D
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
El caso ahora es que no se que resistencias escoger, le mande un correo a rdacoils pero no me contesta, si alguien me pudiera indicar que resistencias coger y que tipo de doblado de las patas lo agradeceria. Un saludo y perdon por las molestias
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenos dias, escribo por aqui despues de mucho tiempo para pedir ayuda, llevo un tiempo comprando resis artesanales pero siempre por consejos, queria ver si me podeis ayudar a elegir unas resistencias artesanales para algunos atos si no es molestia. Los atos serian los siguientes:
RDA WIDOWMAKER (VANDY VAPE)
RDA BUNKER (ASMODUS)
RTA ZEUS X (GEEKVAPE)
RTA PIONEER (BP MODS) QUE HAGAN POQUITO VAPOR PERO BUEN SABOR, ES PARA USAR EN EL COCHE POR ESO LO DEL POCO VAPOR
RDA ASGARD MINI

Y alguna mas para tener en casa que no sean artesanales para no irme demasiado de precio tampoco.
Si alguien conoce algun tutorial o video para aprender a elegir las resis adecuadas a cada ato tambien lo agradeceria para aprender y no molestar a la gente siempre que tenga que comprar resis.
Se me olvido decir antes que si pudieran ser de un mismo resistenciero o de una misma pagina para no pagar gastos de envio en distintos sitios estaria guay tambien jajaja.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

El caso ahora es que no se que resistencias escoger, le mande un correo a rdacoils pero no me contesta, si alguien me pudiera indicar que resistencias coger y que tipo de doblado de las patas lo agradeceria. Un saludo y perdon por las molestias


Bona tarda Bartomeu!

La resistencia, no solo depende del ato que uses, sinó de tu manera de vapear y del mod que uses.

Si me especificas un poco más, quizá te puedo ayudar.
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Hola, te comento, suelo vapear en ohmiajes entre 12-15 minimo y 25-30 de maximo, me gusta un equilibrio entre vapor y sabor, sin exagerar en vapor pero si que sea una vaporada decente, y el sabor tambien me importa mucho, por eso algo siempre busco algo equilibrado, a excepcion del berserker (cambie el pioneer por el berserker), ese lo voy a usar en el coche y en ese si que busco un buen sabor con el vapor minimo para usar en el coche y sitios cerrados. es el primer mtl que tengo asi que no se que ohmiaje le viene bien, lo usare con liquidos normales de alquimia en un 50/50 a 1,5 de nico, que es lo que vapeo siempre en todos mis atos, siempre me hago yo los liquidos en esos porcentajes. Al final las comprare en rdacoils como ya dije antes, tiene buenos precios y buena variedad. Si necesitas alguna informacion mas preguntame lo que quieras. Un saludo y gracias por la ayuda.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Hola, te comento, suelo vapear en ohmiajes entre 12-15 minimo y 25-30 de maximo, me gusta un equilibrio entre vapor y sabor, sin exagerar en vapor pero si que sea una vaporada decente, y el sabor tambien me importa mucho, por eso algo siempre busco algo equilibrado, a excepcion del berserker (cambie el pioneer por el berserker), ese lo voy a usar en el coche y en ese si que busco un buen sabor con el vapor minimo para usar en el coche y sitios cerrados. es el primer mtl que tengo asi que no se que ohmiaje le viene bien, lo usare con liquidos normales de alquimia en un 50/50 a 1,5 de nico, que es lo que vapeo siempre en todos mis atos, siempre me hago yo los liquidos en esos porcentajes. Al final las comprare en rdacoils como ya dije antes, tiene buenos precios y buena variedad. Si necesitas alguna informacion mas preguntame lo que quieras. Un saludo y gracias por la ayuda.

Con los valores de ohmniaje que cuentas, hay la tira. Luego ya es probar la que te guste más.

Yo te recomendarí­a:
  • Single: alguna de 0,2X ohms de 2,5mm y 5 vueltas
  • Dual: alguna de 0,3X ohms de 3mm y 5 vueltas (para tener unos 0,18 en dual).
  • Para MTL se suele usar alguna de más ohmniaje... te recomendarí­a algo por encima de 0,40.
Saludos y ánimos con tu búsqueda :)
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
El caso ahora es que no se que resistencias escoger, le mande un correo a rdacoils pero no me contesta, si alguien me pudiera indicar que resistencias coger y que tipo de doblado de las patas lo agradeceria. Un saludo y perdon por las molestias
No te lí­es y pilla Hispalis, mejores hilos que RDA y son más baratas, lo de tener más o menos modelos es una tonterí­a, si un modelo va bien en varios atos para qué quieres 18 diferentes si con uno ya van muy bien, además son artesanas de verdad, echas a mano.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Más allá de las diversas recomendaciones que te han hecho para los atos más brutos, en el Pioneer le puedes meter hilo simple de 26 o 28 dependiendo de como de abierto uses el ato. Con resis que dan tan poca caña, no se nota tanto la diferencia entre unas MTL artesanales y el hilo simple. (más allá del hecho de que las MTL artesanales son poco comunes y están bastante más infladas de precio).