Buenas a tod@s!
Soy bastante novata en el vapeo y tengo varias dudas/problemas.
El ato es un iStick Pico con Melo3.
1. El liquido en la boca. Lo he preguntado en otro sitio y aun no he encontrado solucion. El problema es que al dar unas caladas, con liquido recien puesto, resistencia nueva, configuracion correcta (o por lo menos la que me han dicho que seria la correcta), me llega liquido en la boca. Todo esta bien enroscado. Las soluciones que me dieron y he probado son:
- subir vataje, probado y el vapor es muy fuerte, quema, pica y tiene sabor metalico. Doy caladas cortas y aun asi se sale el liquido por la boquilla.
- cambiar de liquido a uno con mas VG. Cambie de Halo Coolmist a Hangsen Vengers mentolado y se sale igual.
- cambiar de resistencia. Cambie la de 0,5 con la que venia por la de 0,3. Sigue igual
- ambiar de drip tip por uno espiral. Hecho.. nada ha cambiado.
- limpiar el ato. Lo tenia recien estrenado, no procedia, pero aun asi, lo limpie.
- comprar otras resistencias.. cambiar las que tengo por unas de Vaporesso de ceramica de 0,9. He encontrado estas pero de 0,6 y estan en camino.
- cambiar la forma de vapear. En vataje alto me es imposible durar mas de 2-3 segundos y aun asi, sale el líquido por la boquilla. Bajo el vataje, hago las caladas a pulmón largas y suaves y nada.. igual.
2. Sabor metálico. He notado que ahora el sabor es más metálico al cambiar la resistencia. Ya no noto otro sabor, solo metal y con un poco de menta.
3. Recomendacion de liquido. Pido a los vapeadores que solian fumar Lucky Strike mentolado, si los hay, que me recomiendan un liquido parecido a este. Gracias!

4. Liquidos comprados online. Estoy probando liquidos y aun no me convencen mucho ya que, me imagino, sera culpa de lo que va mal con el ato/resistencia/boquilla etc. Aun asi, he notado que, según que tienda, unos vienen precintados, otros no. El mismo liquido comprado en la misma tienda tiene color y sabor distinto.. asi que ni puedo dar mi opinion si el Coolmist (que es con el que me ha pasado) es bueno o no.. como no se como tiene que ser el sabor :laugh:.
Creo que ya he puesto bastantes dudas.. si os aburro con tanta historia, pido disculpas. Gracias a los que os vais a tomar el tiempo y vais a leer mi post. Un saludo vapeadores! :smile: