Problema con alquimia de sales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Hola compañeros, buenas noches. Tal y como dice el tí­tulo del tema, tengo un problema con la alquimia de sales.
Siguiendo las indicaciones de una compañera del foro sobre la alquimia con sales, yo entendí­ que mezclaba directamente el aroma con nicokit de sales y tras el tiempo de maceración se podí­a vapear en pod.
Bien, pues así­ lo he hecho. He mezclado 9 ml de aroma de solubarome y nicokit 50/50 de 20 mg/ml. (En un principio eche dos botes...ya voy por casi 4).
Después de tenerlo unos dí­as macerando, lo iba a probar en mi uwell caliburn...y no funciona!!!! No sale vapor ninguno!!!!! :no:
Entonces me pregunto ..que he hecho mal? o es que acaso yo entendí­ mal a la compañera y aparte del nicokit y el aroma debo echar PG y/o VG??
No sé, estoy muy confundida y me gustarí­a que alguno pudierais ayudarme.
Muchas gracias
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Inos, los nicokits se componen de nicotina, pg y vg. Por tanto, van incluidos en la mezcla.
Si no se genera vapor no tiene que ver con eso, seguramente tengas un fallo en el pod.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Vamos por partes a ver si te puedo ayudar.
1 alquimia : es como dices kit+ aroma y maceración .
Tienes que mirar el % de aroma que quieres. Si echas 9ml a dos botes de 10ml 9/29=0,31*100=31%.
Son matemáticas
2 no esperes mucho vapor en un pod.
Mira los % de vg y pg, para pod lo suyo es una mezcla de 50/50 60/40.
3-si no funciona no es por el lí­quido algo falla en el pod.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Gracias por las respuestas, ya se ha solucionado. Sabí­a que al pod no le pasaba nada, pues con otros cartuchos con sales comerciales si funcionaba, así­ que se me ocurrió que el problema podrí­a estar en el propio cartucho de recambio. Y efectivamente, el cartucho debe estar defectuoso. He rellenado con la mezcla un cartucho nuevo y iguala ya funciona ... Ya me extrañaba a mí­ él porque a mí­ no me funcionaba esta alquimia con sales. Gracias compañeros