Elección de MOD y duda en búsqueda de recambio.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Hola a todos,

llevo un mes con el vapeo y la verdad es que ha sido una de las mejores decisiones para abandonar el tabaco.

He empezado con un Joyetech eGo AIO PRO. Estaba muy contento con él, pero no se qué cojones le ha pasado que la tapa del atomizador (donde se le engancha el drip por un lado y desenroscas para rellenar de lí­quido) ha dejado de hacer rosca y ahora no cierra bien y me pierde lí­quido.

He intentado buscar recambio, pero o soy demasiado novato para encontrarlo o creo que no existen al ser AIO. Si me podéis echar una mano os lo agradecerí­a.



Por otro lado, debido a esto, me ha entrado mi primer ataque de esponjitis y he estado mirando varios modelos para seguir adentrándome en el mundillo.

Istick Pico 25 y Joyetech eVic AIO 75W.

En un principio querí­a huir ya de los AIO sin meterme en reparables, pero he visto que a éste último se le puede enroscar atomizadores con rosca 510 y me ha hecho dudar..

¿Con cual os quedarí­ais viendo las posibilidades y caracterí­sticas de ambos? ¿Alguno más por precio similar al Istick Pico 25? ¿Vale la pena frente al Istick Pico normal?


La idea principal es ver si aún puedo arreglar el que tengo, pero si por una de estas he de enviarlo no quiero pasarme x dí­as sin nada en casa porque la tentación del tabaco puede estar en cualquier lado y ni de coña quiero dar ese paso atrás.

Muchas gracias!
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
el Stick Pico tiene cabezal 510 al cual le puedes poner cualquier ato El Evic no lo tiene tiene
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Gracias por contestar @emiliosm.

Justo hablaba de ese EVIC porque lleva un adaptador de rosca 510 y es lo que hace que me entre la duda de si por electrónica, calidad o cualquier otro motivo puede ser más interesante.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Gracias por contestar @emiliosm.

Justo hablaba de ese EVIC porque lleva un adaptador de rosca 510 y es lo que hace que me entre la duda de si por electrónica, calidad o cualquier otro motivo puede ser más interesante.

creo que esta descatologado desde luego en la web de Joyetech no está. A mi no me gustan las resistencias de Joyetech a mi me duran 3 dias
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
creo que esta descatologado desde luego en la web de Joyetech no está. A mi no me gustan las resistencias de Joyetech a mi me duran 3 dias

Pues ese es un punto interesante a tener en cuenta. De momento con el Joyetech que tengo las hago durar un poquito más, pero que de normal su duración pudiese ser mayor interesa mucho.

Más recomendaciones de modelos similares a los ya citados o a por el istick Pro 25 de cabeza?
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Yo tengo el pico normal, y te digo que pese a ser un mod de batalla genial, mires el de 25... Porque hay mucha moda ahora de atos de 24mm en adelante, y ya te digo que como mucho le pones uno de 23mm sin tener que limar la tapa de la baterí­a.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Yo tengo el pico normal, y te digo que pese a ser un mod de batalla genial, mires el de 25... Porque hay mucha moda ahora de atos de 24mm en adelante, y ya te digo que como mucho le pones uno de 23mm sin tener que limar la tapa de la baterí­a.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias xisburger (solo de leer tu nick me ha entrado hambre :lol: ).

Creo que tengo claro que voy a por el istick Pico 25.

Ahora lo que me queda es elegir un ato, que acepte resistencia comerciales y tenga unos 4ml. Vengo del ya comentado Joyetech Ego AIO pro, así­ que no busco ninguna burrada, simplemente algo que mejore un poco más esa experiencia. O si son dos opciones diferentes que me permitan probar e ir encaminándome más hacia un modo de vapeo u otro, bienvenidos son.

Leo un montón de modelos en diferentes hilos, pero creo que son cosas demasiado pro ya y me pierdo ante tantas alternativas.
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Muchas gracias xisburger (solo de leer tu nick me ha entrado hambre :lol: ).

Creo que tengo claro que voy a por el istick Pico 25.

Ahora lo que me queda es elegir un ato, que acepte resistencia comerciales y tenga unos 4ml. Vengo del ya comentado Joyetech Ego AIO pro, así­ que no busco ninguna burrada, simplemente algo que mejore un poco más esa experiencia. O si son dos opciones diferentes que me permitan probar e ir encaminándome más hacia un modo de vapeo u otro, bienvenidos son.

Leo un montón de modelos en diferentes hilos, pero creo que son cosas demasiado pro ya y me pierdo ante tantas alternativas.
Jajaja ya tí­o, a todo el mundo le entra gusa al leer mi nick...

Mira yo de tanques con resis comerciales no entiendo mucho, ya que solo tengo el melo3mini que me vino en el pack y el ijust S , que es del mismo fabricante y parecido al Melo solo que de 4ml de capacidad.

En muy muy poco tiempo di el cambio a rda, y la experiencia de vapeo cambió radicalmente, yo te lo recomiendo si quieres de verdad notar un buen cambio en vapor pero sobre todo el sabor, y no es tan difí­cil como se puede ver la primera vez, ya te digo que al mes de empezar ya me pasé al rda, y el único contra que veo es estar con el lí­quido a cuestas...(aún no he probado botton feeder)

Si aún así­ buscas un ato de resis comerciales creo que el ijustS te podrí­a valer, o lo mismo un estoc mega tank de vaporesso, que tb puede montar resis comerciales cerámicas, que presumen de durar mucho más que las de algodón y dan mejor sabor...

Todo es probar....Pero vamos, con el pico no te equivocas ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Muchas gracias compañero. Ya tengo todo en camino.

De momento aún no me atrevo con RDA, más que nada por coger un poco de experiencia y por el tema de ir rellenando cada pocas caladas. Pero he leí­do más sobre ello y me parece bastante interesante para el vapeo en casa más tranquilo.

Un saludo!
 

PabloCarmen

New member
8 Jun 2017
57
0
0
Ferrol
Yo me decantarí­a por el pico, es muy conocido por la gente y tiene buenas criticas en todos los lados. Yo personalmente no lo he probado pero si he leí­do buenas opiniones.
Feliz vapeo!
 

PabloCarmen

New member
8 Jun 2017
57
0
0
Ferrol
Yo me decantarí­a por el pico, es muy conocido por la gente y tiene buenas criticas en todos los lados. Yo personalmente no lo he probado pero si he leí­do buenas opiniones.
Feliz vapeo!
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Sí­, al final el elegido ha sido el pico.

Ahora a ver cuanto tarda en llegar desde Gearbest :hmm: