Varios problemas de novata

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Eso se llama “Alegria,alegria!!â" copyright del amigo Ruades, si me ves a mi en casa cada vez que cambio un algodón decir eso, mi mujer me mira con cara de “ que dices, gilipollas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:laugh::laugh::laugh:
 

KidColtrane

New member
25 Dic 2017
31
0
0
Prueba boquillas ciclon de estas que tienen una espiral dentro. Lo del sabor metalico y tal ya no se, pero me suena a que deberias limpiar el ato, las pastillas de dentadura son la clave. Y juega con el algodón. Prueba más cantidad o menos. El liquido hirviendo y saltando es señal de que lo tienes o muy bajo o muy alto en wattage, y no se termina de vaporizar del todo, por eso juega con el wattage y si ves que no, comprate boquilla en espiral.
 

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Buenas a tod@s!
Soy bastante novata en el vapeo y tengo varias dudas/problemas.
El ato es un iStick Pico con Melo3.
1. El liquido en la boca. Lo he preguntado en otro sitio y aun no he encontrado solucion. El problema es que al dar unas caladas, con liquido recien puesto, resistencia nueva, configuracion correcta (o por lo menos la que me han dicho que seria la correcta), me llega liquido en la boca. Todo esta bien enroscado. Las soluciones que me dieron y he probado son:
- subir vataje, probado y el vapor es muy fuerte, quema, pica y tiene sabor metalico. Doy caladas cortas y aun asi se sale el liquido por la boquilla.
- cambiar de liquido a uno con mas VG. Cambie de Halo Coolmist a Hangsen Vengers mentolado y se sale igual.
- cambiar de resistencia. Cambie la de 0,5 con la que venia por la de 0,3. Sigue igual
- ambiar de drip tip por uno espiral. Hecho.. nada ha cambiado.
- limpiar el ato. Lo tenia recien estrenado, no procedia, pero aun asi, lo limpie.
- comprar otras resistencias.. cambiar las que tengo por unas de Vaporesso de ceramica de 0,9. He encontrado estas pero de 0,6 y estan en camino.
- cambiar la forma de vapear. En vataje alto me es imposible durar mas de 2-3 segundos y aun asi, sale el lí­quido por la boquilla. Bajo el vataje, hago las caladas a pulmón largas y suaves y nada.. igual.
2. Sabor metálico. He notado que ahora el sabor es más metálico al cambiar la resistencia. Ya no noto otro sabor, solo metal y con un poco de menta.
3. Recomendacion de liquido. Pido a los vapeadores que solian fumar Lucky Strike mentolado, si los hay, que me recomiendan un liquido parecido a este. Gracias! :)
4. Liquidos comprados online. Estoy probando liquidos y aun no me convencen mucho ya que, me imagino, sera culpa de lo que va mal con el ato/resistencia/boquilla etc. Aun asi, he notado que, según que tienda, unos vienen precintados, otros no. El mismo liquido comprado en la misma tienda tiene color y sabor distinto.. asi que ni puedo dar mi opinion si el Coolmist (que es con el que me ha pasado) es bueno o no.. como no se como tiene que ser el sabor :laugh:.

Creo que ya he puesto bastantes dudas.. si os aburro con tanta historia, pido disculpas. Gracias a los que os vais a tomar el tiempo y vais a leer mi post. Un saludo vapeadores! :smile:

Parece una tonterí­a, pero a mi se me solucionó soplando un poco antes de aspirar. No lo soluciono al 100%, pero si se nota mejorí­a.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk