Ayuda alquimia de sales

• Autor del tema Autor del tema MALFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenos dí­as a todos y espero que lo estéis llevando lo mejor posible el confinamiento y que vuestros familiares estén bien!

No entiendo por qué al hacer alquimia con sales no me sale bien, ya que hago lo de siempre, meto el %de aroma y el resto sales, en lí­quidos normales me va bien pero en sales no, y he probado a subir el aroma y todo, pero el sabor siempre es muy diferente al que deberí­a salir.
Uso las sales de chemnovatic a 20 MG, así­ que no se, y por eso pido ayuda!

Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A ver
¿Qué es que no te salen bien?
¿Que te sabe flojo? ¿a quí­mico? ¿Lo dejas macerar? ¿Lo vapeas en dispositivos diferentes a cuando lo haces con nico libre?
¿Qué porcentaje subes y de qué aroma?

Afina un poco, a ver si se te puede ayudar.

:)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Y cuando hayas contestado a las preguntas de Vinca, :laugh::laugh::laugh:, has de tener en cuenta que es distinto el sabor que dan las sales a la liquida. Un saludo.

Y cuando hayas contestado a las preguntas de Vinca, :laugh::laugh::laugh:, has de tener en cuenta que es distinto el sabor que dan las sales a la liquida. Un saludo.
Pues... esa era mi comedura de olla al principio, pero resulta que no es así­, que las sales no tienen por qué dar distinto sabor.

A ver
¿Qué es que no te salen bien?
¿Que te sabe flojo? ¿a quí­mico? ¿Lo dejas macerar? ¿Lo vapeas en dispositivos diferentes a cuando lo haces con nico libre?
¿Qué porcentaje subes y de qué aroma?

Afina un poco, a ver si se te puede ayudar.

:)

Jajajaja
Me sabe muy diferente, no se parece en nada al sabor que deberí­a tener
Si, claro lo dejo macerar su tiempo necesario
Lo he probado en 2 rdas mtl diferentes y 3 pods y ninguno me sabe parecido
Lógicamente lo hago en dispositivos diferentes, que si no vaya chute de nico si vapeo a 0.14 ohmios con 20 MG de Nico jajajajaa

Jajajaja
Me sabe muy diferente, no se parece en nada al sabor que deberí­a tener
Si, claro lo dejo macerar su tiempo necesario
Lo he probado en 2 rdas mtl diferentes y 3 pods y ninguno me sabe parecido
Lógicamente lo hago en dispositivos diferentes, que si no vaya chute de nico si vapeo a 0.14 ohmios con 20 MG de Nico jajajajaa

Puede ser tan sencillo como que no pones demasiado aroma. Yo, con algunos aromas, incluso tengo que doblar el porcentaje.

Lo de las diferentes dispositivos es porque hay gente que a los pods le mete nico libre, era por saber si habí­as hecho la prueba de ese mismo lí­quido con nico libre en el mismo dispositivo :)

A ver, yo también pensaba que las sales quitaban sabor, pero no es así­, sino que, por lo que tengo entendido, es el vapear en pod lo que hace perder el sabor, así­ que si tus kits no están mal, lo único que se me ocurre es que sea poco aroma.

No me.preguntes el porque pero a mí­ cada ato/pod me saca matizes de sabor distintos, por ejemplo probando droops Fausto en nord, Vinci x y berserker mini. Con resi de 0.8 en todos, solo en el nord le saco el sabor a galleta que me mola, en los otros ni fu ni fa.
Mi conclusión es que aparte de necesitar más % el aroma en pod, también depende de este para sacar el sabor que te guste.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No me.preguntes el porque pero a mí­ cada ato/pod me saca matizes de sabor distintos, por ejemplo probando droops Fausto en nord, Vinci x y berserker mini. Con resi de 0.8 en todos, solo en el nord le saco el sabor a galleta que me mola, en los otros ni fu ni fa.
Mi conclusión es que aparte de necesitar más % el aroma en pod, también depende de este para sacar el sabor que te guste.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Eso también.
Sabores que en el caliburn me encantan, en el nord los odio, por ejemplo. Matices que me sacaba el grimm (murió en el campo de batalla) no los tení­a en el caliburn. Por eso me pasé a los reparables, que sigue sucediendo lo mismo, pero en menor medida.