Ayuda a elegir Porfavor

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurizio21

New member
30 Sep 2014
10
0
0
Hola amigos como estan, tengo una duda grande al comprarme un MOD, quiero q me digan cual es el mejor claro q tenga buen diseno el precio no importa, quisiera saber cual me recomiendan. Cual para ustedes seria el mejor de Calidad y Diseno. Porfavo ayudame ando indeciso y quiero mandar a pedir mi vapeador ya. Espero sus respuesta quiero el mejor de los mejores y que sea bonito

esperare sus opinions

Para empezar las opciones que te dice mabe son muy buenas,si no te gustan los box y prefieres tubulares mirate el vamo v6,vamo 35W,sigelei 30W,creo que si no haces subhom te llegan de sobra y te saldran por la mitad de precio que los de mabe

Yo solo te puedo hablar de los que tengo y he maltratado :laugh:

Electrónicos:
ZMax V5 original (No está del mal para empezar, es telescópico...hoy lo tengo un poco abandonado).
SvoeMesto Semovar original (Genial, ni una sola pega...bueno quizás el precio).

Mecánicos:
GPaps clon (Encantado con él, da mucho juego, es bueno bonito y barato).
Stingray X (Este está de camino gracias a los consejos de los compis).

No lo dudes, con un poco de paciencia, aquí­ te asesorarán de maravilla. Hay muchos y muy buenos compis.

gracias perome pregunto cual seria el mejor del mercado pero que sea de tanque con el liquido y no sea box. el que tire mas humo y que sea buena calidad, y si se puede buen diseno. necesito el mejor del mercado porfavor las mejroes marcas y lo mejor pero que sea de protank que no tengo que armar nada con alambres ni nada de eso. gracias

necesito que me recomiendas y me digas uno especifico profavor ya me vi el video muchas gracias espero respuesta

Mods: Vamo 35 W--Innokin SVD
Atos: Aerotank v2--Aerotank mega,los dos de kanger y solo le cambias las resis por otras ya hechas

Aerotank mega + Dicodes. Eso si quieres un mod bueno y te quieres gastar las perras bien. Aunque con una aerotank no le vas a sacar partido al dicodes, que por otra parte se te puede quedar pequeño de wataje si vas avanzando.

Última edición:
Hola compañero

Segun necesidades expuestas, te recomiendo el evic supreme y joyetech delta.

Saludos.

ya casi me decido gracias por sus opiniones me ayudaron muchos pero estoy entre estos:

- Taifun The Eye mod
- Taifun GT RBA
- Nemesis by Atmomixani
- Provari

cual me recomiendan cual es el mejor espero sus respustas y muchas gracias me alegra todo.

La verdad q es variado lo q pones
Un atomizador
Un mod mecánico y
Dos electronicos
También dependerá del presupuesto q tengas pensado destinar

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Pues el Taifun GT tiene un Setup bastante sencillo. Y da buen resultado.
Lo que tendrí­as que decidir si quires un mod mecanico o no.
Por ejemplo si te compras un Provari, ahora que va a salir el nuevo. Te recomiendo que te compres uno de segunda mano en el mercadillo ya que estan a muy buen precio es un pedazo de mod. Igual que si en vez del Provari te quieres comprar un Dani Dicodes tambien es muy buena opción.

Pues el Taifun GT tiene un Setup bastante sencillo. Y da buen resultado.
Lo que tendrí­as que decidir si quires un mod mecanico o no.
Por ejemplo si te compras un Provari, ahora que va a salir el nuevo. Te recomiendo que te compres uno de segunda mano en el mercadillo ya que estan a muy buen precio es un pedazo de mod. Igual que si en vez del Provari te quieres comprar un Dani Dicodes tambien es muy buena opción.

Nemesis, Dani Dicodes Extreme o Provari? y en cuanto tiempo sale el provari nuevo? gracias

Última edición: