Ayuda a un novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikystark

New member
17 Jun 2018
25
0
0
Valencia
Hola a todos gente.

Como super novato q sois tengo algunas dudas. A ver si me podéis echar una mano.
Ayer compre mi primer vapeador (Eleaf istick Pico 25), solo llevo 24h pero de momento encantado.
Tengo unas cuantas dudas, empezare con par.

A la hora de cambiar de resistencia , si en el momento en q deja de funcionar tengo aun liquido en el tanque , como hago para cambiarla sin desperdiciar todo el liquido q me queda todavia?.

Y otra cosa, ayer siendo fin de semana q normalmente fumaba mas, ahora vapeando consumí­ unos 5ml aproximadamente, se q esto es muy relativo, pero, es mucho? estoy dentro de lo normal?.

Muchas gracias a todos.

lo del liquido no hay mucha solucion jajajajaa.Intentar sacarlo antes de cambiarlo,si eres muy cabezon como yo,compra una jeringuilla xdddd.
5 ml lo veo incluso poco si fumabas mucho y depende de la nicotina que uses en tu liquido.Yo llevo poco en este mundo tambien yte aseguro que la primera semana consumia mas que tu,fumaba 2 paquetes al dia y usaba 18 de nicotina en mi primer bote de liquido.

lo del liquido no hay mucha solucion jajajajaa.Intentar sacarlo antes de cambiarlo,si eres muy cabezon como yo,compra una jeringuilla xdddd.
5 ml lo veo incluso poco si fumabas mucho y depende de la nicotina que uses en tu liquido.Yo llevo poco en este mundo tambien yte aseguro que la primera semana consumia mas que tu,fumaba 2 paquetes al dia y usaba 18 de nicotina en mi primer bote de liquido.

jajaja. Lo de la jeringuilla no es mala idea, a ver si entre todos se nos ocurren mas ideas de ese tipo. Esq claro imagí­nate q acabas de llenar el tanque y te toca cambiarla ...menuda gracia tirar todo el tanque.

Por lo del consumo me quedo mas tranquilo, pero esq tengo la sensación de q estarí­a tooooodo el dia vapeando, cuesta q me sacie.
También es verdad q he optado por 3mg de nicotina en mi primera botella, no se , igual deberí­a probar con mas concentración.

Q opináis?

No se cuál
Anto fumabas, pero puedes subir un poco la Nico y si ves que es demasiado la vuelves a bajar

No se cuál
Anto fumabas, pero puedes subir un poco la Nico y si ves que es demasiado la vuelves a bajar

Pues fumaba tabaco de liar. Entre semana unos diez y en fin de semana puede q veinte mas o menos.

Al subir la nicotina, se nota algo en el sabor o en la sensación al vapear o simplemente te sacia antes?

La nicotina es eso,nicotina y solo te quita un poco la ansiedad.Yo empece con 18 de noco y bajando cada semana un poco.En un mes y medio de vapeo,0 cigarros,liquidos con 3 de nico o incluso sin nicotina,voy alternando.

jajaja. Lo de la jeringuilla no es mala idea, a ver si entre todos se nos ocurren mas ideas de ese tipo. Esq claro imagí­nate q acabas de llenar el tanque y te toca cambiarla ...menuda gracia tirar todo el tanque.

Por lo del consumo me quedo mas tranquilo, pero esq tengo la sensación de q estarí­a tooooodo el dia vapeando, cuesta q me sacie.
También es verdad q he optado por 3mg de nicotina en mi primera botella, no se , igual deberí­a probar con mas concentración.

Q opináis?

Prueba a subir a 6 mg. Si compras del mismo lí­quido luego puedes incluso mezclarlos y obtendrí­as el lí­quido a 4,5 si lo haces al 50%. Con el tiempo verás como el propio cuerpo te pide bajar. No te preocupes por la cantidad de nicotina, lo importante es que te mantengas firme y en poco tiempo notarás el resultado.
Un saludo

Al final , me compre ayer un bote de nicotina de 10ml y lo añadí­ al bote de 60ml de liquido para obtener una concentración de 6mg de nicotina.
Durante el dí­a de hoy he estado vapeando y lo primero q he notado esq me rascaba mas y me dejaba mas saciado, pero he notado una perdida de sabor en el liquido, ya me lo avisaron en la tienda pero no creí­a q lo iba a notar tanto. No se si esq he hecho algo mal en la mezcla, pero vamos no lo veo complicado. Simplemente mezcle , agite y listo. Creo q no se tiene q dejar reposar ni nada no?.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Miky en tu caso no hace falta reposar el liquido y lo del sabor pues es lo normal.
Tambien te dire que al dejar de fumar veras que notas los sabores mucho mas,no solo en vapeo sino en todo.Si te rasca es posible que no necesitaras la nicotina a 6,prueba la siguiente al 3 y asi iras haciendo comparativas.
Piensa que por mucho que yo te diga o cualquiera te pueda ayudar,lo UNICO que va a servir eres tu,tu gusto es unico y nadie podra realmente saber lo que tu notas.Prueba,busca gustos que te dejen satisfecho,rebaja la nicotina y nota la diferencia.
La frase :Para gustos los colores,aqui se aplica al 100%.
Lo principal es dejar de fumar.